Temporada 20-21

Re: Temporada 20-21

Notapor ENAZURI74 el Sab Sep 12, 2020 9:43 am

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Motos con rotura de fibras y Oroz con molestias en la espalda sumado a la no llegada de Dee nos ha hecho jugar sin escolta puro.

10 minutos con 2 bases, y el resto supongo que entre Cugini y Francis.

Los TL de nuevo un desastre con un 55%.

Le vi el otro día a la tarde en la calle a Oroz y me pareció que andaba "raro" pero pensé que era la forma en que andaría uno después de haber estado entrenando a tope toda una mañana. Igual era que estaba ya sufriendo problemas.
Este año de ACB por lo menos los jugadores se nos van lesionando, no nos vienen lesionados de fábrica. Con la tontería no hemos jugado un sólo partido con la plantilla al completo. Este es el "sujetame el cubata" que hace el GBC cuando le dicen que lo van a tener difícil este año. Vamos a por el Madrid habiendo empezado tardisimo en la confección de la plantilla y en los entrenos, y a falta de una semana estamos sin tener la plantilla al completo. Quién dijo miedo?

Dice Melero que Dee llegó ayer a Donosti.

1 semana de entrenamiento con plantilla completa, amistoso contra el Madrid y 2 semanas para terminar de acoplar el equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Gamara el Dom Sep 13, 2020 7:34 pm

La segunda jornada, la que el Gipuzkoa Basket descansa, es entre semana osea que habrá solo una semana entre el partido contra el Real Madrid de la primera jornada a la tercera jornada que jugamos contra el Burgos. Esperemos que sea suficiente para ir conjuntando al equipo.
Gamara

Notapor Berwald el Lun Sep 14, 2020 11:00 am

Ya estamos todos. Ya está Dee entrenando en el Gaska. :D
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 14, 2020 6:01 pm

Pues el GBC ya ha comunicado que Delteco dejará de ser patrocinador principal, aunque seguirá colaborando, con lo que es de esperar que mañana mismo anuncien al nuevo sponsor.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor irabazle. el Lun Sep 14, 2020 8:16 pm

ENAZURI74 escribió:Pues el GBC ya ha comunicado que Delteco dejará de ser patrocinador principal, aunque seguirá colaborando, con lo que es de esperar que mañana mismo anuncien al nuevo sponsor.

Espero que así sea, porque ya dijeron que si salían en ACB tenían sponsor, pero lo de jugar amistosos sin camiseta oficial quiero pensar que es porque están diseñando la nueva camiseta con el sponsor constando en la misma.

Aupa GBC
irabazle.
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar Sep 15, 2020 7:43 am

¿Habéis leído lo que dice hoy Alvaro Vicente en DV? Yo sólo he podido leer el titular (es lo que tiene no estar suscrito a la edición digital), pero dice que GB no podrá jugar en Ilunbe hasta finales de octubre... :?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mar Sep 15, 2020 8:11 am

gonzalito escribió:¿Habéis leído lo que dice hoy Alvaro Vicente en DV? Yo sólo he podido leer el titular (es lo que tiene no estar suscrito a la edición digital), pero dice que GB no podrá jugar en Ilunbe hasta finales de octubre... :?

Habla de tres partidos fuera asegurados. Creo que antes contemplaban sólo dos.
Berwald
Plata
Plata

Notapor bargnabarato el Mar Sep 15, 2020 8:20 am

Berwald escribió:
gonzalito escribió:¿Habéis leído lo que dice hoy Alvaro Vicente en DV? Yo sólo he podido leer el titular (es lo que tiene no estar suscrito a la edición digital), pero dice que GB no podrá jugar en Ilunbe hasta finales de octubre... :?

....es lo que pasa con las obras, siempre se retrasan
bargnabarato
Plata
Plata

Notapor jurgin el Mar Sep 15, 2020 8:52 am

bargnabarato escribió:
Berwald escribió:

Siendo a puerta cerrada creo que se minimiza el efecto negativo que pueda tener.
Espero que cuando acaben Ilunbe vayan allá a entrenar y no al Gasca porque entonces va a seguir siendo como jugar fuera cada vez que jueguen allá.

....es lo que pasa con las obras, siempre se retrasan
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Sep 15, 2020 9:53 am

1/3 de los jugadores que Dan el salto este año de Oro a ACB, lo harán en el GBC.

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 08352?s=09

Este año habrá que celebrar cada victoria más que algunos las ligas o copas. Más mérito tendrá, desde luego.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mar Sep 15, 2020 6:58 pm

Marcelo Nicola ha comentado en entrevista a Radio Marca que Dee está para jugar unos minutos el sábado. El único problema que arrastra parece que es el jetlag y que le está costando dormir por la noche. Vamos, que el sábado estará disponible.
Berwald
Plata
Plata

Notapor Gamara el Mar Sep 15, 2020 7:11 pm

Chema de Lucas analiza al Gipuzkoa Basket en su sección de 2contra1. Os dejo el enlace por si queréis verlo y escucharlo:
https://www.youtube.com/watch?v=c0q10A0 ... e=youtu.be
Gamara

Notapor jurgin el Mié Sep 16, 2020 8:07 am

Gamara escribió:Chema de Lucas analiza al Gipuzkoa Basket en su sección de 2contra1. Os dejo el enlace por si queréis verlo y escucharlo:

A ver si para cuando acabe la liga logramos que la gente cambie el "Chabi" por "Xabi" para referirse a Oroz. No lo conseguimos con Xabi Alonso (culpa de Xavi Hernandez), a ver si lo logramos esta vez. Aunque podía ser peor, podían llamar "Maikel" a Motos...
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mié Sep 16, 2020 8:10 am

Parece que hoy presentan la camiseta y supongo que el sponsor a la vez. El twitter del club así parece indicarlo :D
Berwald
Plata
Plata

Notapor Berwald el Mié Sep 16, 2020 8:42 am

jurgin escribió:
Gamara escribió:Chema de Lucas analiza al Gipuzkoa Basket en su sección de 2contra1. Os dejo el enlace por si queréis verlo y escucharlo:

A ver si para cuando acabe la liga logramos que la gente cambie el "Chabi" por "Xabi" para referirse a Oroz. No lo conseguimos con Xabi Alonso (culpa de Xavi Hernandez), a ver si lo logramos esta vez. Aunque podía ser peor, podían llamar "Maikel" a Motos...

Yo esa batalla la doy por perdida. Hasta el propio Marcelo Nicola le llama "Chabi" :mrgreen:
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 16, 2020 10:19 am

Berwald escribió:Parece que hoy presentan la camiseta y supongo que el sponsor a la vez. El twitter del club así parece indicarlo :D

Eso serían 2 sorpresas y hablan de 1. Si presentan la cami se vería el nombre del sponsor, así que yo apuesto porque sólo presentan al sponsor.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 16, 2020 10:29 am

ENAZURI74 escribió:
Berwald escribió:Parece que hoy presentan la camiseta y supongo que el sponsor a la vez. El twitter del club así parece indicarlo :D

Eso serían 2 sorpresas y hablan de 1. Si presentan la cami se vería el nombre del sponsor, así que yo apuesto porque sólo presentan al sponsor.

Pues no, han presentado todo.

ACUNSA GB.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mié Sep 16, 2020 10:59 am

ENAZURI74 escribió:
ENAZURI74 escribió:

Pues no, han presentado todo.

ACUNSA GB.

Y para tres años. Gran noticia. En la foto de DV se ve que hasta han incluido la marca en el escudo.
Lo que no veo todavia es la camiseta
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 16, 2020 11:23 am

ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mié Sep 16, 2020 11:30 am

ENAZURI74 escribió:https://www.diariovasco.com/deportes/gipuzkoa-basket/acunsa-nuevo-patrocinador-20200916114906-nt.html?s=09

Aquí hay foto de las equipaciones.

Gracias. Pues me gustan mucho las dos. Casi me quedo con la azul pero la blanca con esa franja horizontal azul celeste queda muy argentina :D
Berwald
Plata
Plata

Notapor jurgin el Mié Sep 16, 2020 8:26 pm

A mi me encantan. A veces menos es más, y en este caso me parece una camiseta que es sencilla pero a la vez esa sencillez le favorece. Y el nombre del nuevo patrocinador, acunsa, queda muy bien integrado en la camiseta.
No entiendo qué es lo que han puesto en la parte de atrás abajo, mi visión espacial está deteriorada me temo, pero ahí no consigo ver nada, serán cosas de la edad!!
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 16, 2020 10:15 pm

El 27 jugamos contra Burgos y ellos juegan el 30 la F8 de la ICL, a ver si con un poco de suerte están reservones...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Sep 17, 2020 7:31 am

ENAZURI74 escribió:El 27 jugamos contra Burgos y ellos juegan el 30 la F8 de la ICL, a ver si con un poco de suerte están reservones...

El Baskonia le acaba de ganar por 64!!!! puntos al equipo que nos ganó a nosotros el otro día?????

Yo pensaba que cuando la diferencia en el marcador superaba los 50 puntos se dejaba de contar...
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor Berwald el Jue Sep 17, 2020 8:22 am

jurgin escribió:A mi me encantan. A veces menos es más, y en este caso me parece una camiseta que es sencilla pero a la vez esa sencillez le favorece. Y el nombre del nuevo patrocinador, acunsa, queda muy bien integrado en la camiseta.
No entiendo qué es lo que han puesto en la parte de atrás abajo, mi visión espacial está deteriorada me temo, pero ahí no consigo ver nada, serán cosas de la edad!!

Parece ser que son las peñas de Aia, según comentó ayer Melero en la tertulia de basket de la radio. Creo recordar que en alguna temporada pasada llevamos algo similar pero con el peine del viento.
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 17, 2020 12:40 pm

Lo del GBC en LEB Oro es digno de estudio, 4 años en dicha categoría y 4 ascensos de lo más variopintos.

05/06, empieza la temporada fatal, consigue acabar como 5º y gana los Play Off con factor cancha en contra e imbatido (0-3 en todas las series).

07/08, en esta ocasión termina la liga 3º y logra el ascenso en formato F4.

16/17, tras años sin ascensos, de los que en 2 ocasiones se benefició el GBC, y dejando la ACB en 17 equipos, con una plantilla a priori de media tabla, el amigo Porfi consigue quedar primero. Tras muchos años la ACB rebaja las condiciones para ascender, y cuando nadie contábamos con ello, nuevo ascenso.

19/20, esta la tenemos más fresca, pandemia, desde Abril con la ACB en contra, la FEB y el CSD nos dejan de lado, y aún así, gran gestión de tiempos y tribunales del club, y juzgado mediante, nuevo ascenso a ACB.

No habrá muchos casos de equipos que el 100% de las veces logran el ascenso, y como hemos visto, cada vez de una forma diferente.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Calcu el Sab Sep 19, 2020 11:35 am

Para empezar 3 partidos suspendidos y aplazados por temas de Covid,
Juventud-Unicaja
Canarias-Zaragoza
Obra-Fuenla

Vamos a ser debutantes de la liga.
¿No es todo como empieza pero si esto sigue así habrá equipo que descienda? :roll: :roll:
Calcu

Notapor jurgin el Sab Sep 19, 2020 1:33 pm

Calcu escribió:Para empezar 3 partidos suspendidos y aplazados por temas de Covid,
Juventud-Unicaja
Canarias-Zaragoza
Obra-Fuenla

Vamos a ser debutantes de la liga.
¿No es todo como empieza pero si esto sigue así habrá equipo que descienda? :roll: :roll:

Veremos jornadas en las que habrá más partidos suspendidos que partidos que se disputan con normalidad. Pero vamos a ver qué dan de si las pruebas que van a volver a hacerles porque ya vimos en el propio GBC un par de falsos positivos.

Y así piensan que será posible disputar partidos en Europa?
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor El mejor el Sab Sep 19, 2020 4:46 pm

Hola a todos!
Es mi primer post en este foro por lo que queria hacerlo en un tema que me guste :)
Creeis que las limitaciones de aforo y con la situacion en general los partidos van a ser lo mismo, en los que se han hecho hasta ahora me da la sensacion de que estoy viendo un entreno por el silencio, aunque si hay jugadores que los ves mas relajados por lo que se atreven mas al no haber tanta presion... que pensais?
El mejor

Notapor Berwald el Lun Sep 21, 2020 12:53 pm

Confirmado. Contra Burgos jugamos en Burgos como locales. Los dos clubs han llegado a un acuerdo.
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 21, 2020 2:04 pm

ENAZURI74
Oro
Oro

PrevioSiguiente