por Soap el Vie Ago 14, 2020 9:09 pm
Claro que sí!!, hay que ser optimistas.
En cualquier medida cautelar que adopta un juez, éste no debe prejuzgar sobre el fondo del pleito..., pero en realidad no tiene más remedio que hacerlo un poquito,jejeje
Y en este caso en concreto, el o la juez (ya no recuerdo si es chico o chica) es totalmente consciente (de hecho lo debe argumentar en el propio auto) que es necesario proceder a la inscripción ya porque una participación en la competión de la ACB conlleva unos fichajes, contración de sponsors etc... Y, de la misma forma, sabe que de la medida cautelar adoptada, esto es la inscripción en la ACB, el GBC iba, como así ha hecho, a fichar y celebrar contratos con un montón de jugadores que, a su vez, son terceros de buena fe que no se deberían ver afectados....
En fin, todo este rollo, para volver a manifestar mi opinión (ojo, es una opinión) de que me resultaría raro, raro, rarísimo, que se revocara la medida cautelar adoptada. Vamos, que para cuando se adopta ya se lo han pensado muy, pero que muy bien.
Salvo conejo de la chistera de la ACB que, por lo menos yo, no lo veo por ningún lado. De hecho han sido muy torpes con sus declaraciones públicas desde el principio dejando claro que no querían que ascendiera nadie, independientemete de si cumplian con los requisitos económicos o no.
Y voy más alla. Antonio Martin es pelin bocas. Y, en este caso, mejor para nosotros.