Peterlanda escribió:Tras el partido de ayer contra el Baskonia , hemos visto que el equipo tiene mimbres para poder competir. Todos esperábamos que en el primer cuarto ya estuviera fuera del partido y sin embargo plantó cara, si bien es cierto que el Baskonia jugó a medio gas.
Si Dee no está en condiciones, por qué no se le dá una oportunidad a la gente de la casa ?
¿Qué pasa con Motos? ¿ Está lesionado o no cuenta para Nicola?
¿ Si Echenique falla por qué no se le da una oportunidad a Olaizola?
Si los bases no carburan ni dirigen por qué no se le dá una oportunidad a Oroz, que ha demostrado ser buen base en Leb Oro?
A la gente de casa no se le valora. Bueno sí , Melero puntúa con 1 punto a Oroz cuando ha realizado 13 minutos de defensa muy buenos y es el único que pelea dejándose la piel en el campo.
Yo soy de la opinión que mas vale estar en la ACB , con un equipo que pelea cada domingo conscientes de las dificultades de mantenerse, pero con la ilusión de poder hacerlo, que jugar en la Leb Oro . Pero no olvidemos que son los jugadores de casa los que realmente se comprometen con el equipo y que son la base del mismo.
Nicola explicó después del Joventut que algunos tenían la cabeza en algún otro lugar. A qué se refería? A quién? Por qué lo dice a medias? Por qué no chupan banquillo esos que no tienen la cabeza aquí?
Esto de "no tener la cabeza aquí" (lo que se podría entender como cada uno hacer sus números) ya lo conocemos. Ya han pasado por aquí los Landry, Finley, Ibekwe y compañía. Es una de las consecuencias de estar prácticamente descendido antes de completar la primera vuelta. Cuando el objetivo colectivo ha quedado descartado... cada uno va a lo suyo. Alguien duda de que cuando el descenso esté prácticamente consumado cada jugador irá a hacer sus números? Ya presenciamos una situación esperpéntica similar en la temporada 2012-13. Y esta gente en septiembre estará en cualquier sitio menos aquí, eso no lo dudéis...
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas. Si vamos a bajar, y toda esta gente se va a marchar... que jueguen los que se van a quedar! Que por lo menos "tienen la cabeza aquí"!! Esos son los que tienen el verdadero compromiso! Y es una decisión que el, club debería considerar. De lo contrario, esto se convertirá en un equipo "exhibición" en el que se buscan objetivos individuales.
El tema Motos demuestra una vez más la nula capacidad de comunicación por parte del club. Lleva lesionado (o eso creemos) desde septiembre, pero nadie sabe qué tiene, cuándo vuelve, si todavía está lesionado o si está recuperado y no juega por decisión técnica. Ya pasó con Timmer y Faverani. Alguien sabe algo sobre las condiciones en las que estaba este último?? La historia de siempre.