IDK EUSKOTREN 62 – CAMPUS PROMETE 55

IDK EUSKOTREN 62 – CAMPUS PROMETE 55

Notapor Estico el Dom Oct 11, 2020 10:37 am

(Tercer intento) Segunda merecida victoria y paso adelante en defensa. Creo que ha surtido efecto la filípica de Azu y varias jugadoras se han puesto las pilas en defensa. Antes de nada, expresar la satisfacción por la actuación, y van unas cuantas, de María; está jugando fantásticamente siendo un placer ver como recorre el campo, entra al rebote sin complejos y desatasca la subida del balón de una forma impropia de su altura. El único debe, los tiros, incluidos los libres. Grande María. Ella, con nuestro magnífico juego interior africano, más la clase, regularidad y experiencia de Laura, han sacado el partido bien, a pesar de buenas jugadoras por el bando contrario como Kovacevic y Diarra. Lara ha mantenido un nivel suficiente ante el agarrotamiento y frustración de Cousseins, bastante preocupante. Bajón de Delaere, y su importancia resalta por sus prestaciones anteriores, salvándose únicamente una entrada a zancadas (en yankilandia parece que lo llaman eurostep) y una canasta a aro pasado. Y Gladkova irrelevante salvo por un triple, creo que debería aportar mucho mas. La verdad es que mis impresiones pueden no coincidir con las estadísticas de algunas, pero es lo que son impresiones de aficionado.
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 62 – CAMPUS PROMETE 55

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 11, 2020 11:42 am

Aunque en Illunbe no pudiera haber público, me parece un sinsentido poner los 2 partidos a la misma hora.

Ayer tenía dudas de si ir al Gaska o ver al GBC en casa, un compromiso ajeno al basket me hizo ver al GBC en casa.

Son cosas que creo hay que cuidar.

Por lo demás, me alegro de que sacaran la victoria, ya van 2.
ENAZURI74
Oro
Oro