Página 1 de 1

YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 4:19 pm
por desdemadriz
He visto el partido de ayer y si tenia alguna pequeña esperanza, la he perdido totalmente.
Me dio la sensacion de que los jugadores pasan en canoa de todo ¿Acaso no les pagan? ¿ no sera que como saben que no les van a cortar porque no hay un duro ni se esfuerzan?
¿ No seria mejor retirarse de la competicion y no dar esta imagen?
Se me ha caido el mundo encima, 6 o 7 jugadores estan ninguneando el nombre del equipo y por ende a Donosti y a todo el baloncesto guipuzcoano.
¡¡¡ Que los larguen y juguemos con canteranos propios y de equipos que nos quieran ceder alguno ¡¡¡. estoy seguro que por lo menos habria lucha.

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 6:08 pm
por jig
desdemadriz escribió:He visto el partido de ayer y si tenia alguna pequeña esperanza, la he perdido totalmente.
Me dio la sensacion de que los jugadores pasan en canoa de todo ¿Acaso no les pagan? ¿ no sera que como saben que no les van a cortar porque no hay un duro ni se esfuerzan?
¿ No seria mejor retirarse de la competicion y no dar esta imagen?
Se me ha caido el mundo encima, 6 o 7 jugadores estan ninguneando el nombre del equipo y por ende a Donosti y a todo el baloncesto guipuzcoano.
¡¡¡ Que los larguen y juguemos con canteranos propios y de equipos que nos quieran ceder alguno ¡¡¡. estoy seguro que por lo menos habria lucha.


Es lo que llevo diciendo toda la temporada. Están dejando el nombre de la ciudad/provincia a la altura del betún en una Liga que tiene seguimiento en todo el mundo (y el del patrocinador, claro).

No tiene ningún sentido seguir encadenando ridículo tras ridículo. Esto es lo que desmotiva al aficionado. Esto es lo que provoca perder masa social y el asqueo que siente una gran parte de la afición. No es de recibo lo que estamos presenciando esta temporada.

Estamos ante la historia de siempre. La mayoría de jugadores de esta plantilla no estarán el año que viene aquí. El objetivo colectivo está prácticamente descartado... Se meten unos 80 puntos por partido y se encajan 100, pero esto último no se ve en la estadística individual... Ya hemos tenido aquí a los Landry, Morris Finley o Ibekwes de turno, y esta temporada me recuerda bastante a aquellas...

Todavía no se ven cambios por lo que Nicola comentó (algunos no tienen la cabeza aquí). Si no la tienen, que hacen aquí? Me da que lo que he mencionado en el anterior párrafo...

Triste, muy triste.

Minutos a Olaizola, Oroz y Motos. Es lo que necesitamos.

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2020 8:15 pm
por lebowski
Como aficionado y socio, me parece una puta verguenza que sigan arrastrando el nombre de Gipuzkoa y del basket gipuzcoano por las canchas de ACB.
Si no habia dinero para hacer un equipo competitivo a que ha venido todo esto, te quedas en la Leb Oro con los mejores jugadores gipuzkoanos mas dos o tres fichajes y punto.
No me quiero imaginar lo que hubiera sido esto en un Illumbe con gente (muy poca seguro), un autentico bochorno.

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2020 9:43 pm
por irabazle.
Hoy una más, se puede decir que somos el primer candidato a bajar, en ataque somos limitados, en defensa tengo mis dudas si es por buena defensa o que el rival no ha tenido su día y aún y todo les vale para ganarnos, el Betis gana en Málaga después de una prórroga ahí es nada, cosa impensable con el GBC, el Bilbao de momento ganando en Burgos, resumiendo, que no ganamos ni defendiendo bien porque nos lastra el ataque, mediante pérdidas de balón, malos porcentajes en triples o en tiros libres y esto a ACB tiene su penalización.

Aún y todo Aupa GBC

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2020 8:54 am
por desdemadriz
No tenia ninguna esperanza, desde el principio, y visto como iba el partido pues mas de lo mismo, y lleva un ultimo cuarto en el que hacemos un 23-11.
Ahi ya me cabree olimpicamente, ¡¡¡ Se estan riendo de nosotros¡¡¡ por mucho que se relajase el contrario, no estan facil hacer un cuarto asi.
Comentandolo con un sobrino mio que es preparador fisico de un Leb Oro, me dijo que el problema no es otro que cuando un equipo tiene poca pasta o ninguna, lo fian todo a un solo intermediario para abaratar, y si encima hay varios jugadores con el mismo representante que el entrenador, apaga y vamonos. Es imposible de rehacer un equipo.
Mi duda es ¿ hay muchos jugadores con el mismo representante, incluido el entrenador? Mi sobrino dice quw si, yo no lo se.
Bueno, seguire viendo el basket del GBC, pero sin ninguna pasion.
Aupa el Gipuzkoa Basket

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2020 8:02 pm
por jig
Bochornoso.

¿De veras creéis que esta imagen patética que se está ofreciendo a nivel mundial beneficia más al GBC que estar en Leb Oro peleando por los primeros puestos?

Están dejando el nombre de una ciudad a la altura del betún.

No cabe duda de que los fichajes de este verano han sido espantosos, con jugadores que provenían de ligas de chichinabo (como ya predeciamos algunos, no, Okouo no se convirtió en Sabonis en Lituania; la "temible" media anotadora de Francis se ha mantenido;
y por si no estaba claro ya, la Liga alemana donde Span debía ser el nuevo Lakovic equivale a una leb Oro siendo generosos), jugadores que en cualquier otro equipo de ACB serían el tercer base (Faggiano)o jugadores que no aportan más que un triple ocasional y poca brega e intensidad (Magarity).

Sin olvidarnos del tema de siempre: la estadística INDIVIDUAL. Se ve a la legua. Ya conocemos casos de Woods, Morris, Jermaine Taylors (el del jet lag!) o Landrys. Se les ve venir. No nos olvidemos quienes seguirán aquí el año que viene...

Y es que este equipo carece de algo que la plantilla del año pasado sí tenía. Carácter. NORTASUNA. Esta claro que en la plantilla había jugadores con buen nivel para la Liga leb Oro, pero todos ellos (exceptuando uno de ellos...) mostraban una actitud y una lucha que este año no hay. Entre ellos, los tres guipuzcoanos: el ADN de este equipo, los verdaderos líderes del año pasado y jugadores que merecen tener una oportunidad por todo lo demostrado (y además de ello, por lo poco que demuestran y por el pasotismo en defensa de esos fichajes que nos vendieron como si fueran Allstars... o incluso el nuevo Duncan AL LORO :!: :!: :!: )¿Por qué no tienen minutos? Es incomprensible, más aún viendo las carencias (insalvables, visto lo visto) que tiene este equipo.

La solución no está en fichar. El objetivo de la permanencia está descartado y ya sabemos para qué vendrían esos "salvadores": para tirarse hasta las zapatillas. Vendrá el Landry de turno a hacer sus números y se acabará en LEB oro de todas formas. No, gracias.

Y aún sin fichar, esto es algo que se empezará a ver (si no se ha visto ya...) pronto. Muy pronto.

Un equipo LOCAL ya.

NORTASUNA.

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2021 12:15 pm
por lamanodefatima
Lo mismo para mi, me parece una vergüenza que se mantenga el nombre del equipo cuando ya no es lo que eran... Los grandes mitos del pasado ya no están y los que los vimos jugar nos sentimos desolados...

¡Un saludo!





mitos10.com

Re: YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2021 10:58 pm
por Calcu
Este muerto esta muy vivo.

Con algo de suerte pero a la buchaca.

Tengo la sensacion que se lo empiezan a creer. Buena pelea. Tal vez nos falta un paso adelante de alguien que sea el lider.
Me encanta ver los minutos de Oroz y lo que aporta.