SPAR GIRONA 65 - IDK EUSKOTREN 58

SPAR GIRONA 65 - IDK EUSKOTREN 58

Notapor Estico el Mié Dic 23, 2020 7:21 pm

Para mi es sintomático el ver que se está perdiendo de 19 y que no te den ganas de cambiar de canal o apagar la tele. Este equipo es sólido y si alguna de las que falta recuperan su plena forma el equipo catalán lo habría pasado peor todavía. Pero es que ellas tienen un equipazo que cuando vieron las orejas al lobo respondieron. Por otra parte, con dinero no solo se paga talento sino altura, peso, envergadura y fuerza y si, además, da la impresión de que hay alguna consigna de permitir endurecer los partidos, la desventaja se amplía. No pretendo que el baloncesto sea como el tenis pero es un deporte elegante en el que debería primar el talento, no exento de físico, pero si quiero ver rugby, que me encanta, veo rugby. Hubo al final un corrillo de ellas en que la agria Vasic hizo ostensibles gestos de proponer utilizar el codo, me imagino contra alguna rival, y así lo hizo Reisingerova, un portento de jugadora que no lo necesita, en la siguiente posesión. Araujo también se empleó a fondo. Las nuestras no me parecieron tan agresivas. De todas maneras, un partido perdido que deja un magnifico regusto, aunque una vez más tuve que quitar la voz para no oir a los comentaristas-forofos. ¡Aupa IDK!
Estico
Plata
Plata

Re: SPAR GIRONA 65 - IDK EUSKOTREN 58

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 23, 2020 8:26 pm

Una pena el 7-0 tras empatar el partido tras el - 19.

Lo de que se permita o no el juego duro,, si lo permiten por igual a los 2 lados, nada que objetar, y ahí el IDK peca de flojo.

Partido muy bueno que el resultado no debe desmerecer, y muy importante que este año no se vengan abajo con los parciales en contra.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Estico el Jue Dic 24, 2020 12:45 pm

¡Ja! ¡Había notado una fluctuación en la fuerza durante el partido! Y resulta que el maestro Enazuri se había unido los selectos seguidores de las rebeldes que no admiten ser comparsas por muy grandes que sean los imperios que las ataquen. Comparto del todo tu apreciación sobre el momento crítico que nos hizo perder el partido. También que no estén al nivel de dureza de algunas guerreras de la canasta, pero de ahí a que se permita el juego con codos por delante de una jugadora de 194, y dios sabe qué peso, contra una rival de 168, porque una compañera suya, discípula de la escuela balcaniza de dar cera, se lo proponga un poco antes, va un trecho. Y creo que a Reisengerova tampoco lo necesitaba. El domingo por ETB1 más, contra las lucenses y a por el average. Como dice Iulene, Gogor!
Estico
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 24, 2020 2:33 pm

Tengo que repasar esa parte del reglamento que permite según qué acciones en función de altura y peso. :mrgreen:

Porque los grandes, normalmente, reciben estopa de la buena de los pequeños sin que éstos sean castigados y por contra a los grandes suelen pitarles más fácilmente los contactos.

Si los árbitros ponen ahí el listón, pues sacas a Coulibaly con carta blanca y jugamos todos.
ENAZURI74
Oro
Oro