IDK EUSKOTREN 58 – CADI LA SEU 44 (Y el anterior)

IDK EUSKOTREN 58 – CADI LA SEU 44 (Y el anterior)

Notapor Estico el Sab Nov 07, 2020 3:51 pm

¡Y por fin aparecieron las bases! No me creía que, de una temporada a otra, desaparecieran todas las buenas cualidades de Cousseins y Lara. Y de pronto, después de que durante todo el partido anterior ante las Estudiantes (visto intermitentemente) y la primera mitad de éste y cinco minutos de la segunda siguiéramos sufriendo su desaparición, Cousseins no solo empezó a meter a distancia, sino que comenzó a mandar en la pista, atreviéndose incluso a penetrar a canasta y arrastrando a Lara que empezó a seguirle la corriente en el mismo sentido ¡Y todo cambió! Hasta ese momento Dealere desplegó su clase y mantuvo al IDK en el partido con la ayuda de Toch, Tirera y, sobre todo, María que se empleó a fondo en los dos lados de la cancha; encima la belga, cuando se entonaron las bases, empezó a robar balones como una posesa. Las sensaciones al final de partido eran fenomenales ¡Lástima de parón!
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 58 – CADI LA SEU 44 (Y el anterior)

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 10, 2020 7:53 am

Al de la Seu no pude ir al Gaska por curro, pero pude ver hasta casi el final por TV.

Una primera mitad horrorosa con fallos clamoroso por ambos equipos y muy feo partido.

En la 2ª parte empezaron más entonado ambos equipos, pero un T3 de Lara fue el punto de inflexión del IDK y a partir de ahí, camino de rosas y buen partido con, por fin, acierto exterior.

Lo dicho, pena de parón, pero muy buenas sensaciones para el mismo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Jue Nov 12, 2020 6:33 pm

Yo sólo pude ver el último cuarto pero creo que este equipo tiene más potencial que el del año pasado.

Por ponerle un "pero" creo que tienen una plantilla muy corta, ya que Ane Esnal no tiene hoy por hoy nivel para jugar en Liga Femenina.

Eso sí, si nos respetan las lesiones podemos estar en la zona media alta y pelear por meternos en la Copa y en los Play-Off.
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 13, 2020 3:18 pm

pericles escribió:Yo sólo pude ver el último cuarto pero creo que este equipo tiene más potencial que el del año pasado.

Por ponerle un "pero" creo que tienen una plantilla muy corta, ya que Ane Esnal no tiene hoy por hoy nivel para jugar en Liga Femenina.

Eso sí, si nos respetan las lesiones podemos estar en la zona media alta y pelear por meternos en la Copa y en los Play-Off.

Viendo el último cuarto, aspirantes a todo. :mrgreen:

Si hay más potencial, y el salto adelante de María ha sido brutal.
ENAZURI74
Oro
Oro