Hablamos del BETIS?

Hablamos del BETIS?

Notapor pericles el Vie Oct 30, 2020 8:16 am

Tras los últimos partidos de nuestro querido GBC resulta difícil hablar del rival, porque el problema lo tenemos nosotros y si no mejoramos mucho no podemos ganar a ningún equipo ACB.

Pero bueno, mañana sábado tenemos un nueva oportunidad de cambiar la dinámica frente a un Betis que también está destinado a pelear por evitar las plazas de descenso.

Haciendo el típico análisis por puestos, en la dirección destaca Tj Campbell, un jugador con puntos y calidad que tiene muchos minutos y marca el ritmo del equipo. Juegan mucho menos Ryan Harrow y Mike Torres.

Por fuera su jugador estrella en James Feldeine, quien se juega muchos balones y es peligrosísimo si está inspirado. Espero que no nos pase lo mismo que con Gentile…También suma puntos y rebotes el australiano Nick Kay, un buen jugador, y completan el juego exterior el sueco Tobías Borg (exBilbao) y el franco-africano Ouattara.

Por dentro tienen mucho poderío físico con los africanos Ndoye (el que disputa más minutos) Niang y Enechionya, Nick Spires (exObradoiro) está teniendo poco protagonismo.

Betis sería un equipo “asequible” para el GBC de los primeros partidos. Por eso, creo que las posibilidades de victoria pasan más por nosotros mismos que por ellos. Si defendemos bien (especialmente a Campbell y Feldeine) y recuperamos a jugadores como Dee y Magarity que están perdidos, tendremos alguna posibilidad de victoria. En caso contrario, tendremos una nueva decepción.

Reconozco que estoy bastante poco animado y ni siquiera tengo claro que vea el partido en directo, pero ¡AUPA ACUNSA GIPUZKOA BASKET!
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del BETIS?

Notapor bargnabarato el Vie Oct 30, 2020 9:41 am

A ver si ha dicho el hecho de enfrentarse al equipo que no le dio la oportunidad en ACB, después de ser el líder del equipo en LEB, le sirve a Dee para darle la vuelta a su juego.
bargnabarato
Plata
Plata

Notapor gonzalito el Vie Oct 30, 2020 11:42 am

Me temo que sí, que el ánimo va decayendo junto con el juego del equipo. Creo que somos todos los que vemos cada vez menos posibilidades de ganar partidos, incluso ante los rivales de nuestra liga. A pesar de ello, nos toca arrimar el hombro y apoyar al equipo en la medida de nuestras posibilidades (ya que no podemos presencialmente). Teníamos asumido que la temporada sería más o menos así, y sólo un inicio mejor del esperado, nos hizo albergar esperanzas que poco a poco se van diluyendo.
Mantengamos la ilusión, aunque sólo sea porque esto no ha hecho más que empezar.
AUPA ACUNSA GBC!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor jurgin el Vie Oct 30, 2020 9:25 pm

gonzalito escribió:Me temo que sí, que el ánimo va decayendo junto con el juego del equipo. Creo que somos todos los que vemos cada vez menos posibilidades de ganar partidos, incluso ante los rivales de nuestra liga. A pesar de ello, nos toca arrimar el hombro y apoyar al equipo en la medida de nuestras posibilidades (ya que no podemos presencialmente). Teníamos asumido que la temporada sería más o menos así, y sólo un inicio mejor del esperado, nos hizo albergar esperanzas que poco a poco se van diluyendo.
Mantengamos la ilusión, aunque sólo sea porque esto no ha hecho más que empezar.
AUPA ACUNSA GBC!

De acuerdo con lo que dices, gonzalito. Creo que los jugadores no tienen ahora mismo la capacidad para aguantar mental ni fisicamente los 40 minutos. Es posible que en esto consista tener "nivel ACB", y entonces ninguno de ellos lo tiene. Es posible. Y por ello este sería el momento para que demostraran si pueden tener un hueco en esta liga. Quien quiera decir "aquí estoy yo" debería hacerlo ahora. Como bien decíais alguno antes, contra Betis podría ser el momento en que Dee se soltara. Ojalá, o-ja-lá.
La decepción que tengo ahora viene directamente relacionada con los tres partidos iniciales, que me hicieron ver un espejismo, un GBC que no era real. Pero es que es lo que podemos esperar con la pasta que tenemos, es lo que nos toca y nos va a tocar hasta que podamos manejar presupuestos del doble (por lo menos) de lo que tenemos ahora.
Y aún y todo, quedaos con el dato de que una victoria en Sevilla (quién la pillara) nos pondría por encima de unos cuantos equipos. Todavía no está todo perdido, porque hay equipos que están horribles en este comienzo. Es todo lo positivo que puedo ser ahora. Aupa GBC!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor Berwald el Dom Nov 01, 2020 1:51 pm

La verdad que el partido de ayer no merece mucho comentario porque fue un "deja vu".
Pero alguien sabe exactamente porqué no jugó Echenique?
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 01, 2020 2:49 pm

Buruko mina.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Nov 02, 2020 9:05 am

Lo único positivo que se puede sacar de la derrota en Sevilla es que volvió Dee. Y hasta eso puede ser un problema. Si querías traer un refuerzo con puntos en las manos quizás Dee, por su pasaporte, podía ser el cortado, porque igual lo que le pasa es que no tiene nivel para americano de ACB. Y va el tío y se casca su mejor partido en ACB.
Sin un sólo base que haga jugar al equipo difícil lo vamos a tener, porque tampoco podemos contar con el talento individual de Francis, Magarity o Radoncic para anotar muchos puntos.
Y el siguiente, Andorra, no parece de nuestra liga, si es que queda alguien de nuestra liga...
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Nov 02, 2020 3:27 pm

jurgin escribió:Lo único positivo que se puede sacar de la derrota en Sevilla es que volvió Dee. Y hasta eso puede ser un problema. Si querías traer un refuerzo con puntos en las manos quizás Dee, por su pasaporte, podía ser el cortado, porque igual lo que le pasa es que no tiene nivel para americano de ACB. Y va el tío y se casca su mejor partido en ACB.
Sin un sólo base que haga jugar al equipo difícil lo vamos a tener, porque tampoco podemos contar con el talento individual de Francis, Magarity o Radoncic para anotar muchos puntos.
Y el siguiente, Andorra, no parece de nuestra liga, si es que queda alguien de nuestra liga...

Se me hace curioso ver que este equipo es capaz de mantenerse en el partido y al menos, sostener un marcador igualado durante muchos muchos minutos. Osea, que parece que puede ser competitivo contra distintos equipos, algunos de nivel alto de esta liga ACB, durante gran parte del partido. Pero por una cosa o por otra, apagones, mentalidad, calidad... no ha sido capaz, salvo contra Zaragoza, de llegar así hasta el final y acaba perdiendo por diferencias importantes cuando no de escándalo. Quiero decir, que han sido pocos los partidos (Barsa y Obra, si no recuerdo mal) en los que ha ido por detrás del marcador desde el principio y nunca tuvo opciones de llevarse el partido. Este mismo sábado creo que estuvo en diferencias mínimas hasta el minuto 36...
Quizá sea eso no tener nivel ACB. De momento, resignación. AUPA GBC.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor irabazle. el Lun Nov 02, 2020 7:17 pm

Y cambiandho un poco de tema menuda folla ha tenido el Fuenlabrada esta semana en Burgos, jugando solo este equipo con 6 jugadores profesionales, pues el resto debía estar afectado por el covid, mientras a nosotros se nos lesiona por decirlo de alguna forma el mejor jugador hasta la fecha y el más imprescindible a otros se les aparece la virgen para poder ganar partidos, no hace falta más que ver por la diferencia de puntos por el que ganó al Burgos.

Esperemos ganar al Andorra, que si ya está difícil ganar partidos este me parece de los ganables.

Aupa GBC
irabazle.
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mar Nov 03, 2020 7:56 am

irabazle. escribió:Y cambiandho un poco de tema menuda folla ha tenido el Fuenlabrada esta semana en Burgos, jugando solo este equipo con 6 jugadores profesionales, pues el resto debía estar afectado por el covid, mientras a nosotros se nos lesiona por decirlo de alguna forma el mejor jugador hasta la fecha y el más imprescindible a otros se les aparece la virgen para poder ganar partidos, no hace falta más que ver por la diferencia de puntos por el que ganó al Burgos.

Esperemos ganar al Andorra, que si ya está difícil ganar partidos este me parece de los ganables.

Aupa GBC

Es que nosotros debemos ser hermanitas de la caridad o los tontos del bote, irabazle. Andorra tuvo positivos y por tanto habrán tenido que estar confinados. Pero si tienen 5 tíos "hábiles" podrían jugar le partido, o al menos eso parece que pasó con el Burgos-Fuenla. Pero el partido contra GBC se postpone. Es porque nosotros hemos dicho "ok" a eso o no teníamos voz ni voto? Es que a ver si vamos a ser los tontos del bote en esta liga. Fuenla ya se ha hecho con una victoria (más average) fácil fácil, y eso no se lo quita nadie. A nosotros tampoco debería preocuparnos mucho, porque visto lo visto nuestra máxima aspiración a día de hoy puede ser "competir" algún partido, pero hay varios equipos que puede que se estén jugando ya mismo el descenso por culpa de esa victoria "regalada" del Fuenla. Imaginaos que al final desciende un Bilbao, Betis, Zaragoza por una sola victoria de diferencia!!
Creo que el trabajo mental con los jugadores es mucho más difícil cuando se juega sin público. Aunque a Illunbe no fuéramos miles y miles, creo que los que íbamos podíamos insuflar algo de fuerza y coraje a los jugadores con nuestros aplausos y ánimos. Y cuando te hacen un par de canastas seguidas quizás eso te pueda levantar un poco la moral como para seguir en el partido. Eso vale para los partidos en casa, claro je je je
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro