potillon escribió:No echáis en falta un comunicado por parte del club? El ultimo comunicado fue para decir lo del juez de Cataluña, pero después del comunicado de ACB donde por fin dicen que nos invitan a subir, el club no se ha pronunciado......
potillon escribió:No echáis en falta un comunicado por parte del club? El ultimo comunicado fue para decir lo del juez de Cataluña, pero después del comunicado de ACB donde por fin dicen que nos invitan a subir, el club no se ha pronunciado......
jurgin escribió:potillon escribió:No echáis en falta un comunicado por parte del club? El ultimo comunicado fue para decir lo del juez de Cataluña, pero después del comunicado de ACB donde por fin dicen que nos invitan a subir, el club no se ha pronunciado......
Pues si te digo la verdad, no echo en falta un comunicado del club. Es más, creo que están siendo inteligentes al no hacer leña del árbol caído. Discreción, humildad y trabajo. La ACB no ha felicitado al GBC como se hace en otras ocasiones, simplemente ha indicado a regañadientes que le ha mandado una invitación. Así que no sé muy bien qué podía decir el GBC en un comunicado, porque la última frase de la nota de la ACB nos hace a todos ser muy cautos, que esto igual no está acabado del todo.
ENAZURI74 escribió:Desde mayo comentamos que era muy probable que la justicia ordinaria concediera la cautelar al GBC sí tras cumplir los requisitos le denegaban el ingreso en la ACB y el club la solicitaba.
Ahora es igual de probable que rechacen la oposición de la ACB, si la presenta. Pero... juicios tengas y los ganes, dice el refrán.
De hecho Natxo ya ha comentado que la próxima semana tiene reunión con/en la ACB, si esperar a presentar la oposición ni a su resultado.
desdemadriz escribió:ENAZURI74 escribió:Desde mayo comentamos que era muy probable que la justicia ordinaria concediera la cautelar al GBC sí tras cumplir los requisitos le denegaban el ingreso en la ACB y el club la solicitaba.
Ahora es igual de probable que rechacen la oposición de la ACB, si la presenta. Pero... juicios tengas y los ganes, dice el refrán.
De hecho Natxo ya ha comentado que la próxima semana tiene reunión con/en la ACB, si esperar a presentar la oposición ni a su resultado.
Ami me da miedo el refran mas vale un mal acuerdo que un buen juicio
ENAZURI74 escribió:desdemadriz escribió:ENAZURI74 escribió:Desde mayo comentamos que era muy probable que la justicia ordinaria concediera la cautelar al GBC sí tras cumplir los requisitos le denegaban el ingreso en la ACB y el club la solicitaba.
Ami me da miedo el refran mas vale un mal acuerdo que un buen juicio
Vienen a significar algo parecido, por eso el GBC esperó hasta el último momento para ir al juzgado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado