IDK EUSKOTREN 60 – LOINTEK GERNIKA 50

IDK EUSKOTREN 60 – LOINTEK GERNIKA 50

Notapor Estico el Jue Nov 19, 2020 10:22 pm

¡Subidón! Esto cada vez tiene mejor pinta. Sobre todo recuperando a Cousseins-Smith. ¡Ya podría hacerle un transfusión de no rendirse y remontar un bajón de juego a unos que yo me sé! Ha sido un partido competido en el que se han alternado en el mando los dos equipos, pero el IDK ha cogido la bonita costumbre de remontar en el último cuarto y cuando se pone por arriba da una imagen de solidez tremenda. Ya no es noticia que María haya hecho un partidazo y como encuentre un par de tiros nos va a durar lo que un caramelo delante de la puerta de un colegio. Bueno también el partido de Coulibaly y de Delaere. Y malo de Toch y Tirera lo que ensalza al equipo que cuando no están sus buques insignia aparecen otras. Como Gladkova cuya actitud me encanta y que tras un mal partido ha aportado tanto en intangibles durante el los últimos minutos que me imagino que a ella se refería, sin nombrarla, Azu para resaltar que cuando no está una sale otra, aunque no haya estado jugando bien. ¡Y eso que era un Derby, primer partido sin público y tras un parón de dos semanas! A disfrutar hasta que vuelvan a escena los sin-bases.
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 60 – LOINTEK GERNIKA 50

Notapor Estico el Vie Nov 20, 2020 6:03 pm

¡El que avisa no es traidor! Tenéis la posibilidad de ver el domingo a nuestras 12,00 el partido de las chicas contra las canarias en el siguiente enlace cortesía de nuestra hacha de las redes Iulene (si os conectáis mandar energía positiva).
https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054021004
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 60 – LOINTEK GERNIKA 50

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 20, 2020 9:22 pm

El de Gernika me pilló currando y el de este finde se solapará gran parte con el del GBC.

La smartTV se va a volver loca con el zapeo.
ENAZURI74
Oro
Oro