por gonzalito el Mié Dic 30, 2020 1:44 pm
Saludos, proigravshii
El debate que planteas ha estado y está en este foro en los últimos tiempos y hay opiniones en ambos sentidos. Entiendo perfectamente el argumento de los que decís que es contraproducente competir en una liga que te queda grande, en la que acumulas derrota tras derrota y, en la mayoría de los casos, ridículo tras ridículo.
Sin embargo, yo soy de la opinión contraria. Yo personalmente, y hablo sólo en mi nombre, estoy seguro que me acabaría cansando competir el Leb Oro sin la aspiración de ascender a ACB, sin esa ilusión. Soy consciente de las carencias de este club y de que no tenemos masa social para garantizar un presupuesto digno para, si se consigue el ascenso a la ACB, diseñar una plantilla mínimamente competitiva. Pero yo, insisto en que sólo es mi opinión, prefiero ascender si deportivamente se consigue, y luego sufrir en la ACB la temporada siguiente. Cuando este verano GBC consiguió que la ACB le aceptase y tuvo que montar un equipo deprisa y corriendo, fichando jugadores sin saber si la aceptación en ACB era definitiva o no, y con las limitaciones presupuestarias, la mayoría asumíamos que la temporada sería más o menos como está siendo. Tan sólo unos primeros partidos ilusionantes, en los que parecía que podríamos competir mejor de lo esperado, nos hicieron albergar unas esperanzas que luego se han visto frustradas y quizá hayan provocado una frustración aún mayor que si desde el principio se hubiese visto que no había nada que hacer...
En fin, respeto, por supuesto, a la opinión contraria, pero ya que preguntas, mi opinión es la de competir en ACB, por mal que se haga, si se consigue el ascenso deportivamente.
Y por cierto, creo que Bilbao Basket sólo está pagando los platos rotos de la burbuja que se creó hace unos años. Con la masa social que tenéis allí, pienso que vuestro sitio es ACB y que no estáis en una situación comparable a la del GBC. Ya nos gustaría a nosotros...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.