Hablamos del MELILLA?

Hablamos del MELILLA?

Notapor pericles el Lun Feb 24, 2020 3:46 pm

Este partido comenzamos contra el Melilla en el Gasca una serie de partidos que van a definir si mantenemos nuestras opciones de conseguir la primera plaza que da acceso directo a la ACB, o tenemos que conformarnos con jugar el Play-Off por el ascenso.

Melilla es un duro rival. Además de tener un balance de 14 victorias y 8 derrotas, es el segundo equipo que menos puntos recibe, detrás de nuestro GBC. Por tanto, a priori será un partido de marcador bajo en el que las defensas serán determinantes.

Haciendo el típico análisis por puestos, los bases (Luke, Cuevas y Marín) no son determinantes.

Mucho más peligro tiene el juego exterior con el lituano Matulionis, un jugador muy completo y experimentado que suma puntos y rebotes, con el nigeriano Agada, que tiene un buen tiro y se juega muchos balones, y con el letón Misters que aporta sus puntitos.

Por dentro destacan el marfileño Sidibe, que suma puntos y rebote, el alemán Hartwich, una torre que destaca en el rebote y Fede Ucles, quien jugó en Iraurgi y se ha consolidado en la LEB como un jugador muy completo.

En Melilla conseguimos una importante victoria y demostramos que somos favoritos si jugamos bien. Si mantenemos nuestra buena defensa y somos regulares en ataque la victoria será seguramente nuestra.

En resumen, un partido complicado pero en el que somos favoritos.

AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del MELILLA?

Notapor jurgin el Mar Feb 25, 2020 4:18 pm

pericles escribió:Este partido comenzamos contra el Melilla en el Gasca una serie de partidos que van a definir si mantenemos nuestras opciones de conseguir la primera plaza que da acceso directo a la ACB, o tenemos que conformarnos con jugar el Play-Off por el ascenso.

Melilla es un duro rival. Además de tener un balance de 14 victorias y 8 derrotas, es el segundo equipo que menos puntos recibe, detrás de nuestro GBC. Por tanto, a priori será un partido de marcador bajo en el que las defensas serán determinantes.

Haciendo el típico análisis por puestos, los bases (Luke, Cuevas y Marín) no son determinantes.

Mucho más peligro tiene el juego exterior con el lituano Matulionis, un jugador muy completo y experimentado que suma puntos y rebotes, con el nigeriano Agada, que tiene un buen tiro y se juega muchos balones, y con el letón Misters que aporta sus puntitos.

Por dentro destacan el marfileño Sidibe, que suma puntos y rebote, el alemán Hartwich, una torre que destaca en el rebote y Fede Ucles, quien jugó en Iraurgi y se ha consolidado en la LEB como un jugador muy completo.

En Melilla conseguimos una importante victoria y demostramos que somos favoritos si jugamos bien. Si mantenemos nuestra buena defensa y somos regulares en ataque la victoria será seguramente nuestra.

En resumen, un partido complicado pero en el que somos favoritos.

AUPA GBC!

Como siempre, gracias por el aporte, pericles.
Visto lo visto, con las dificultades que hemos pasado con rivales muy inferiores, casi prefiero que venga un equipo de zona alta de la tabla, que espero que así los nuestros estén más concentrados desde el primer segundo.
De momento parece que hemos pasado las ventanas sin aumentar la enfermería, que viendo lo que le ha pasado a Yusta.... ufff. Recemos para que de aquí al final nos respeten las lesiones.
De Melilla casi no tengo recuerdo del partido jugado allí, sólo que el pabellón estaba bastante vacío, y vagamente me suena que no están por allá contentos con la gestión del club. Igual me equivoco, escribo de memoria, pero no hace tanto Melilla era candidato a subir a ACB y ahora no veo un proyecto muy potente, vaya.
Espero podamos estar muy sólidos en defensa y contar con algo de frescura para el ataque, que con eso me vale, que ya sé que pedir una tarde tranquila en el Gasca es pedir demasiado :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 25, 2020 7:00 pm

Los últimos 3 partidos de liga eran el Tourmalet para Valladolid, que perdió 2 (más la Copa) y además el último dejando muy mala imagen.

Creo que les puede pesar, y además su entrenador se ha ido a las ventanas con lo que poco habrá podido preparar y conocer al nuevo fichaje.

Pero los siguientes 3 partidos son nuestro Tourmalet, con Melilla, Palma y Breo.

No me digas cómo, pero hay que ganar mínimo 2.

Hace poco hablaban de que Timmer volvía para Palma, hoy hablan de que volverá contra Breo, vamos, que nos toca subir el Tourmalet sin el escalador.

Yo a priori soy optimista, creo que el susto de Canoe habrá puesto sobre aviso a más de uno, y si además ha servido para que Rozitis dé el nivel que nos dijeron en su fichaje, pues miel sobre hojuelas.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jander cosmetics el Mié Feb 26, 2020 7:31 am

yeah that last one leaving creating a bad image,disappointed
jander cosmetics

Notapor jurgin el Mié Feb 26, 2020 10:16 am

ENAZURI74 escribió:Hace poco hablaban de que Timmer volvía para Palma, hoy hablan de que volverá contra Breo, vamos, que nos toca subir el Tourmalet sin el escalador.

Pues si Timmer no está, por lo menos a ver si para este partido está ya recuperado Henk Norel, o si no, a ver Faverani... oh, wait! Perdonad que me he liado, estos ya se recuperaron...
;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mié Feb 26, 2020 3:57 pm

jurgin escribió:Pues si Timmer no está, por lo menos a ver si para este partido está ya recuperado Henk Norel, o si no, a ver Faverani... oh, wait! Perdonad que me he liado, estos ya se recuperaron...
;-)

Jejejeje... nosotros al menos sacamos buen partido de Norel. Lo que dirán en el Breo... ;)

Lo de Faverani... expediente X
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 28, 2020 11:03 pm

Casi empezamos bien el finde, solo de 1, 74-73 ha ganado el Valladolid al Ourense.

También victoria del Alicante que viene fuerte.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Sab Feb 29, 2020 10:46 am

ENAZURI74 escribió:Casi empezamos bien el finde, solo de 1, 74-73 ha ganado el Valladolid al Ourense.

También victoria del Alicante que viene fuerte.

En su casa no han perdido todavía, pero me suena que han tenido varias victorias de estas ajustadas. Lo de Alicante tiene muchísimo mérito, y están enganchando también a la afición de allá. Recién ascendidos, han asegurado ya prácticamente la permanencia, así que pueden ponerse a pensar en playoffs.

Con los resultados que se han dado hasta ahora, que los nuestros los conocen, hay que salir muy concentrados el domingo.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Sab Feb 29, 2020 3:00 pm

Se me olvidó comentar la derrota del Breo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Sab Feb 29, 2020 10:15 pm

Y hoy ha perdido el Palma, ya solo queda hacer nuestra parte.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 01, 2020 7:36 pm

Partido muy solvente del GBC, pronto se han conseguido diferencias cercanas a los 10 puntos y rondando los 20 gran parte del partido, en el último cuarto entre su arreón y nuestra relajación han reducido distancias.

Los deberes hechos.

Hoy han jugado los 12, y eso es bien.

Ahora a preparar el partido contra Palma.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jig el Dom Mar 01, 2020 8:31 pm

Partido sin mucha historia. Muy bien Sollazzo y Uriz.

Menos mal que Rozitis "tenía el objetivo de estar en mi punto álgido de forma en estas fechas" (DV, 25-02-2020)... 4 puntos y 3 rebotes.

Con el partido como estaba algún minuto más a los menos habituales habría estado bien. Y los minutos de Bruggeman dárselos a alguien que vaya a seguir en el equipo la semana que viene... :roll:
jig
Bronce
Bronce

Notapor pericles el Dom Mar 01, 2020 10:47 pm

Partidazo en la primera parte, con una defensa espectacular.

En la segunda parte Nicola ha movido más el banquillo, algo que considero muy positivo para el futuro.

Al final Melilla ha maquillado el resultado, pero creo que nunca ha tenido opciones de ganar el partido.

Victoria clara e importante del GBC. :)
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Mar 02, 2020 10:29 am

jig escribió:Partido sin mucha historia. Muy bien Sollazzo y Uriz.

Menos mal que Rozitis "tenía el objetivo de estar en mi punto álgido de forma en estas fechas" (DV, 25-02-2020)... 4 puntos y 3 rebotes.

El Sr. Uriz, con su 1,82 de estatura, se ha pillado 7 rebotes!!!! Este era un partido para que Rozitis se saliera. Como siempre han tenido a Dee bajo estricta vigilancia. No me ha gustado nada el criterio que aplican a Dee los árbitros, donde a él le cascan y no pasa nada, y en cuanto Johnny roza a un rival le pitan falta. Las dos primeras, correctas, han sido falta, le han ido a buscar por su lado, y ningún compañero ha ido a ayudarle. Las siguientes ya... mmppfff
Comentar que el Gasca estaba bastante lleno ayer. Un poco más de lo habitual diría yo.
Por fin se ha dado ese “partido tranquilo” que venía yo pidiendo desde hace tiempo. Quién me iba a decir a mí que iba a ser contra Melilla... Que en realidad ya comenté por aquí en la previa que prefería rivales de zona alta de la tabla, que así saldríamos más concentrados.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro