VETERANIA O JUVENTUD

VETERANIA O JUVENTUD

Notapor Calcu el Mar Jul 07, 2020 9:22 pm

Para la ACB,Para los puestos de titular. ¿Fichariais gente con experiencia aunque sea en otras ligas secundarías o apostariais por gente joven que puedan crecer en el equipo?
Calcu

Re: VETERANIA O JUVENTUD

Notapor jurgin el Mié Jul 08, 2020 7:46 am

Calcu escribió:Para la ACB,Para los puestos de titular. ¿Fichariais gente con experiencia aunque sea en otras ligas secundarías o apostariais por gente joven que puedan crecer en el equipo?

El problema que le veo a lo de fichar gente joven es que a poco que lo hagan bien te los "roban" rápidamente, y yo preferiría que la gente que pueda crecer en el equipo lo haga durante más de una temporada. Es que te comes el periodo de "formación", o de crecimiento, y cuando el jugador puede rendir ya a un buen nivel es cuando lo aprovecha otro equipo con más pasta (todos los demás, vaya). Para eso mejor contar con alguien que ya tenga esa experiencia y esté en disposición de dar ese rendimiento antes.
Si la gente joven es chavalería de la cantera (guipuzcoana quicir), por mi fenomenal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor MunaBowers el Mar Ago 04, 2020 6:02 pm

Si nadie apoya a los nuevos talentos, nunca podrían llegar a brillar, creo que de tener la oportunidad de inclinaría mas por ayudar a un nuevo talento
MunaBowers

Notapor desdemadriz el Mar Ago 04, 2020 7:19 pm

Yo apostaria por juventud, pero siempre que haya unos cuantos con mucha experiencia y que sean de los que muerden. Con ellos aprenderan y mejoraran mucho los jovenes
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
desdemadriz

Notapor Calcu el Mar Ago 04, 2020 9:12 pm

Jugadores libres e interesantes que parece no tienen equipo:
Askia booker, Gielo, Palacios...
Supongo que se tendrán que mover rapido.
Calcu

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 04, 2020 10:09 pm

Calcu escribió:Jugadores libres e interesantes que parece no tienen equipo:
Askia booker, Gielo, Palacios...
Supongo que se tendrán que mover rapido.

Askia ni regalado.

A la lista se puede sumar a Huskic, Pere Tomás, Albert Oliver, Kostas Vasielaidis, Schreiner hay jugadores con experiencia que nos pueden cuadrar.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Calcu el Mar Ago 04, 2020 10:14 pm

Pues yo un Corbacho 2 no quiero y me refiero a Vasileiadis.
Creo que no está en condiciones fisicas para ACB.
Calcu

Notapor Calcu el Dom Ago 09, 2020 8:20 pm

Parece por los nombres que salen que apostamos por juventud o jugadores que pueden dar un salto en su carrera en nuestro equipo.

Creo que es arriesgado pero más barato que fichar jugadores veteranos.
Calcu

Notapor ENAZURI74 el Dom Ago 09, 2020 10:53 pm

Somos el GBC y no tenemos un duro.

Que nuestra plantilla será la más barata está claro, y eso suele implicar ser la menos talentosa.

¿Qué queda? Pues los coj0nes de toda la vida y jugadores que quieran demostrar que valen para ACB.

Prefiero un Viny Ocouo que lo dé todo para volver a un grande que un Blagota Sekulic de vuelta de todo, prefiero un Faggiano que quiera demostrar que vale para triunfar en Europa que un Jorge Gutiérrez estrella de la NBA que viene por hacernos un favor.

Ahora, un veterano cono el Fede VanLacke de hace 2 años era un lujo, pero... ¿Cuántos hay así?
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Ago 10, 2020 9:00 am

ENAZURI74 escribió:Somos el GBC y no tenemos un duro.

Que nuestra plantilla será la más barata está claro, y eso suele implicar ser la menos talentosa.

¿Qué queda? Pues los coj0nes de toda la vida y jugadores que quieran demostrar que valen para ACB.

Prefiero un Viny Ocouo que lo dé todo para volver a un grande que un Blagota Sekulic de vuelta de todo, prefiero un Faggiano que quiera demostrar que vale para triunfar en Europa que un Jorge Gutiérrez estrella de la NBA que viene por hacernos un favor.

Ahora, un veterano cono el Fede VanLacke de hace 2 años era un lujo, pero... ¿Cuántos hay así?

En estas calurosas noches de verano en mis pesadillas todavía aparece Jorge Gutierrez que me persigue... no me atrapa nunca porque viene cojeando...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro