ENAZURI74 escribió:La primera parte no se pudo ver, un desastre.
Ayestaran y Sor que era como llamaban a Toch Sarr, una vergüenza, entiendo que se les atasque Erauncetamurguil, hostia, que le llamen María, ¿no?
La segunda parte fue un despropósito, apenas alguna individualidad, sin meter de 3 más que cuando lo hace pisando y vale de 2, claro.
Desajustes y poca generosidad en los esfuerzos en defensa y sin saber jugar sin balón.
Me recordó mucho a la temporada pasada, espero equivocarme.
A mi tambien me recordo a la temporada pasada. Lo dije en su dia y lo repito ahora, creo que el Idk necesita sabia nueva en el entrenador, no tenho nada contra Azu, pero creo que va siendo hora de que llegue un entrenador con nuevas ideas,y nuevos planteamientos tacticos.
Esto es lo que pone en la pagina de FEB:
El club guipuzcoano comenzó a competir en categorías federadas en 2001, en 2007 subió a Liga Femenina 2 y en 2013 logró el ascenso a la Liga Femenina donde el IDK Euskotren lleva ya siete campañas consecutivas. Siempre con un denominador común: la presencia de Azu Muguruza en el banquillo
¿ No creeis que hay que menear el arbol? Y que Azu pase a otras labores, como por ejemplo llevar y desarrollar la formacion ya que su cinicimiento y experiencia no se puede perder.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.