VUELTA DE TIMMER

VUELTA DE TIMMER

Notapor Fred el Vie Ene 31, 2020 11:16 pm

¿Timmer llega para marzo?
Fred
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 02, 2020 11:51 am

Re: VUELTA DE TIMMER

Notapor ClaudiaBarca el Dom Feb 02, 2020 2:13 pm

¿Será que llega? ¿Alguien tiene más información? :o
ClaudiaBarca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 31, 2020 3:48 am

Re: VUELTA DE TIMMER

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 17, 2020 6:59 pm

Dice hoy Melero en DV que la vuelta de Timmer rondará el partido de Palma del 8 de Marzo.

A mí se me hace muy pronto, pero si es cierto se pone bien la cosa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VUELTA DE TIMMER

Notapor pericles el Mar Feb 18, 2020 8:34 am

A mí el 8 de marzo me parece muy pronto para volver a jugar.

Tras los meses que ha estado parado, necesitará una especie de "pretemporada" para ponerse al ritmo de sus compañeros.

Además, como ocupa plaza de extracomunitario, no creo que lo convoque hasta que esté al 100 por 100, si bien creo que Timmer al 70% es mejor que Bruggeman.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: VUELTA DE TIMMER

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 18, 2020 9:29 am

Para que juegue Brugmann 5 minutos cuando está todo resuelto o no jugar, que lo haga Timmer para ir entonándose, no?

A mí también me parece muy pronto, pero eso mismo que dijo ayer Melero lo escuché hace 2 semanas ya, que la ventana era una bendición y que para Melilla no, pero que para Palma podría estar.

Si 2 semanas después Melero lo pone por escrito por algo será.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VUELTA DE TIMMER

Notapor jurgin el Mar Feb 18, 2020 10:07 am

ENAZURI74 escribió:Para que juegue Brugmann 5 minutos cuando está todo resuelto o no jugar, que lo haga Timmer para ir entonándose, no?

A mí también me parece muy pronto, pero eso mismo que dijo ayer Melero lo escuché hace 2 semanas ya, que la ventana era una bendición y que para Melilla no, pero que para Palma podría estar.

Si 2 semanas después Melero lo pone por escrito por algo será.

Estamos pensando que juegue de base, pero quizás pueda darle minutos al principio jugando con Xabi o con Uriz para descargarle de “presión” y que vaya pillando sensaciones en pista a ver cómo se va viendo. Desde el desconocimiento lo pregunto, sería menos “dura” la vuelta entrando de “2” en vez de hacerlo en la posición de “1”?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados