Plantilla 20-21

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 13, 2020 8:43 am

Coincido con Alproja, este era el año para salir como fuera en ACB.

Ya nos demostró que se busca la vida para jugar y cobrar de la TV si no hay público mientras las ligas no profesionales estaban todas paradas.

Y ese riesgo de jugar sin público puede ser la ruina para los equipos LEB que a día de hoy no tienen garantizada TV en todos los partidos pero tienen garantizado correr con los gastos de realización de los que se den. Espero que la FEB haga algo al respecto, pero me fío muy poco, la verdad.

Ser liga profesional te va a permitir entrenar y jugar cuando otras ligas no lo hagan, para mí, saber que mi equipo tiene las mismas posibilidades de que se juegue su liga que la 1ª de fútbol es una tranquilidad.

Y qué es lo peor que puede pasar? Que acabemos el próximo año en LEB?

Coño, pues igual que si salimos en LEB, que con los equipazos que se están montando, y más en la conferencia Oeste, vas a pasar al grupo por el ascenso arrastrando varias derrotas de más, el ascenso va a estar más caro que nunca, y un "despiste" por lesión, bajas por Covid,... te acaban llevando al grupo por evitar el descenso.

Y con el ridículo que han hecho FEB y CSD vendiéndonos por una camiseta del Estu y 2 jornadas en ventanas FIBA, este año, si no se acaba la LEB, no habrá ascensos.

A jugar con lo que tenemos, de momento, 12 jugadores sanos, sin arrastrar ni estar recuperando de lesiones ni tener a ninguno cuasi retirado cuya única intención era que le pagáramos el gimnasio para ir con su selección en las ventanas.

No tenemos nada que perder, ni masa, ni público,...y sí mucho que ganar.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Ago 13, 2020 9:38 am

ENAZURI74 escribió:Coincido con Alproja, este era el año para salir como fuera en ACB.

Ya nos demostró que se busca la vida para jugar y cobrar de la TV si no hay público mientras las ligas no profesionales estaban todas paradas.

Y ese riesgo de jugar sin público puede ser la ruina para los equipos LEB que a día de hoy no tienen garantizada TV en todos los partidos pero tienen garantizado correr con los gastos de realización de los que se den. Espero que la FEB haga algo al respecto, pero me fío muy poco, la verdad.

Ser liga profesional te va a permitir entrenar y jugar cuando otras ligas no lo hagan, para mí, saber que mi equipo tiene las mismas posibilidades de que se juegue su liga que la 1ª de fútbol es una tranquilidad.

Y qué es lo peor que puede pasar? Que acabemos el próximo año en LEB?

Coño, pues igual que si salimos en LEB, que con los equipazos que se están montando, y más en la conferencia Oeste, vas a pasar al grupo por el ascenso arrastrando varias derrotas de más, el ascenso va a estar más caro que nunca, y un "despiste" por lesión, bajas por Covid,... te acaban llevando al grupo por evitar el descenso.

Y con el ridículo que han hecho FEB y CSD vendiéndonos por una camiseta del Estu y 2 jornadas en ventanas FIBA, este año, si no se acaba la LEB, no habrá ascensos.

A jugar con lo que tenemos, de momento, 12 jugadores sanos, sin arrastrar ni estar recuperando de lesiones ni tener a ninguno cuasi retirado cuya única intención era que le pagáramos el gimnasio para ir con su selección en las ventanas.

No tenemos nada que perder, ni masa, ni público,...y sí mucho que ganar.

Es que lo has contado tal cuál llevo pensandolo yo todo este tiempo.

Me gustaría seguir a nuestros ex en la leb oro, por comprobar qué tal les va, y me temo que va a ser difícil ver partidos. Si se van a ver partidos, primero se verán los de la ACB antes que otras categorías, lo tengo claro.

Nos falta camiseta y patrocinador principal, por cierto.
Y la campaña de abonados.

PD: La última vez que nos dieron por descendidos antes siquiera de empezar los entrenos hicimos una temporada súper tranquila. El año siguiente ya pusieron muchos más condicionales en los análisis para no pillarse los dedos de forma tan descarada. Espero que este año pase lo mismo, ojalá!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor jig el Jue Ago 13, 2020 11:35 am

ENAZURI74 escribió:Que Norel y Beqa no generaban ninguna duda? Una de las gemelas rubias, salido de varias lesiones, que íbamos a ser el peor y más blando juego interior, y el que llevaba más de una temporada lesionado y no empezó a rendir hasta bien entrada la temporada?

Ojo, el Norel que no generaba ninguna duda, y después del GBC jugó 2 minutos más en ACB, una temporada, de aquella manera, en la potentísima liga holandesa y que ahora se ha retirado.

Venga hombre, a trollear a otro sitio, que eso no es opinión, es mentir y reírse de la gente .

Trolear? O sea que todo lo que no sea estar de acuerdo con tu opinión es trolear? Igual que tú tienes tu opinión yo tengo la mía, y creo que la he expuesto claramente. Si no te gusta, la rebates con argumentos, no tachando de mentiroso y otras cosas a alguien. Deberías tener más tolerancia y respetar la opinión de todos, que nada de lo que se dice aquí va a misa, por mucho que hayas escrito 40.000 mensajes.

En cuanto al tema de las dudas, en mi opinión no tienes razón. Primeramente, si lees bien de lo que hablo, menciono la calidad de esos jugadores. Norel llevaba más de 200 partidos en ACB, con no pocas cosas demostradas... El fichaje de su posición de este año lleva 0. Si a ti te generan más dudas alguien que se ha perdido algunos partidos por lesión pero que tiene una calidad inmensa, que alguien que no ha jugado ni un minuto profesionalmente, que no sabes cómo será la adaptación a la categoría, el juego, el equipo,... Yo no tengo dudas. Con el alero de los 2 ppg tampoco...

Parece que tampoco has querido entender que lo que yo pedía era la continuidad del bloque, es decir renovar a Sollazzo y Murphy, además de los que ya han sido renovados. Más aún a estas alturas de la película para empezar la temporada bien, y no como hace dos años. En esto nada tienen que ver las limitaciones economicas.
jig
Bronce
Bronce

Notapor jurgin el Jue Ago 13, 2020 12:11 pm

Que haya paaaazzz!!! Tranquiiiiiilooooooossss!!! Estos comentarios por escrito si los estuvieramos haciendo cara a cara (con 2 m de distancia, claro) sonarían de otra forma. Voy a hacer de relator, como el del prusés :-)

Lo de Norel funcionando a tope en GBC fue un sorpresón. Las primeras jornadas, con el rubiales saliendose en todos los partidos, la gente flipaba en colores. Todo el mundo pensaba que ya había pasado su momento y que nunca iba a volver a jugar a ese nivel. Y en Donosti se dieron las circunstancias, el entorno, los compañeros, el entrenador, lo que fuera, para que volviera a brillar. Pero recuerdo que en foros y demás la peña se descojonaba de nosotros y nos mandaban al descenso sin ninguna duda. Y Clark, que creo que funcionó muy bien también, había que leer lo que decían de él los de Fuenlabrada. Poco menos que no sabía hacer la O con un canuto.

Dicho esto, también digo que visto el ejemplo de Bilbao Basket no era descabellado pensar en mantener el bloque del año pasado, porque está claro que puede funcionar, no es una locura. Pero esto también lo saben los que deciden en la confección de la plantilla para el GBC, e imagino que como todos nosotros, querrán formar la mejor plantilla posible. Entonces a mi me da por pensar que si no se ha contado con Solazzo o con Murphy será por algo. Recordar que el año pasado pensabamos todos (incluido Iñaki Martin, que se lo he oido recientemente en una entrevista) que ibamos a ser un equipo que metiera muchisimos puntos y resulta que fuimos el equipo que menos puntos recibia. Lo nuestro fue la defensa. Así que quiero pensar que han montado un equipo con una idea de juego, la que sea, y para ello no entraban jugadores como Solazzo o Murphy.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 13, 2020 12:24 pm

jig escribió:
ENAZURI74 escribió:Que Norel y Beqa no generaban ninguna duda? Una de las gemelas rubias, salido de varias lesiones, que íbamos a ser el peor y más blando juego interior, y el que llevaba más de una temporada lesionado y no empezó a rendir hasta bien entrada la temporada?

Ojo, el Norel que no generaba ninguna duda, y después del GBC jugó 2 minutos más en ACB, una temporada, de aquella manera, en la potentísima liga holandesa y que ahora se ha retirado.

Venga hombre, a trollear a otro sitio, que eso no es opinión, es mentir y reírse de la gente .

Trolear? O sea que todo lo que no sea estar de acuerdo con tu opinión es trolear? Igual que tú tienes tu opinión yo tengo la mía, y creo que la he expuesto claramente. Si no te gusta, la rebates con argumentos, no tachando de mentiroso y otras cosas a alguien. Deberías tener más tolerancia y respetar la opinión de todos, que nada de lo que se dice aquí va a misa, por mucho que hayas escrito 40.000 mensajes.

En cuanto al tema de las dudas, en mi opinión no tienes razón. Primeramente, si lees bien de lo que hablo, menciono la calidad de esos jugadores. Norel llevaba más de 200 partidos en ACB, con no pocas cosas demostradas... El fichaje de su posición de este año lleva 0. Si a ti te generan más dudas alguien que se ha perdido algunos partidos por lesión pero que tiene una calidad inmensa, que alguien que no ha jugado ni un minuto profesionalmente, que no sabes cómo será la adaptación a la categoría, el juego, el equipo,... Yo no tengo dudas. Con el alero de los 2 ppg tampoco...

Parece que tampoco has querido entender que lo que yo pedía era la continuidad del bloque, es decir renovar a Sollazzo y Murphy, además de los que ya han sido renovados. Más aún a estas alturas de la película para empezar la temporada bien, y no como hace dos años. En esto nada tienen que ver las limitaciones economicas.

Norel y Beqa, que de este te olvidas en tu nuevo alegato, generaron muchas no, muchísimas dudas, a mi me tocó "defender" que Beqa era un fichaje de la hostia y que acabaría rompiéndolo.

Y los argumentos que das para las supuestas "no dudas" con Norel, valdrían para el fichaje de Blago, y mira como salió.

Y de Sollazzo y Murphy, a mí no tienes que contarme nada, que hay muchos posts míos diciendo que yo hubiera contado con ellos.

Pero no porque el club no me haga cado cojo una rabieto y uso mentiras.

Y decir que los fichajes de Beqa y Norel no generaron dudas es mentira, te pongas como te pongas.

Que Faggiano no se adapte, que Span nos haga un Jared Jordan, que Viniy no haya mejorado nada ni cogido confianza en una temporada con rol importante y minutos, que Dino venga a tocarse los güebos porque total ya ha firmado por 4 años, que a Pere le de igual descender con otro equipo, eso, son opiniones, elucubraciones, y se verá si se acierta o no.

Lo otro son mentiras para reforzar una opinión.

Igual hacemos una temporada de mierda, de hecho es lo más probable, pero la clave estará en que nosotros salgamos a dejarnos los güebos mientras los rivales crean que ganarán sin salir del vestuario.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jig el Jue Ago 13, 2020 12:53 pm

ENAZURI74 escribió:
jig escribió:

Norel y Beqa, que de este te olvidas en tu nuevo alegato, generaron muchas no, muchísimas dudas, a mi me tocó "defender" que Beqa era un fichaje de la hostia y que acabaría rompiéndolo.

Y los argumentos que das para las supuestas "no dudas" con Norel, valdrían para el fichaje de Blago, y mira como salió.

Y de Sollazzo y Murphy, a mí no tienes que contarme nada, que hay muchos posts míos diciendo que yo hubiera contado con ellos.

Pero no porque el club no me haga cado cojo una rabieto y uso mentiras.

Y decir que los fichajes de Beqa y Norel no generaron dudas es mentira, te pongas como te pongas.

Que Faggiano no se adapte, que Span nos haga un Jared Jordan, que Viniy no haya mejorado nada ni cogido confianza en una temporada con rol importante y minutos, que Dino venga a tocarse los güebos porque total ya ha firmado por 4 años, que a Pere le de igual descender con otro equipo, eso, son opiniones, elucubraciones, y se verá si se acierta o no.

Lo otro son mentiras para reforzar una opinión.

Igual hacemos una temporada de mierda, de hecho es lo más probable, pero la clave estará en que nosotros salgamos a dejarnos los güebos mientras los rivales crean que ganarán sin salir del vestuario.

De Beqa no me olvido, no. Un jugador que llevaba alrededor de 100 partidos en ACB y otros tantos en LEB, y con un potencial tremendo.

Firmaba que Echenique saliera la mitad de "bueno" que Sekulic.

Como supongo que habrás leído, explicó que A MÍ me generan más dudas estos fichajes que los que mencionas o los que hubieran renovado del año pasado. A MÍ, mi opinión.

Rabietas no cojo ninguna, opino lo que me parecen los fichajes, que no siempre se tiene que estar de acuerdo con las decisiones que se toman, o con las opiniones que aparecen aquí. Que te repito que aquí nada va a misa.

Y lo de las mentiras deberías ahorrártelo. No creo que aquí nadie tenga la última palabra... Doy opiniones. Sean de tu agrado o no. Como tú y otros muchos usuarios hacen aquí, que esa es la función de un foro. Que un fichaje no haya jugado ningún partido profesionalmente es un hecho. Que Francis haya anotado 2ppg en la G League es un hecho. Que Radoncic no haya rendido ni la mitad de lo que se esperaba de él es un hecho. Que los números que Okouo han hecho son de una Liga flojísima es un hecho. Lo demás, opiniones PERSONALES basadas en lo que he visto. Me dejarás tenerlas y expresarlas, verdad? O hay que pedirte permiso para opinar?

Aprende a respetar y tolerar ideas con las que no estás de acuerdo, y a rebatirlas sin descalificaciones personales, que esto es un foro abierto, y todo el mundo puede dar su opinión.
jig
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 13, 2020 1:12 pm

Que los fichajes de Norel o Beqa no generaron dudas es falso, te pongas como te pongas.

Y para mí, Blago fue un bluff que vino a que le pagáramos el gimnasio para ir con su selección por última vez.

Que Echenique sake malo? Puede ser, pero de él espero, por lo menos intensidad. Que somos el GBC, y con eso nos vale.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Ago 13, 2020 2:14 pm

Los jugadores tienen un pasado, eso es evidente. Vienen de hacer unos números determinados en las ligas que han estado jugando. Pero ya lo vimos con el caso de Kenny Chery, que en la 15-16 pedíamos muchos que lo cortaran y Porfi (entiendo que fue él) consiguió recuperarlo y que fuera una pieza importante para el equipo.
Tendrán que trabajar para mejorar en sus puntos débiles y reforzar sus puntos fuertes, si es que a nosotros no nos queda otra que formar un equipo que juegue como tal, y que sea la suma de todos, la fuerza del grupo, la que nos permita luchar por la victoria.
Cuando Norel se lesionó perdimos al mvp del equipo y resulta que el resto del grupo consiguió una cifra de victorias idéntica a cuando Norel jugaba. Lo mismo que ha pasado con Timmer, que siendo nuestro máximo anotador el equipo siguió dando la talla e incluso ganando la copa Princesa!
Aprovecho el momento flashback para preguntar qué pasa con Nick Zeisloft. Lo hizo bien con Tenerife en la fase final, no? Cómo es que no hay ningún ACB interesado en él? Es por su pasaporte esto?
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor jig el Jue Ago 13, 2020 2:23 pm

ENAZURI74 escribió:Que los fichajes de Norel o Beqa no generaron dudas es falso, te pongas como te pongas.

Y para mí, Blago fue un bluff que vino a que le pagáramos el gimnasio para ir con su selección por última vez.

Que Echenique sake malo? Puede ser, pero de él espero, por lo menos intensidad. Que somos el GBC, y con eso nos vale.

No me pongo de ninguna manera, esto son opiniones, y no todos tenemos la misma opinión que tú, aunque te parezca sorprendente.

A mí me generan bastantes más dudas un chaval que acaba de salir de la Liga Universitaria, con 0 minutos jugados en una Liga profesional y con un físico bastante limitado, por lo que se ve. Es una opinion personal basada en un hecho objetivo: su falta de experiencia a nivel profesional. Me parece perfecto que a ti te genere menos dudas que dos jugadores contrastados.

Igual que para ti Sekulic vino para mantener la forma de cara a la selección. Una opinión personal. Aunque esta es subjetiva.
jig
Bronce
Bronce

Notapor turista el Vie Ago 14, 2020 10:36 am

Aporto mi punto de vista sobre algunas cosas.

El primero, que no tengo ni idea y la realidad me ha callado la boca una y otra vez. Chery me parecía de IQ baloncestística baja (y cuando se vino arriba en GBC me lo seguía pareciendo, mucho mérito de Porfi diría yo), en la vida me hubiera imaginado el temporadón de Norel (supongo que ni él)... y así dos mil.

Dicho esto y sin haber visto en directo a ningún fichaje salvo a Magarity, otra vez haciendo oposiciones a desbarrar... creo que los bases son solventes y me gusta Faggiano, su experiencia y cómo habla (tío amueblado, creo que no es irrelevante, menos en un base). Dee compensará su falta de físico si el equipo sabe trabajar para compensarlo, me parece que ofrece dudas para ACB pero me gusta que esté. Me gustaría Sollazzo para dar respiro desde el banco. Francis es mejor que los 2pp de G-League, también es Francis quien destacó en un finalista de la NCAA, pero muchas dudas por falta de experiencia profesional y conocimiento del basket europeo. Me gusta que es muy físico y polivalente pero no sé cómo andará de espíritu defensivo y pienso que solo nos podremos salvar desde la defensa. A ver qué consigue Nicola. Me gusta Pere Tomàs, no tanto Radoncic. Me gusta que tengamos dos cincos que merecen ese nombre pero me crea enormes dudas su juventud. No la compensa en mi opinión que Okouo conozca la liga o que Echenique también parezca aparentemente un tío con la cabeza en su sitio y que tendrá ganas de progresar y margen para ello. Necesitaremos rendimiento inmediato (si se juega finalmente, si nos dejan jugar...) y es en el '5' donde más dudas tengo (para el 4 me gusta Magarity, ya lo vi bien lo poco que lo vi en Manresa). La temporada pasada la figura de Nicola me ofrecía muchas dudas, pero tras lo visto para mí tiene crédito. Los de casa fueron un elemento aglutinador y de creación de espíritu defensivo importante en LebOro, en ACB no bastarán pero al menos Oroz se sentirá más cómodo que con Valde. Espero que Motos pueda dar un pocos minutos de relevo pero no más, tiro exterior insuficiente para ACB. Y Olaizola no lo veía ni para LebOro y creció tras su lesión hasta ser una pieza digna, pero el nuevo salto le viene grande. Lo que dé, bienvenido, pero sobre todo espero que pueda contagiar espíritu defensivo, como los otros dos.
Lo tenemos en chino, pero quizás nos divirtamos ;)
turista
Oro
Oro

Plantilla 20-21

Notapor pericles el Vie Ago 14, 2020 7:18 pm

Comprendiendo que seguramente es la mejor plantilla que podemos tener teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el poco tiempo que hemos tenido para completarla, os doy mi opinión por puestos:

1.- Bases: Faggiano seguro que nos da garra y compromiso, pero que un jugador argentino de su edad no haya venido todavía a Europa me hace dudar de su calidad. Span ha hecho buenos números en la Liga Alemana, pero ya sabemos que el nivel de esta Liga no es comparable a la ACB. Que sea esloveno es algo que me gusta, porque no perderá la cabeza

2.- Escoltas: Dee me ilusiona mucho. Tiene calidad de sobra para jugar en la ACB, aunque sufrirá en defensa. Motos y Oroz cumplirán en defensa pero aportarán pocos puntos.

3.- Aleros: Tomás es un jugador cumplidor, pero creo que nunca ha destacado en los muchos años que lleva en la ACB. Francis me genera muchísimas dudas y no tengo nada claro que sea mejor que Sollazo, al que yo hubiera ofrecido seguir.

4.- Ala-Pivots: Magarity no lo hizo mal en Manresa, y me gusta tener un 4 tirador. Radoncic es un "tres y medio" que prometía mucho pero no ha terminado de explotar. Zaragoza ha hecho una fuerte apuesta por él y veremos si éste es su año.

5.- Pivots: Okouo es un jugador físico pero muy limitado, salvo que haya mejorado mucho el último año. Echenique es toda una incógnita. En los vídeos solo le he visto meterla para abajo, pero no sé si es capaz de hacer algo más. Olaizola sufrirá su falta de centímetros, pero seguro que no se arruga en defensa. En ataque poco podemos esperar de él.

En resumen, creo tenemos una de las peores plantillas de la ACB y tendremos que trabajar mucho, especialmente en defensa, para dejar dos equipos detrás.

Pero esto no significa que tengamos que salir derrotados. Confío en que seamos un EQUIPO y que al final de temporada varios jugadores salgan revalorizados.

¿Será suficiente para salvarnos? La lógica dice que no, pero en el deporte no siempre se impone la lógica. ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor Berwald el Dom Ago 16, 2020 12:32 pm

Pues según DV algunos miembros de la plantilla han empezado a trabajar de manera individualizada.
Eso sí, Francis, Dee, Faggiano y Echenique todavía están al otro lado del charco y Radondic ha aterrizado esta semana en Europa.
Vamos, que calculo que por lo menos otra semanita para juntar a todos necesitaremos :(
Berwald
Plata
Plata

Notapor turista el Dom Ago 16, 2020 8:22 pm

Marcelo Nicola contó en UcuWebRadio el otro día (una emisora de radio argentina especializada en basket) que intentaron fichar a Marcos Mata (alero exCajasol de hace unas temporadas, internacional argentino) pero que finalmente optó por la liga mexicana.
turista
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 18, 2020 7:17 am

2 tuits en pocos días de la agencia que lleva a Sollazzo dejan claras 2 cosas.

Que no tenemos director deportivo y que se estuvo "contando" con Adam hasta última hora.

No sé quién habrá sido el recambio de Adam, supongo que Francis, pero ojalá que me quite la sensación de que nos hemos equivocado.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mié Ago 19, 2020 9:42 am

ENAZURI74 escribió:2 tuits en pocos días de la agencia que lleva a Sollazzo dejan claras 2 cosas.

Que no tenemos director deportivo y que se estuvo "contando" con Adam hasta última hora.

No sé quién habrá sido el recambio de Adam, supongo que Francis, pero ojalá que me quite la sensación de que nos hemos equivocado.

Pues Adam Sollazzo ha firmado por Breogán.
Tres ex que repiten el Leb Oro.
David, Adam y Alex.
Berwald
Plata
Plata

Notapor Berwald el Mié Ago 19, 2020 9:57 am

Berwald escribió:
ENAZURI74 escribió:2 tuits en pocos días de la agencia que lleva a Sollazzo dejan claras 2 cosas.

Pues Adam Sollazzo ha firmado por Breogán.
Tres ex que repiten el Leb Oro.
David, Adam y Alex.

Bueno, en realidad repiten Leb Oro casi todos excepto Jawara y Mutic
:mrgreen:
Berwald
Plata
Plata

Notapor pericles el Mié Ago 19, 2020 6:53 pm

Berwald escribió:Pues según DV algunos miembros de la plantilla han empezado a trabajar de manera individualizada.
Eso sí, Francis, Dee, Faggiano y Echenique todavía están al otro lado del charco y Radondic ha aterrizado esta semana en Europa.
Vamos, que calculo que por lo menos otra semanita para juntar a todos necesitaremos :(

Me preocupa que haya tantos jugadores fuera. Además de los cuatro mencionados, creo que Magarity también falta por llegar.

Esto perjudica mucho a los entrenamientos y al necesario acoplamiento del equipo. Si encima de que somos una de las peores plantiilas empezamos tarde...y espera que no venga ninguno lesionado o en muy baja forma... :?

Mientras, otros equipos están a tope y ya tienen un completo calendario de pretemporada.

A ver si tenemos buenas noticias en lo que falta de semana.
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 20, 2020 8:46 am

Brandome Francis tiene una firma de autógrafos el sábado allá en USA, a ver cuándo pueden venir los de América, que pinta regular.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Vie Ago 21, 2020 10:08 am

pericles escribió:
Berwald escribió:Pues según DV algunos miembros de la plantilla han empezado a trabajar de manera individualizada.

Me preocupa que haya tantos jugadores fuera. Además de los cuatro mencionados, creo que Magarity también falta por llegar.

Esto perjudica mucho a los entrenamientos y al necesario acoplamiento del equipo. Si encima de que somos una de las peores plantiilas empezamos tarde...y espera que no venga ninguno lesionado o en muy baja forma... :?

Mientras, otros equipos están a tope y ya tienen un completo calendario de pretemporada.

A ver si tenemos buenas noticias en lo que falta de semana.

Magarity ya está entrenando con el equipo, y según el DV el siguiente en llegar será Faggiano.

Esperemos que lleguen todos pronto, porque ya vamos tarde. Como ejemplo, pongo los partidos de pretemporada del Baskonia:
28 de agosto = Burgos
30 de agosto = Bilbao Basket (Euskal Kopa)
2 de septiembre = Estudiantes
3 de septiembre = Real Madrid
9 de septiembre = Burgos

Es cierto que los días 12 y 13 de septiembre disputan la Supercopa y tienen más prisa, pero llevan ya muchos días entrenando todos (salvo Henry que llegó algo más tarde).
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Sab Ago 22, 2020 10:48 pm

En Instagram ha publicado Faggiano una foto de la Concha, así que parece que ya faltan menos.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 24, 2020 10:17 am

Faggiano en Donosti hace 3 días y ninguna comunicación desde el club, hoy nos enteramos por Chema De Lucas que hay un tal Lorenzo Cugini entrenando con el GBC, de nuevo sin comunicación del club.

Vale que somos un equipo pobre, con pocos recursos, dudas,... pero un mínimo creo que se les puede exigir.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Lun Ago 24, 2020 10:50 am

ENAZURI74 escribió:Faggiano en Donosti hace 3 días y ninguna comunicación desde el club, hoy nos enteramos por Chema De Lucas que hay un tal Lorenzo Cugini entrenando con el GBC, de nuevo sin comunicación del club.

Vale que somos un equipo pobre, con pocos recursos, dudas,... pero un mínimo creo que se les puede exigir.

Pues sí, un poquito más de información hay que exigirles. Y Cugini viene de la serie C italiana. Miedo me da. ¿Será para ayudar en los entrenamientos o sustituirá a Francis que el sábado tenía la firma de autógrafos en USA?
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 24, 2020 11:28 am

ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Lun Ago 24, 2020 2:38 pm

Hoy informan en twitter que Faggiano ha pasado el reconocimiento médico y la prueba del Coronavirus.

En cuanto a la comunicación, no sé si es un problema de medios, de voluntad o ambas cosas, pero es manifiestamente mejorable.
pericles
Oro
Oro

Notapor pericles el Lun Ago 24, 2020 2:42 pm

En cuanto a Cugini, el año pasado jugó en la cuarta división italiana... :?

Me imagino que estará entrenando con nosotros mientras su representante le busca equipo.
pericles
Oro
Oro

Notapor Berwald el Mar Ago 25, 2020 6:58 am

Vaya manita tiene Echenique tirando de 3!!! Esperemos que también se faje en la zona que es lo importante :o
Se le ve en el vídeo que ha colgado el club en twitter.
Berwald
Plata
Plata

Notapor Berwald el Mié Ago 26, 2020 11:26 am

Pues ya tenemos dorsales!!!
Esto marcha :mrgreen:
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 26, 2020 1:41 pm

Berwald escribió:Pues ya tenemos dorsales!!!
Esto marcha :mrgreen:

https://twitter.com/gipuzkoabasket/stat ... 65696?s=09
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mié Ago 26, 2020 9:35 pm

Lo siguiente deberían ser las equipaciones, visto que otros clubs que llevan Hummel ya las están sacando...
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 26, 2020 9:56 pm

jurgin escribió:Lo siguiente deberían ser las equipaciones, visto que otros clubs que llevan Hummel ya las están sacando...

Supongo que la presentarán antes del día 4, fecha del 1er amistoso.
ENAZURI74
Oro
Oro

PrevioSiguiente