Ce¡uentas para el ascenso directo

Ce¡uentas para el ascenso directo

Notapor gonzalito el Lun Mar 09, 2020 10:43 am

Espero no resultar pesado, pero a falta de 10 partidos para finalizar la liga regular, creo que podemos empezara hacer cábalas. Empezamos con la situación actual:
1) Valladolid y GB colíderes con 18 victorias
2) Coruña y Alicante con 16
3) Palencia, Melilla, Palma y Breo con 15

No creo que merece la pena mirar más abajo. También pienso que los de 15 victorias no llegan. Incluso creo que los de 16 tampoco, teniendo en cuenta que somos dos los equipos con 18. Si el líder fuese sólo 1 equipo, podría pensarse en un bajón y que fuese alcanzado, pero siendo dos, veo difícil que fallemos los dos.

Y respecto a GB y Valladolid... todos pensamos que el enfrentamiento directo será decisivo, porque el que gane probablemente se lleve el average (en el caso del Valladolid, seguro, nosotros ganando de más de 4). Creo que así será, pero tampoco veo decabellado que el que pierda pueda conseguir el ascenso directo. Necesitaría ganar dos partidos más que el otro, en los 9 partidos restantes. Y visto cómo está la categoría y las derrotas "sorpresa" que se ven casi cada jornada...

A ver si el hilo nos aguanta hasta el final. Y si no aguanta, que sea porque GB se asegure la primera plaza antes... :D
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Re: Ce¡uentas para el ascenso directo

Notapor pericles el Lun Mar 09, 2020 3:51 pm

Además del GBC y el Valladolid, creo que Alicante es un posible candidato por la buena racha que lleva, (9 victorias consecutivas) y porque tenemos que jugar allí (aunque tenemos un +25 del partido del Gasca).

En cualquier caso, haces bien el abrir el abanico porque quedan bastantes partidos y muchas posibles sorpresas. Eso sí, si somos sólidos en casa tendremos mucho ganado, pudiendo perder dos o tres salidas.
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Mar 09, 2020 4:13 pm

La pregunta clave es si Valladolid está empezando a dar muestras de cansancio o su derrota ha sido puntual. Nosotros se supone (espero que si por dios) mejoraremos con la incorporación de Timmer para el tramo final.
A ver cómo llegamos al partido del Gasca contra Valladolid, que me da la sensación que parece que lo tengamos ganado, y de eso nada!
Alicante está dando el sorpreson, aunque me extrañaría que llegaran al top de la clasificación. Pero es que ya estar en playoffs es la leche para ellos!!! A ver si en su casa somos capaces de anularlos como aquí en la segunda parte...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Lun Mar 09, 2020 4:33 pm

Cuando Valladolid perdió de 1 tras dos prórrogas yo comenté que empezaba a pinchar, la mayoría me decía que era cosa de la gripe y tal.

Desde entonces, perder la Copa, ganar muy justo a Palma en casa, perder con Breo a Domicilio, el siguiente ganar de 1 de chiripa esta semana vuelta a perder.

Valladolid pincha.

Mi duda viene con nosotros, muy pocos partidos los ganamos con solvencia, y últimamente, salvo con Melilla (o Huesca que son lo que son) pasamos muchos apuros aunque ganemos.

Alicante en cualquier momento perderá un partido, y cuando lo haga creo que puede pagarlo a nivel anímico.

Coruña me da más miedo, vale que perdieron bien, pero lo raro era la dinámica de Oviedo en Pumarín y Lezkano es un fichajazo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mar Mar 10, 2020 7:54 pm

Atención que la noticia de que las competiciones FEB se celebrarán a puerta cerrada lo puede cambiar todo. Vosotros no sé, pero yo creo que varios partidos este año los hemos ganado empujando desde la grada. Es uno de los beneficios claros que aporta jugar en una cancha como el Gasca, y lo vamos a perder para este domingo.
Si ya encima el domingo volviera Timmer sería para darse de cabezazos contra la pared. El caso es que por varios motivos todo esto me parece un sinsentido. Entiendo que se quiera evitar que se junten grandes cantidades de personas. Ok, vamos a hacerlo. Pero lo primero que se hace es mandar niños para sus casas (y que cada uno se busque la vida para compaginar esto con el curro), poner a puerta cerrada competiciones deportivas, pero en cambio no ha habido huevos de suspender las manifas del 8M y esperemos a ver qué pasa con las campañas electorales, los conciertos, o simplemente el transporte público. Que me digan a mi si no hay peor cosa que ir en un venta-berri atestado de gente con la peña respirándote en la cara.
Se debería paralizar la competición, aunque ya sé que los equipos no quieren pagar más meses de contratos y tal... pero es que de esta otra manera van a palmar pasta por otro lado también.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor educatarea el Lun Abr 13, 2020 8:46 pm

Exacto... Opino igual cuando se plantea que haces bien el abrir el abanico porque quedan bastantes partidos y muchas posibles sorpresas.
educatarea