Van Lake al Iraurgi

Van Lake al Iraurgi

Notapor ENAZURI74 el Mié Feb 26, 2020 8:52 pm

Pues eso, el gran Fede ficha por el Iraurgi hasta final de temporada, con cláusula de salida si le llaman de una categoría superior.

Me alegro un montón, por Fede, que volverá a disfrutar en una cancha, y por el Iraurgi, no se me ocurre mejor refuerzo, tanto como jugador, como por experiencia y formación de los jóvenes.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: Van Lake al Iraurgi

Notapor jurgin el Jue Feb 27, 2020 10:11 am

ENAZURI74 escribió:Pues eso, el gran Fede ficha por el Iraurgi hasta final de temporada, con cláusula de salida si le llaman de una categoría superior.

Me alegro un montón, por Fede, que volverá a disfrutar en una cancha, y por el Iraurgi, no se me ocurre mejor refuerzo, tanto como jugador, como por experiencia y formación de los jóvenes.

Me sigue sorprendiendo que con el nivel que se ve en algunas plantillas de leb oro, no haya sitio para Fede en esta categoría. Pero bueno, según los datos que circulan por redes sociales de los presupuestos de los equipos, creo que mucha gente juega gratis (o los clubs mienten en los presupuestos publicados, que no creo, no? juas juas juas)
A ver si le va bien, me alegraría mucho
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor jig el Vie Feb 28, 2020 1:55 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Pues eso, el gran Fede ficha por el Iraurgi hasta final de temporada, con cláusula de salida si le llaman de una categoría superior.

Me sigue sorprendiendo que con el nivel que se ve en algunas plantillas de leb oro, no haya sitio para Fede en esta categoría. Pero bueno, según los datos que circulan por redes sociales de los presupuestos de los equipos, creo que mucha gente juega gratis (o los clubs mienten en los presupuestos publicados, que no creo, no? juas juas juas)

Ya dijo en una entrevista a este periódico que vivía aquí y estaba a gusto. Habiéndose ofrecido públicamente al GBC y teniendo en cuenta todas las lesiones que ha habido durante la temporada, lo sorprendente es que no le ofrecieran un contrato aquí. Si ha acabado en Iraurgi tampoco creo que sus exigencias económicas se salieran del presupuesto.

Gente con su experiencia no vendría nada mal para los más que posibles Playoffs / Final Four, y además se le podría mantener aunque volviera Timmer.

Desde luego, con los fichajes de Sango y Brugemann se han lucido. Sobre este segundo ya comenté en más de una ocasión que no aportaría absolutamente nada sabiendo que venía de una liga tan mediocre como la NCAA D2... :roll: Mejor hubiera sido para eso coger a un chaval del Easo... Que al final el nivel de la liga de la que venía es inferior al nivel de EBA... Me da a mí que el chaval está alucinando con haber caído en esta ciudad y un club con aspiraciones con el nivel que tiene. Igual hay que revisar un poco más el mercado antes de hacer fichajes absurdos y carentes de sentido.
jig
Bronce
Bronce

Notapor jurgin el Sab Feb 29, 2020 10:41 am

jig escribió:
jurgin escribió:

Ya dijo en una entrevista a este periódico que vivía aquí y estaba a gusto. Habiéndose ofrecido públicamente al GBC y teniendo en cuenta todas las lesiones que ha habido durante la temporada, lo sorprendente es que no le ofrecieran un contrato aquí. Si ha acabado en Iraurgi tampoco creo que sus exigencias económicas se salieran del presupuesto.

Gente con su experiencia no vendría nada mal para los más que posibles Playoffs / Final Four, y además se le podría mantener aunque volviera Timmer.

Desde luego, con los fichajes de Sango y Brugemann se han lucido. Sobre este segundo ya comenté en más de una ocasión que no aportaría absolutamente nada sabiendo que venía de una liga tan mediocre como la NCAA D2... :roll: Mejor hubiera sido para eso coger a un chaval del Easo... Que al final el nivel de la liga de la que venía es inferior al nivel de EBA... Me da a mí que el chaval está alucinando con haber caído en esta ciudad y un club con aspiraciones con el nivel que tiene. Igual hay que revisar un poco más el mercado antes de hacer fichajes absurdos y carentes de sentido.

Efectivamente, jig. Escuché su entrevista con Lusa en la radio y me quedó muy claro su deseo de seguir en Donosti. También escuché al presidente diciendo que no querían a nadie del anterior curso (curiosamente tiene un pequeño olvido con Oroz, y menos mal!!!!) así que queda muy claro porqué Fede no tiene ninguna opción de jugar de nuevo con nosotros. Otra cosa es que al cuerpo técnico le interese o no, no lo sé, un perfil como el de Fede. Yo creo que en esta liga podría hacerlo bien, hay muchas cosas que te da la experiencia, tanto dentro como fuera de la cancha. Y mira que hemos hablado veces de enganchar a la afición y estos temas, que claro, cambiando enterito el equipo año tras año, se hace dificil.
Pero bueno, no podíamos esperar otra cosa, si el propio Andy Panko se ofreció al GBC para lo que fuera, y ya vemos qué ha pasado con eso.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor jig el Sab Feb 29, 2020 12:07 pm

jurgin escribió:Efectivamente, jig. Escuché su entrevista con Lusa en la radio y me quedó muy claro su deseo de seguir en Donosti. También escuché al presidente diciendo que no querían a nadie del anterior curso (curiosamente tiene un pequeño olvido con Oroz, y menos mal!!!!) así que queda muy claro porqué Fede no tiene ninguna opción de jugar de nuevo con nosotros. Otra cosa es que al cuerpo técnico le interese o no, no lo sé, un perfil como el de Fede. Yo creo que en esta liga podría hacerlo bien, hay muchas cosas que te da la experiencia, tanto dentro como fuera de la cancha. Y mira que hemos hablado veces de enganchar a la afición y estos temas, que claro, cambiando enterito el equipo año tras año, se hace dificil.
Pero bueno, no podíamos esperar otra cosa, si el propio Andy Panko se ofreció al GBC para lo que fuera, y ya vemos qué ha pasado con eso.

Pues sí, la limpia del año pasado... para mí incomprensible. En ese equipo había gente que tenía fácil encontrar hueco en ACB pero, como tú dices, no renovar a gente para enganchar a la afición y que caían bien como Fede, Maiza, o Bully y demás...

Lo de Panko ya fue de traca. Más que él no sé qué o quién va a enganchar a la afición, sea en el puesto que sea.

En fin, espero que si subimos por lo menos mantengan el bloque que nos ilusiona, en vez de reconstruir el equipo de arriba abajo otra vez con gente que el siguiente verano se va a largar tanto se hagan las cosas mal (los Sekulic, Nevels etc. de turno), como si las hacen bien (trampolín para otros equipos). No hay más que ver lo que está haciendo Bilbao este año con la base del año pasado (y hasta ahora con el gran acierto del fichaje de Bouteille). La continuidad y que la afición se identifique con los jugadores es la clave. Y eso aquí está siendo imposible los últimos años.
jig
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 01, 2020 11:16 am

Lo que muchos suponíamos, la LEB Plata se le queda pequeña a Fede.

Tras meses sin competir, en su primer partido, 26 minutos, 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en la victoria de Iraurgi sobre Menorca.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jig el Dom Mar 01, 2020 1:08 pm

ENAZURI74 escribió:Lo que muchos suponíamos, la LEB Plata se le queda pequeña a Fede.

Tras meses sin competir, en su primer partido, 26 minutos, 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en la victoria de Iraurgi sobre Menorca.

En fin, una pena. Ya se habló en el foro sobre él en enero (cuando no renovaron a Sango y se comentaba sobre la misteriosa lesión de Timmer...), y me parece que habría sido el momento perfecto para ficharle. Y aunque sea un escolta, habría sido un fichaje ilusionante para la afición y que como ha demostrado, aportaría mucho. Sobre todo viendo que la posición de base ya está muy bien cubierta con Xabi y Uriz.
jig
Bronce
Bronce

Notapor jig el Dom Mar 01, 2020 1:10 pm

Igual un trade Van Lacke - Bruggeman :?: :?: :lol: :lol:
jig
Bronce
Bronce

Notapor Estico el Dom Mar 01, 2020 2:21 pm

¡Ja! ¡Cada vez que vamos a Azpeitia nos toca la lotería! Al saber que Fede se presentaba en nuestro segundo equipo, nos pusimos en situación: queríamos verle, pero es que además está Xabi Beraza que nos encanta y en el otro lado el artista Corbacho y el, sorprendentemente bronco cada vez que juega con nosotros, Otegui. A Fede se le veía contento y cuando salió a la cancha se hizo el amo, por toda su clase y experiencia, y con el n.º 40 en obvia alusión a que su edad le hace mucha gracia; y hace bien. Corbacho salió a lo suyo, pero se le fastidió la fiesta cuando Van Lacke salió para pegarse a él como solo un argentino y Oroz saben. Aún y todo nos clavó 6 triples, dos de ellos con Van Lacke. Pero el partido de éste fue grandioso y al final se le veía feliz como un conejo. Xabi Beraza también hizo un partidazo y tuvo sus cosillas, incluido toquecillo en salva sea la parte, con Otegui cuyo espíritu batallador solo lo he visto cuando juega en equipos rivales. Hubo de todo ¡Hasta dos faltas antideportivas simultáneas, con técnica añadida, y uno de los infractores rivales provocando al público. El día anterior estuve en el partido de la Real y a pesar de los exquisitos que son, va sin ironía, los serios que estuvieron y la coreografía de la grada, yo en realidad disfruté como un enano con un partido de tercera división de baloncesto, buena parte de ello motivada por la cara que tenía Fede cuando se despidió con los demás. Ah y nuestras chicas parece que se salvan, menos mal.
Estico
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 01, 2020 3:33 pm

Qué envidia Estico, yo también pensé en ir, pero a la mañana con el crío en Arrasate y hoy al Gaska, me dio justo para ir a Bidebieta a ver al Bera Bera sin que me pidan el divorcio. :mrgreen:

Pero seguro que a alguno iremos.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom Mar 01, 2020 10:40 pm

Van Lacke es un jugador que podría jugar perfectamente en Leb Oro, así que era previsible que destacase en Leb Plata. Sin embargo, hacer esos números en su primer partido es algo destacable. :)

Que lo disfruten en Iraurgi, gracias al acierto de sus dirigentes. En este sentido, me cuesta entender que hayamos fichado a jugadores como Niang o Bruggeman, sin ofrecer a Fede un contrato aunque sea temporal. :(
pericles
Oro
Oro