IDK EUSKOTREN 69 – EMBUTIDOS PAJARIEL, BEMBIBRE 58

IDK EUSKOTREN 69 – EMBUTIDOS PAJARIEL, BEMBIBRE 58

Notapor Estico el Lun Dic 21, 2020 9:51 am

En bastantes partidos tengo la sensación de que, aunque se empiece perdiendo, y en este caso por 18, se remontará. Desde luego los revulsivos de Azu con el triple cambio mediado el primer cuarto y en el descanso tuvieron el efecto de parar la sangría y luego hacer la remontada. Coulibaly imperial y es una pivot completísima a la que se le pudo ver no solo haciendo lo suyo, al poste bajo y desde la posición de espaldas, girándose e imponiendo su fuerza, sino defendiendo como una posesa y eso que por su constitución le debería costar más, por no hablar de su juego de pivot pasadora asistente. Un lujo. Y relevante que Azu en la entrevista final desvelara, por lo menos yo no lo sabía, que Toch está desde hace bastantes meses con la espalda tocada lo que explicaría la reducción de sus números de bailarina de claqué en la pintura que me recuerdan, salvando las distancias, a Olajuwon. Las demás en buena línea, con Lara en plan jabata y Cousseins mejorando ostensiblemente. Mañana, martes, a las 19,30 más y mejor, contra el SPAR GIRONA, partido que nos indica Iulene se verá en https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054021216 . A ver si podemos ver un poco mas a la nueva, Becca Hittner, diga treinta y tres. ¡Aupa IDK y buenas y seguras fiestas a todos!
Estico
Plata
Plata

Re: IDK EUSKOTREN 69 – EMBUTIDOS PAJARIEL, BEMBIBRE 58

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 21, 2020 1:37 pm

Salvo catástrofe el de mañana podré verlo, que parece que el programador de la FEB tiene mi horario de trabajo y los pone para joder.

Este año, que me he abonado no estoy pudiendo verlos ni por la tele. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro