DURAN MAQUINARIA ENSINO 80 – IDK EUSKOTREN 71

Notapor Estico el Dom Oct 04, 2020 10:02 am

¡Ni con tres dispositivos diferentes hemos podido evitar perdernos la gran primera parte que, según los números, han hecho nuestras chicas en Lugo! Si la sacrosanta tecnología falla de esta manera estando sus responsables cómodamente sentados, y bien retribuidos, es comprensible que nuestras jugadoras tras un desplazamiento largo y complicado hayan perdido fuelle en el segundo tiempo, aunque creo que es endémico en este tipo de viajes y para los equipos como el nuestro con medios mas que limitados. Lo que he podido ver ha sido decepcionante salvo por la prestación de María (Ayestarán, para los locutores, igual en homenaje a nuestro desaparecido Popocho). No me ha gustado nunca el cántico “A por ellos …” y me pasa lo mismo con “este equipo nunca se rinde” por que en esta temporada y desde luego en la anterior hubo momentos, demasiados, en que lo hizo. Deberíamos poder animar de otra manera que no presuponga nada. En lo que he podido ver, ha habido un desbarajuste defensivo que ha permitido tiros de tres totalmente librados que nos han machacado. Muy alarmante que ninguna de las bases haya aportado ni siquiera una asistencia, ¿es cosa suya o de las demás, que no juegan sin balón? Para la esperanza me queda lo dicho y que Delaere, Gladkova y Coulibali hayan metido un montón de puntos en la primera parte.
Estico
Plata
Plata

Re: DURAN MAQUINARIA ENSINO 80 – IDK EUSKOTREN 71

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 04, 2020 10:08 am

La primera parte no se pudo ver, un desastre.

Ayestaran y Sor que era como llamaban a Toch Sarr, una vergüenza, entiendo que se les atasque Erauncetamurguil, hostia, que le llamen María, ¿no?

La segunda parte fue un despropósito, apenas alguna individualidad, sin meter de 3 más que cuando lo hace pisando y vale de 2, claro.

Desajustes y poca generosidad en los esfuerzos en defensa y sin saber jugar sin balón.

Me recordó mucho a la temporada pasada, espero equivocarme.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Lun Oct 05, 2020 7:37 am

ENAZURI74 escribió:La primera parte no se pudo ver, un desastre.

Ayestaran y Sor que era como llamaban a Toch Sarr, una vergüenza, entiendo que se les atasque Erauncetamurguil, hostia, que le llamen María, ¿no?

La segunda parte fue un despropósito, apenas alguna individualidad, sin meter de 3 más que cuando lo hace pisando y vale de 2, claro.

Desajustes y poca generosidad en los esfuerzos en defensa y sin saber jugar sin balón.

Me recordó mucho a la temporada pasada, espero equivocarme.

A mi tambien me recordo a la temporada pasada. Lo dije en su dia y lo repito ahora, creo que el Idk necesita sabia nueva en el entrenador, no tenho nada contra Azu, pero creo que va siendo hora de que llegue un entrenador con nuevas ideas,y nuevos planteamientos tacticos.
Esto es lo que pone en la pagina de FEB:
El club guipuzcoano comenzó a competir en categorías federadas en 2001, en 2007 subió a Liga Femenina 2 y en 2013 logró el ascenso a la Liga Femenina donde el IDK Euskotren lleva ya siete campañas consecutivas. Siempre con un denominador común: la presencia de Azu Muguruza en el banquillo
¿ No creeis que hay que menear el arbol? Y que Azu pase a otras labores, como por ejemplo llevar y desarrollar la formacion ya que su cinicimiento y experiencia no se puede perder.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
desdemadriz

Notapor GrantPiolo el Sab Nov 14, 2020 7:10 am

En el 3er cuarto no sé cuántos minutos estuvimos con 38 en el marcador, pero mucho, sólo el desacierto de Araski, en varias ocasiones liberadas y cerca del aro, permitió que no se fueran en el marcador.

Si ves el partido sin marcador, no te imaginas que ha ganado IDK.

Los 2 T3 seguidos de Laura cuando más atascadas estaban fueron providenciales.

Victoria y a por la siguiente.
GrantPiolo

Notapor Grant el Lun Dic 07, 2020 8:53 am

Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread.
Grant