Final de temporada, coronavirus

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Jue Jul 16, 2020 10:48 am

Pués nose si a MOVISTAR precisamente le ha salvado el gonnnngggg a última hora, porque debía de estar bastante tieso .-

Añado además que habrá clubs que más de uno , seguramente tendrá deudas , sino es con jugadores, con hacienda o seguridad social , pero claro aqui los requisitos para seguir en la ACB se los pasaran por el ARCO DEL TRIUNFO.-
irabazle.
Oro
Oro

Notapor ferchu el Mié Jul 29, 2020 9:24 pm

no nos van a dejar hacer nada porque todo esto es un sin sentido que esta manipulado e influenciado por los de arriba
ferchu

Notapor fisiosante el Mar Ago 18, 2020 11:15 am

La vuelta al final se coge con muchas ganas porque después del parón que hemos tenido tu me diras..
Yo también opino que eso de los descensos no está del todo bien al final el que no ha currado que pueda seguir en la ACB no me parece del nada justo pero también es verdad que qé haces si no? después de todo esto del coronavirus ha alterado todo a muchos niveles
fisiosante

Notapor Alejandro Morales el Mié Ago 26, 2020 6:29 am

Yo solo estoy mu estresado en casa quiero salir y ver un gran partido con mis compadres. :cry:
Alejandro Morales

Notapor Rojas Dario el Lun Ago 31, 2020 5:28 pm

Que mal yo ya quiero que todo esto termine tengo muchas ganas de salir a dar un paseo y hacer una cuantas cestas con mis colegas.
Rojas Dario

Notapor lorihace el Lun Ago 31, 2020 5:34 pm

que mal, esta pandemia nos esta retrasando los partido ojala esto acabe rápido para volver todo a la normalidad mientras tanto yo mejor me entero de todo desde mi casita
lorihace

Previo