IDK EUSKOTREN 76 – CASADEMONT ZARAGOZA 67

IDK EUSKOTREN 76 – CASADEMONT ZARAGOZA 67

Notapor Estico el Dom Nov 29, 2020 11:48 am

Una vez que las bases han cogido velocidad y confianza de crucero el día que todas nuestras jugadoras tengan buen día, se salen. Por ahora con tres jugadoras en estado de gracia: María, que ahora mete triples por pares, Delaere, toda talento y valentía para meterse entre torres con una habilidad que alucina, y Coulibaly que mantuvo un duelo fantástico con esa grandísima jugadora, en todos los sentidos, que es Gatling. Es llamativo cómo Laura García que mantuvo al equipo centrado en el segundo tiempo haya tenido un mas-menos de -2. Creo que es una estadística que no dice mucho sobre las prestaciones reales en la cancha. Revelador que una jugadora de 39 años estuviera exultante después del partido, celebrándolo con sus compañeras, en las entrevistas y retirándose al vestuario pegando gritos de alegría. ¡Qué pena de no haber estado allí para disfrutarlo, pero por la tele también se pudo gozar y apreciar a nuestro gran equipo! ¡Ahora a certificar que nos vamos de copas!
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 76 – CASADEMONT ZARAGOZA 67

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 29, 2020 11:59 am

De nuevo me pilló currando, tengo unas ganas de volver a ver basket en directo...

A ver si confirman la clasificación para la Copa.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Melvinn el Lun Dic 14, 2020 5:50 am

Thanks for the update . I'll be sure to keep an eye on this thread. Looking for the same issue. Bumped into your thread. Thanks for creating it. Looking forward for solution.
Melvinn

Notapor Jennifer445 el Mar Dic 15, 2020 5:16 am

Let's see if they confirm the classification for the Cup
https://www.crediblebh.pro/
Jennifer445