Hablamos del CORUÑA?

Hablamos del CORUÑA?

Notapor pericles el Mar Ene 21, 2020 6:10 pm

Este domingo tenemos un duro reto al visitar al Coruña, un rival directo en la lucha por el ascenso que presenta un balance de 12 victorias y 6 derrotas.

Coruña está entrenado por Sergio García, donostiarra que dejó un excelente recuerdo en su etapa como entrenador ayudante del GBC y que estoy convencido que algún día volverá como primer entrenador.

También destaca Gaizka Maiza, otro ex GBC que sigue su progresión como jugador y está demostrando que tiene un buen nivel para esta categoría. Una pena que no esté este año con nosotros, pero espero que vuelva “más temprano que tarde”. El otro base es el lituano Peciukevicius, quien se reparte los minutos con Maiza y es bastante completo.

Por fuera hay que destacar a Jeffrey Xabier, un escolta con un tiro muy peligroso que ya mostró su calidad en el Gasca. Le complementan el congoleño Kamba, también buen tirador, y dos aleros fuertes como el serbio Djuran y el español Sean Smith, excelente reboteador.

Para el juego interior han incorporado recientemente al británico Hamilton, quien está haciendo muy buenos números. También me gustó en el Gasca el americano Green, y es toda una incógnita el rendimiento del gigantón Blackwell, un jugador que parece pasar de todo pero que si tiene su día nos puede hacer daño. El senegalés Thiam completa el juego interior.

En resumen, Coruña es un rival peligroso y además jugamos en su campo, con lo que supone para el ambiente y el arbitraje. Por ello, si queremos ganar no podemos tener una de nuestras habituales “empanadas” ni en ataque ni en defensa, siendo esta última especialmente importante.

AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del CORUÑA?

Notapor jurgin el Mié Ene 22, 2020 1:33 pm

Ellos van a estar con ganas de borrar la mala imagen dada en el último partido, perdiendo de 25 ante un Lleida que está en la parte baja de la tabla. Deberíamos intentar salir a tope, a ver si anímicamente podemos dejarles tocados tomando alguna ventaja. Sin el Gasca empujando no sé yo si serían capaces los nuestros de volver a hacer otra remontada épica.
Una vez más volvemos a ser afortunados y el partido será emitido por laligasportstv, que no me creo la temporada que estamos teniendo, que hemos podido seguir muchos de los partidos del equipo por tv.
Esperemos por nuestra parte que el nuevo, Bruggeman, aporte bastante más de lo que vimos en el Gasca. Y veremos a quién le toca "salirse" en este partido, que la cosa últimamente suele estar repartida, no hay dos días seguidos que sea el mismo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 26, 2020 5:34 pm

En hora y media, partido muy importante, tendremos la suerte de poder verlo por LaLiga SportsTV.

Sinceramente, no sé qué partido veremos, nosotros con nuestro Jekyll y Hyde y ellos que alternan derrotas abultadas fuera con equipos a priori de menor nivel y 5 victorias consecutivas en casa.

Lo que está claro es que el Coruña no nos va a perdonar otra vez un inicio con caraja, así que hay que defender a muerte desde el principio, a ver si no tenemos problemas físicos como en los últimos encuentros y sobre todo, si sabemos buscar alternativas en ataque si nos cierran bien a Dee.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 26, 2020 9:14 pm

Perdemos partido y average.

Eso sí un fantástico 6 de 20 en TL.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Alproja el Lun Ene 27, 2020 8:25 am

A Maiza lo despacharon del GBC, verdad? Pues se habrá quedado a gusto. Nos hizo un hijo de madera en el momento clave del partido.
Alproja
Oro
Oro

Notapor pericles el Lun Ene 27, 2020 3:41 pm

No he podido ver el partido, pero es evidente que nuestro fuerte es la defensa, y si nos meten 88 puntos tenemos pocas posibilidades de victoria.

Confío que perder el average nos tenga consecuencias, pero estas cosas también deberían ser también cuidadas, especialmente por Nicola y su equipo.

Espero que este no afecte a la confianza del equipo y que el viernes en Huesca recuperemos la senda de los triunfos.
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 27, 2020 6:59 pm

Ha sido una pena, porque ahora el Valladolid tiene visita a Melilla, recibe a Palma y visita a Lugo.

Pero hay que hacer nuestra parte y en eso fallamos.
ENAZURI74
Oro
Oro