Nuevo base para el GBC

Nuevo base para el GBC

Notapor bargnabarato el Mar Ene 07, 2020 4:42 pm

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... 04-nt.html

... y digo yo no nos hace falta más, un pivot con músculo, visto lo visto.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor pericles el Mar Ene 07, 2020 6:10 pm

En mi opinión sí que necesitamos un base. Niang no era del gusto de Nicola (tampoco del mío) y es probable que Timmer no vuelva a jugar esta temporada. A ver si ahora acertamos.

En cuando a fichar a un cinco, ahora tenemos a tres (Rozitis, Fayé, Olaizola) y a un "cuatro y medio" ((Jawara). Para fichar a otro habría que cortar a alguien previamente. ¿Es posible? No lo sé, pero me temo que nos costaría dinero. Además, me temo que los buenos 5 son caros...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor bargnabarato el Mar Ene 07, 2020 6:51 pm

La verdad ,si que me parece un movimiento por si lo de Timmer ...
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor jig el Mar Ene 07, 2020 7:33 pm

No han dicho plazos con lo de Timmer, pero con esto queda claro que tiene para unas cuantas semanas...

pericles escribió:En mi opinión sí que necesitamos un base. Niang no era del gusto de Nicola (tampoco del mío) y es probable que Timmer no vuelva a jugar esta temporada. A ver si ahora acertamos.

En cuando a fichar a un cinco, ahora tenemos a tres (Rozitis, Fayé, Olaizola) y a un "cuatro y medio" ((Jawara). Para fichar a otro habría que cortar a alguien previamente. ¿Es posible? No lo sé, pero me temo que nos costaría dinero. Además, me temo que los buenos 5 son caros...


Lo de los pívots es un agujero tremendo. Terrible planificación: tienes a 4 tíos que pueden jugar de 5, pero ninguno al nivel que debería en cuanto a la posición que ocupa el equipo en la tabla. Los cuatro están teniendo una temporada pésima, algunos sin dar el nivel que se les presuponía y otros sin el nivel suficiente para la categoría. Y no sé si Rozitis será barato...

Sumados a Murphy y Mutic (que ha jugado muchos minutos de 4, sobre todo al principio) son 6 jugadores interiores. ¿No habría sido mejor pagar a ese 5 "caro" y tener un juego interior competitivo aunque solo fueran 4 jugadores?
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor jurgin el Mié Ene 08, 2020 11:19 am

Yo lo de fichar un 5 no lo veo. Cuando se fichó a Rozitis por todos lados se podía leer “fichajazo de GBC”, éramos la envidia de la categoría. Yo no lo veo como tal máquina, pero resulta que de números luego no anda tan mal como aparenta. A qué 5 traes? Si ya tienes supuestamente uno de los mejores de la pasada temporada! Qué nos asegura que con ese otro 5 q traigas no pase lo mismo q con Rozitis?
Esperemos que el viernes Rozitis me calle la boca haciendo un partidazo, y no sólo en las estadísticas. Me gustaría ver esa mirada de hambre y ganas que se les ve a otros compañeros suyos. Que se haga el amo y señor de la pintura.
Agradezco por otro lado que el club se mueva y traiga otro base. Si Sango no nos vale, no perdamos más el tiempo, por mi ok. Por eso no jugó en Valladolid?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor pericles el Mié Ene 08, 2020 3:43 pm

jig escribió:Lo de los pívots es un agujero tremendo. Terrible planificación: tienes a 4 tíos que pueden jugar de 5, pero ninguno al nivel que debería en cuanto a la posición que ocupa el equipo en la tabla. Los cuatro están teniendo una temporada pésima, algunos sin dar el nivel que se les presuponía y otros sin el nivel suficiente para la categoría. Y no sé si Rozitis será barato...

Sumados a Murphy y Mutic (que ha jugado muchos minutos de 4, sobre todo al principio) son 6 jugadores interiores. ¿No habría sido mejor pagar a ese 5 "caro" y tener un juego interior competitivo aunque solo fueran 4 jugadores?


A priori la apuesta para el puesto de pivot parecía razonable:
- Rozitis: Un jugador contrastado en la categoría, con muy buenos números.
Luego hemos descubierto que sus números son mucho mejores que su rendimiento real.
- Faye: Un joven prometedor que iría creciendo con nosotros como jugador.
Es al que mejor veo en estos momentos.
- Olaizola: Un hombre "de casa" sin nivel para la ACB pero se pensaba que sí para la LEB.
En este caso no sé si es por la lesión o por sus limitaciones, pero no está ofreciendo un buen rendimiento.
- Jawara: Aunque venía como 4 suplente es evidente que puede jugar también de 5 si es necesario. Aporta físico y garra pero es muy limitado técnicamente.

En mi opinión la clave está en el rendimiento de Rozitis. ¿Se le puede cortar a un precio razonable? ¿Se puede traer a un pivot mejor con el dinero que nos ahorramos y un poco más de gasto? Me temo que no. Así que a Nicola le toca sacar el máximo jugo a lo que tiene. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor Peter65 el Mié Ene 15, 2020 10:26 am

Es una buena apuesta.
Hay que esperar y ver si resulta.
Peter65
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:22 am

Re: Nuevo base para el GBC

Notapor ClaudiaBarca el Dom Feb 02, 2020 2:17 pm

Bueno sigo a la espera también :twisted: :D :D :D :)

Feliz 02.02.2020 a todos!
ClaudiaBarca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 31, 2020 3:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados