Hablamos del GRANADA?

Hablamos del GRANADA?

Notapor pericles el Mié Ene 15, 2020 6:11 pm

Este domingo nos visita el Granada, un equipo que ha terminado la primera vuelta en la parte baja de la clasificación (6 victorias y 11 derrotas, habiendo perdido los cuatro últimos partidos) pero que ya nos ganó en el primer partido de Liga.

Granada es un equipo del que se esperaba más, el año pasado entró en el Play-Off por el ascenso y tiene un buen apoyo social, pero que no está funcionando. Esperemos que el domingo no les dé por cambiar la dinámica.

Es una plantilla bastante completa que reparte mucho los minutos entre sus jugadores. Haciendo el típico análisis por puestos, como base destacaría a Carlos Cobos, un jugador muy completo que tras formarse en la cantera de Unicaja jugó en varios equipos LEB y lleva ya cuatro temporadas en Granada. Le acompaña Carles Corts, quien también ha hecho algunos buenos partidos.

Por fuera destacaría a Joan Pardina, un jugador que se hizo querer cuando estuvo con nosotros y que es bastante completo. También es peligroso el bosnio Diego Kapelan, jugador con dilatada trayectoria en LEB y ACB. Completan el juego exterior Manuel Rodríguez y Alejandro Martín, un buen tirador.

Por dentro los minutos se los reparten el americano Earl Watson, que suma bastantes puntos y rebotes, el veterano Guillem Rubio, sobradamente conocido, Sergio Olmos, otro trotamundos de la LEB y el joven David Iriarte.

En resumen, un buen equipo pero al que creo que le faltan uno o dos jugadores que marquen la diferencia. No obstante, esto es también un problema para sus rivales ya que dificulta el scouting.

Una vez más, si jugamos a un buen nivel la victoria debería ser nuestra. A ver si el marcador nos permite además dar minutos a Bruggeman para que vaya entrando en la dinámica del equipo.

Y esperemos que suene la Tamborrada en el Gasca…Será señal que lo estamos pasando bien. :)
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del GRANADA?

Notapor jurgin el Mié Ene 15, 2020 7:38 pm

Gracias por el análisis pericles.
Es verdad que Granada nos ganó en el primer partido de la temporada, pero aquel GBC y el de ahora no tienen nada que ver.
El Gasca tiene que seguir siendo un fortín, y esta segunda vuelta tendríamos que ir viendo esa diferencia entre el GBC de inicio de temporada y el de ahora. Vamos, que hay que hacer los deberes, defender a tope, y sacar el partido lo mejor posible.
Quiero pensar que si Sango debutó con entrenamiento y medio, este Ryan podría debutar también el domingo, vaya. Será un aliciente más para el partido. La hora, 12:00 no me hace mucha gracia, pero entiendo que los que andéis de tamborradas el lunes necesitaréis la tarde para la siesta je je je
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Jue Ene 16, 2020 9:15 am

Sin que eso signifique que vaya a ser fácil, partido de los que hay que ganar sí o sí para seguir siendo candidatos al ascenso directo. En casa y ante un rival de los de los de abajo, no hay excusas. Como dice Pericles, si GC juega a su nivel, si defendemos como solemos, será mucho más fácil.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 16, 2020 3:03 pm

gonzalito escribió:Sin que eso signifique que vaya a ser fácil, partido de los que hay que ganar sí o sí para seguir siendo candidatos al ascenso directo. En casa y ante un rival de los de los de abajo, no hay excusas. Como dice Pericles, si GC juega a su nivel, si defendemos como solemos, será mucho más fácil.

Qué tendrá que ver el GranCa en este tema... ;-)

Efectivamente, partido con obligación de ganar, saliendo bien en defensa no debería haber sorpresas. Y a eso espero que se añadan las ganas de revancha por el partido de ida.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor lameculokiki523 el Jue Ene 16, 2020 5:25 pm

Dios, como es posible que vayan perdiendo 6 victorias y 11 derrotas, con los ultimos cuatro partidos perdidos? En serio que no entiendo la formación que tiene el director tecnico con estos jugadores
http://www.repelis.ltd/pelicula-completa/2019/malefica-duena-del-mal/latino/
lameculokiki523

Notapor mateo105 el Vie Ene 17, 2020 12:10 am

Muy buena informacion, excelente debates para los aficionados al deporte.
http://www.somosmovies.org/latino/2019/ad-astra-hacia-las-estrellas/pelicula-completa/
mateo105

Notapor pentarela el Dom Ene 19, 2020 12:33 pm

Estupendo, brillante!
pentarela

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 19, 2020 3:57 pm

Oroz la garra e intensidad de siempre, Motos MVP y Olaizola quitando minutos al fichaje estrella y demostrando que la garra y los cojones valen de mucho en esta liga.

Con los de casa, egurreeeee...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom Ene 19, 2020 5:51 pm

Una vez más, hemos ganado el partido desde la defensa.

Tras una desastrosa primera parte, en la segunda hemos defendido a muerte y hemos podido remontar.

Gran partido de los tres guipuzcoanos. Motos ha estado espectacular, tanto en ataque como en defensa. También Oroz ha dado muy buenos minutos en defensa. Pero quiero destacar el enorme trabajo de Julen Olaizola, quien ha sentado en el banco a Rozitis y Faye, y creo que ha jugado su mejor partido como profesional, mostrando una garra espectacular.
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Dom Ene 19, 2020 6:15 pm

pericles escribió:Una vez más, hemos ganado el partido desde la defensa.

Tras una desastrosa primera parte, en la segunda hemos defendido a muerte y hemos podido remontar.

Gran partido de los tres guipuzcoanos. Motos ha estado espectacular, tanto en ataque como en defensa. También Oroz ha dado muy buenos minutos en defensa. Pero quiero destacar el enorme trabajo de Julen Olaizola, quien ha sentado en el banco a Rozitis y Faye, y creo que ha jugado su mejor partido como profesional, mostrando una garra espectacular.

Julen ha puesto al Gasca en pie por la garra y los huevs que le ha echado. La remontada se ha basado en él. Y Motos, claro, pero hoy sin Julen este partido no se remonta. Esto debe ser un impulso y una motivación para él, para que siga así. Si se le pegara un poquito de esto a Rozitis seríamos imparables en la pintura!
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor Estico el Dom Ene 19, 2020 6:50 pm

(Antes me equivoqué de hilo) Ashi puesh, la Koadrilla nos ha ganado el partido, con la ayuda del Murphi, Karamo y Dee. La solidez y serenidad de Xabi, el partidazo de Motos y la labor de segunda línea de rugby de Olaizola, por delante. ¡Qué pena que esa recuperación y la circulación perfecta haya acabado con el tiro fallado por poco de Murphy! La mete y me sacan en ambulancia, pero no a la unidad de intensivos sino a un psiquiátrico, ha sido de locura. Y la cosa ha empezado mal curiosamente por la tres faltas en dos minutos a Olmos que han colocado a Guillen Rubio en la posición perfecta para amargarnos el aperitivo. Un duro, blando cuando estuvo con nosotros, que ha dominado y repartido, balones y panes, durante la primera parte y que nos ha descolocado ayudado por el buen hacer del resto que encontraban huecos por todos lados y el aro como una piscina. Pero en la segunda parte la Koadrilla se ha enfundado la camiseta verde y oro de los Springbooks y con una intensidad alucinante (desde mi asiento he oído el golpe de Julen contra el suelo cuando se ha lanzado a recuperar uno de los varios balones peleados y ganados) han arrollado a los granadinos. Nuestros tres foráneos aplicados se han contagiado y ha llegado el punto de tranquilidad cuando Dee, que no tenía el día de triples y como hace a menudo en esa tesitura, ha hecho una magnifica penetración y ha dejado una bandeja. Una pena lo de la tamborrada que pedía Mikel Motos que nos la han machacado con QUEEN por megafonía, pero esta alegría para una semana (vienen curvas) no nos la quita nadie.
Estico
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 20, 2020 12:08 am

De todas formas, ese empezar partidos al trantran nos va a salir caro el día menos esperado.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Ene 20, 2020 9:30 am

ENAZURI74 escribió:De todas formas, ese empezar partidos al trantran nos va a salir caro el día menos esperado.

Como si lo hicieran a posta! :-)
Yo creo que ellos nos tenían bien estudiados y dieron en la tecla correcta para hacernos pupita. Y luego la suerte, entre comillas, porque el 41 de ellos se puso con tres faltas en un ti-tá, pero eso sirvió para que sin él en pista su equipo jugara mucho mejor.
Este partido deja un montón de material para que el cuerpo técnico lo analice y estudie. Y de ahí se saquen soluciones. Me parece difícil gestionar un grupo donde nunca sabes quién de ellos se va a salir. Salía a pista Sollazzo, imagino que con la idea de “fabrícate tus tiros, colega”, pero no funcionaba. Salía Xabi, pero no acababa el equipo de estar lo suficientemente agresivos. Ni Dee ni Murphy en los triples, sino Motos!!! clavándolas de tres. Y cuando ni Rozitis ni Faye, ni Jawara si me apuras, eran capaces de parar al Granada, es Julen quien lo cambia todo al salir. Alguien esperaba esto?! Yo creo que todavía están revisando los de Granada sus informes estos de scouting a ver quién es este Olaizola y porqué nadie les puso sobre aviso.
Y por cierto, a Dee le zurraron mucho, pero mucho, o eso pareció desde mi posición. Acabó desquiciado por esto mismo.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor anna12 el Mar Ene 21, 2020 10:11 am

ENAZURI74 escribió:De todas formas, ese empezar partidos al trantran nos va a salir caro el día menos esperado.

A mi me pone un poco nerviosa cuando salen y parece que están aún haciendo la rueda...como bien dices, algún día saldrá cara la torrija de inicio...
anna12