jurgin escribió:Los de Zaragoza dejándose los euros en fichajes mientras su Radoncic sigue acumulando partidos como mejor hombre del GBC, en cuanto a números se refiere. A mi me parece que si Dino se pusiera más en serio a ser líder tirando del carro y se dejara de piques varios podríamos estar ante un jugador muy importante, al menos para nosotros. Pero sigue desconectando a ratos de los partidos. Que ojalá rindieran sus compañeros como él, también te digo.
Lastima que se lesione Jaime, y tragedia que se lesione cuando peor está jugando Okouo, que le veo muuuuy lento, por cierto. Pues si no van a traer a nadie tendremos que dar muchos minutos a Julen, que nos vendrá bien pensando en el año que viene. Yo le veo con muchas ganas, mucha actitud y cogiendo algunos rebotes por pura testiculina, por garra. Es que es lo que pido al equipo, hombre, que la calidad es la que es, pero la actitud no debería discutirse.
Será que es primer lunes del año y estoy de bajón, pero creo que el sábado nos acabaron de hundir los vecinos. No es que tuviera ya ninguna esperanza de salvación, pero es que la próxima jornada acabamos la primera vuelta y probablemente (sin ánimo de ser agorero, pero es que jugamos contra el Tenerife) vamos a acabarla con 2 victorias, con uno de nuestros mejores jugadores lesionado de larga duración, y con la moral por los suelos tras los tres tiros que tuvimos el sábado para ganar y que no aprovechamos.
Creo que la directiva ha asumido este hecho también, aunque evidentemente no lo vaya a decir, y pienso que preferirán no gastar dinero en refuerzos (decisión discutible, pero también entendible dado que incluso con refuerzos la salvación sería un milagro).
Y si ese es el caso ¿qué hacemos con toda la segunda vuelta? Pues en mi opinión, y como habéis comentado algunos, dar minutos a quien se lo merezca y primando a los de casa... Si ponen ganas y "cojines", me conformaré.
AUPA ACUNSA GBC