Hablamos del CANOE?

Hablamos del CANOE?

Notapor pericles el Mar Feb 11, 2020 8:34 am

Este viernes jugamos en Madrid contra el Canoe, uno de los peores equipos de la categoría con un balance de 5 victorias y 16 derrotas.

Al igual que en el partido de ayer contra Marín, la victoria depende más de nuestro juego que del suyo. Si jugamos un buen partido, somos claramente superiores. Ahora bien, si pensamos que vamos a ganar sin bajarnos del autobús, igual nos dan un disgusto.

Haciendo el típico análisis por puesto como base destaca Alberto Martín quien suma puntos y asistencias, si bien en el Gasca lo hizo mejor el italiano Corvalán.

Por fuera me gustó en sueco Lundquist, un alero fuerte que anota y rebotea con solvencia. Estará acompañado por el estonio Kullamae, que tiene un buen tiro exterior y Ander Martínez, canterano de Estudiantes.

Y por dentro me gustó el pívot José María Gil, que peleó bien y estuvo siempre en el partido, al que suelen acompañar el holandés Schaftenaar y Sami Eleraky, pívot danés de origen egipcio incorporado recientemente para sustituir a Tyler Seibring.

En resumen, un equipo bastante inferior al nuestro y que no debería darnos problemas. No obstante, contra Marín pudimos comprobar que estos equipos modestos pelean con todas sus fuerzas y sería importante romper el partido al principio para que no cojan confianza.

AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del CANOE?

Notapor gonzalito el Mar Feb 11, 2020 1:40 pm

Como siempre, gracias Pericles. Otro partido que no podemos permitirnos perder, si queremos seguir optando al ascenso directo.
Salvo día horrible o relajación excesiva, debería no ser especialmente problemático. Confío en la labor de Nicola para motivar a los jugadores y veo al equipo en una línea muy regular, más que hace unas cuantas jornadas en las que era capaz de ofrecer dos caras muy distitas. Ahora, sobre todo defensivamente, el equipo responde casi siempre y las cifras de anotación de los rivales están siendo muy bajas. Repetir eso ante el Canoe debería ser sinónimo de victoria.
Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 11, 2020 3:07 pm

El Canoe, siendo muy inferior al GBC, tiene más mimbres que el Marín y jugamos en Madrid.

Nasa de dejarse llevar, que si en el minuto 34 se ponen a 5, lo mismo no ganamos de 28.

Salir serios y con intensidad atrás, con eso debería basarnos.

Y de mientras, de reojo habrá que ver que pasa en el Breo-Valladolid, el Bre en casa y después del último varapalo que se llevaron saldrá con ganas.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mar Feb 11, 2020 10:31 pm

ENAZURI74 escribió:El Canoe, siendo muy inferior al GBC, tiene más mimbres que el Marín y jugamos en Madrid.

Nasa de dejarse llevar, que si en el minuto 34 se ponen a 5, lo mismo no ganamos de 28.

Salir serios y con intensidad atrás, con eso debería basarnos.

Y de mientras, de reojo habrá que ver que pasa en el Breo-Valladolid, el Bre en casa y después del último varapalo que se llevaron saldrá con ganas.

A mi me da la impresión de que se ven tan superiores que se relajan y bajan la intensidad defensiva. Si se tiene el partido controlado se puede tener una distancia de diez puntos y no pasa nada. En cuanto se acercan vuelves a meter caña en defensa y te vuelves a distanciar. Además hay que tener en cuenta que ahora nuestros cañoneros exteriores son Faye, Motos, Julen y Dee. Cualquiera de ellos te clava un triple así que tendrán que controlarles de cerca :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 14, 2020 7:25 am

Partido que, como el de Marín, hay que ganar con solvencia.

Y partido, que como el de Marin y Huesca, no será televisado y nos vamos a 3 seguidos sin tv, si al 2° de la clasificación y ganador de la copa le tratan así, imaginaros a algún otro.

Lamentable lo de la FEB.

Por otro lado, el Palma "renuncia" al 1er puesto e inicia un plan de recortes, (viajará menos gente a los partidos, algún despido en oficinas) y a futuro puedan prescindir de algún jugador.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Fred el Vie Feb 14, 2020 10:07 am

Respondiendo a lo de la TV, me parece que esta jornada no se televisa ningún partido, quizás motivado porque se está jugando la Copa.
Fred

Notapor Alproja el Vie Feb 14, 2020 11:14 am

Acabo de mirar en la web "futbolenlatv.es" (a pesar del nombre, recogen casi todos los eventos deportivos) y sí que se televisan partidos este fin de semana. Hoy el de Melilla y mañana el del Breo.

Lo que no va es lo que comentó algún forero, que todos los partidos se retransmitían en la web de la federación... Lo busqué el otro día, y sólo se televisaba un partido, el del GBC desde luego, no. O al menos yo no lo encontré.
Alproja
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 14, 2020 11:28 am

Alproja escribió:Acabo de mirar en la web "futbolenlatv.es" (a pesar del nombre, recogen casi todos los eventos deportivos) y sí que se televisan partidos este fin de semana. Hoy el de Melilla y mañana el del Breo.

Lo que no va es lo que comentó algún forero, que todos los partidos se retransmitían en la web de la federación... Lo busqué el otro día, y sólo se televisaba un partido, el del GBC desde luego, no. O al menos yo no lo encontré.

Los 2 que comentas y el de Almansa.

El sábado a las 18h habrá que tener la 1ª semi de Copa en la TV y el Breo-Valladolid en la tablet.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 14, 2020 10:06 pm

Buah txabal, que librada, todo el partido muy por debajo, de más de 10 en el último cuarto, y con un 13-28, nos hemos puesto por encima por primera vez en todo el partido a falta de 3 segundos.

Partido para reflexionar muy mucho.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor turista el Vie Feb 14, 2020 10:31 pm

Y Coruña 16 abajo a cinco minutos... No somos los únicos que las pasamos de aquella manera fuera de casa.
turista
Oro
Oro

Notapor jurgin el Sab Feb 15, 2020 10:56 am

ENAZURI74 escribió:Buah txabal, que librada, todo el partido muy por debajo, de más de 10 en el último cuarto, y con un 13-28, nos hemos puesto por encima por primera vez en todo el partido a falta de 3 segundos.

Pues tras pasar todo el partido cagándome en to lo que se mueve, ver ese 81-82 y el "Final" en la web donde estaba siguiendo el marcador (que me recomendó alguno de vosotros por aquí en un viejo post) me trajo una alegría inmensa. No sé por tanto si quedarme con el desastre que supone ir perdiendo todo el partido contra el penúltimo, o quedarme con que a pesar de hacer un partido lamentable, el equipo es capaz incluso de ganar. Eso se llama no perder la fe, y me parece que es muy necesario si se quiere aspirar a todo.
Malos días los vamos a tener, eso es fijo. Se trata de que cuando haya estos malos días seamos capaces de ganar también. Ganar por lo civil o por lo criminal.
La semana que viene no hay jornada por el parón, y seguro que van a tener tiempo de analizar lo que ha pasado en el partido y de buscarle soluciones para situaciones en las que se han hecho mal las cosas.
Ahora la "presión" está en el tejado de Valladolid. Nosotros hemos ganado, aunque eso era lo esperable antes del partido. Pero estoy seguro de que según iban viendo los marcadores, durante un buen rato han pensado que perdíamos ese partido.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Sab Feb 15, 2020 2:43 pm

ENAZURI74 escribió:Buah txabal, que librada, todo el partido muy por debajo, de más de 10 en el último cuarto, y con un 13-28, nos hemos puesto por encima por primera vez en todo el partido a falta de 3 segundos.

En el tercer cuarto he dejado de mirar mi app de resultados y me he ido a tomas cañas mas cabreado que un mono.
Cuando he llegado al bar, he empezado a despotricar del equipo hasta que otro amigo me ha dicho que habian ganado, no me lo he creido, y he tenido que mirar 3 veces para creermelo. ¡¡¡¡ que bien me han sentado las cañas ¡¡¡¡¡
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor turista el Sab Feb 15, 2020 8:54 pm

El partido está disponible en canalfeb.tv.
La verdad es que Canoe planteó un partido muy rápido, penetrando sin parar y con bastante acierto desde fuera.
Sin valorar el juego del GBC no he visto mal al Canoe, ni mucho menos. Si no llegan a flaquear en el último cuarto y con un porcentaje de TL decente no se les habría escapado.
También está disponible ya el TAU-Coruña.
turista
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mié Feb 19, 2020 11:38 am

Me ha llamado la atención que en la página de la feb donde tras cada jornada se recogen las ruedas de prensa post-partido, NO hay declaraciones del entrenador del Canoe. Si las hay, cortisimas, de Marcelo Nicola, pero es que nadie de pregunta nada.
Los que estuvisteis físicamente en Madrid viendo el partido, sabéis si el entrenador acabó mosqueado con los árbitros, con su equipo, con la vida...?
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro