IDK 61 – MAN FILTER 62

IDK 61 – MAN FILTER 62

Notapor Estico el Dom Ene 19, 2020 9:45 am

Recaída; nada que objetar a la entrega, pero ¡qué doló tras la prorroga! Fue un duelo de cojas ya que los porcentajes de tiro fueron paupérrimos y sobre todo se notó en nosotras a Cousseins que además no la vi físicamente bien, aunque lo intentó de todas las maneras. Sin lugar a dudas en todo ello tiene que ver que solo dispusiéramos de 8 jugadoras. Esperemos que María se recupere bien y pronto ya que no creo que el club se pueda permitir alegrías en fichajes. Es lo que hay y estoy convencido de que es lo que se puede ya que afortunadamente no son de cuentos chinos. De lo más positivo, las risas que echaron de vez en cuando Jawara, Mutic y Dee, y los ánimos que transmitieron a sus compañeras y a los que les honra su presencia. ¡Atención, spoiler con juego de palabras facilón! ¿Johnny el del fusil encontrará un buen compañero en el soldado Ryan? Perdón, a veces me da el siroco. ¡A seguir tirando del carro! ¡Aupa IDK!
Estico
Plata
Plata

Re: IDK 61 – MAN FILTER 62

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 19, 2020 10:03 am

Terrible e inconcebible error del árbitro de banda en el último saque de Lara cuando la defensora pisa por completo la banda y el árbitro, que sólo tiene que mirar ahí tras la advertencia previa, está mirando a no sabemos dónde.

Eso no es un error de apreciación o de criterio,...

En fin, son los que nos tocarán hoy y los GBC que estaban en el partido estaban pelin preocupados, a uno de ellos ya lo conocía Karamo del partido ante Cáceres.

El IDK, lo tuvo en su mano varias veces, pero fallando TL al final no se puede.

Y el IDK, dentro de sus posibilidades anda buscando jugadora, pero no es fácil.
ENAZURI74
Oro
Oro