IDK & ENSINO

IDK & ENSINO

Notapor irabazle. el Dom Dic 27, 2020 3:48 pm

He estado viendo a ratos el partido y sobre todo el último cuarto y a decir verdad la gestión del último minuto del último cuarto ha sido de pena con ventaja creo que se unos 7 puntos.

Pero no poco con esto, se han superado con la última jugada del Ensino con 3 abajo y posesión del conjunto gallego quedando unos 15 segundos más o menos, cuando la jugada requería falta nada más poner el balón en juego para que mediante dos tiros libres y posesión tuya, dejan correr segundos se resbala una jugadora del IDK en el momento que lanza la jugadora gallega de 3 y parece que la roza, con lo que esto conllevaba 3 tiros libres y claroooo, mete los 3 y prórroga, con lo que esto suponía y ha terminado de rematarnos.

Digo yo tan difícil es con ventaja de 3 puntos, arriesgarse a que te la enchufen o provocar 3 tiros libres como así ha sido, cuando mediante falta rápida, como mucho te van a meter 2 puntos y pasas a tener la posesión?.

Me recuerda a un partido del Askatu en el Gaska nose contra que equipo, pero la misma situación, entonces se aguanto sin hacer falta arriesgando y claro triple al canto a falta de nada y prórroga con el mismo resultado, si es que no aprendemos.

No soy entrenador peto si una persona con raciocinio y lógica.

Aupa IDK y GBC.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 661
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: IDK & ENSINO

Notapor Estico el Dom Dic 27, 2020 3:58 pm

¡Que doló! Lo tenían en la mano. No cuando ya iban ganando de siete, sino antes. Pero de pronto a algunas se les ha ido la olla. Ha habido un par de jugadas determinantes en las que un par de jugadoras nuestras se han dejado llevar cuando tenían el santo de cara, mientras que ellas han estado magníficas a pesar de técnicas, antideportivas y exclusión de su entrenador. Han estado fenomenales. Por nuestra parte algunas frivolidades fuera de lugar tras un esfuerzo ímprobo para remontar, incluido tiro por detrás de la canasta, antideportiva por frustración (y van unas cuantas) o cuando queda poco y tienes ventaja, tirarte un triple sin apenas consumir el tiempo, por ejemplo. Comprensible, porque en partidos anteriores se han superado y dejado la piel, y es normal que en un momento dado se relajen, pero sigue doliendo aún teniendo en cuenta que la jugada que ha forzado la prórroga ha sido totalmente desafortunada, resbalón incluido. Por lo demás, feliz año 2021, que si es por nuestras jugadoras y técnicas lo va a ser. Aúpa IDK!
Estico
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado