GBC - BBB

GBC - BBB

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 02, 2021 11:42 am

Pericles anda despistado, así que con su permiso abro este hilo.

Comentar que el Bilbao tenía confirmadas las bajas de Balvin y Serron, a la que se le suma la de Hakanson, que no sólo no reaparece hoy, sino que parece que tendrá para otras 3 semanas al detectársele mayor afección.

Son los penúltimos y tienen bajas importantes, la verdad es que nosotros no tenemos nada que ganar (seguiríamos en la cola) y sí que tenemos mucho que perder.

Yo no soy nada optimista, ni por la actitud de algunos jugadores, ni por un entrenador que para mí, no está sabiendo primar a los que sí ponen todo en la cancha.

En fin, a las 16h un nuevo sufrimiento, esperemos que esta vez dure más de 7 minutos.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: GBC - BBB

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 02, 2021 7:49 pm

Un partido que creo que el GBC no se merecía perder.

Todas las decisiones arbitrales siempre hacia los de casa.

Una técnica por flopping a Dee que no me entra en la cabeza, es una falta defensiva, porque está en el semicírculo, pero cae en su posición un tío que le saca 20kg y 20cm.

Claro, alguno dirá que compensan con la técnica al Bilbao, pero un rebote franco de Dino se cambia por TL para nosotros y por la flecha balón en campo de ataque para Bilbao.

A Dino le parten el labio de un codazo y no es ni falta.

La lesión de Echenique.

Y por último, vale que fallamos los 3 últimos tiros, pero los árbitros dimiten, es como si se hubieran marchado, porque hay una primera falta a Julen y otra a Dino que no quieren ver.

Una auténtica pena, y lo de Echenique, me da que no lo volvemos a ver, muy mala sensación.

Ahora sí que el GBC tiene que mover ficha.

Quedando libre la plaza de extraco de Echenique supongo que el 1er paso será inscribir a Carlson para el siguiente partido como cosa rápida.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor turista el Sab Ene 02, 2021 8:57 pm

Y a mí que me da la sensación de que no se moverá ficha... Quizás la de Carlson.
Y otra sensación que no se me va, y me duele, es que al club le esté viniendo hasta bien que no haya ni público para que este viacrucis pase más desapercibido y sin ruido.
Llevo días preguntándome, no ya por qué la directiva no da señales de vida por iniciativa propia en una situación de máxima dificultad del equipo en la competición, sino por qué (que yo sepa) tampoco los medios de comunicación busca a la directiva para que se haga presente en la actual situación ¿o los medios lo intentan y la directiva da la callada por respuesta? Porque, si fuera así ¿no lo leeríamos en los medios?
En lo deportivo, lo razonable es pensar que la derrota en Miribilla es la puntilla. A pesar de ser competitivos de verdad por primera vez en toda la temporda (contra el penúltimo, ojo), opino que venimos desde la profundidan de la sima de Belagoa y que necesitamos mucho más de lo que está ahora a nuestro alcance (sin Echenique ¿para cuánto?) para competir por la salvación.
Salvo reacción milagrosa ante la adversidad digna de telefilme de domingo por la tarde, o movimientos de una directiva que -tal vez por no poder, pero QUE SE EXPLIQUE- no da señales no de vida... la segunda vuelta corre el riesgo de ser tan larga que terminemos añorando un final de temporada en marzo.
Ahora ganamos a Tenerife :mrgreen:
Saludos.
turista
Oro
Oro

Notapor axi23 el Sab Ene 02, 2021 9:53 pm

turista escribió:Y a mí que me da la sensación de que no se moverá ficha... Quizás la de Carlson.
Y otra sensación que no se me va, y me duele, es que al club le esté viniendo hasta bien que no haya ni público para que este viacrucis pase más desapercibido y sin ruido.
Llevo días preguntándome, no ya por qué la directiva no da señales de vida por iniciativa propia en una situación de máxima dificultad del equipo en la competición, sino por qué (que yo sepa) tampoco los medios de comunicación busca a la directiva para que se haga presente en la actual situación ¿o los medios lo intentan y la directiva da la callada por respuesta? Porque, si fuera así ¿no lo leeríamos en los medios?
En lo deportivo, lo razonable es pensar que la derrota en Miribilla es la puntilla. A pesar de ser competitivos de verdad por primera vez en toda la temporda (contra el penúltimo, ojo), opino que venimos desde la profundidan de la sima de Belagoa y que necesitamos mucho más de lo que está ahora a nuestro alcance (sin Echenique ¿para cuánto?) para competir por la salvación.
Salvo reacción milagrosa ante la adversidad digna de telefilme de domingo por la tarde, o movimientos de una directiva que -tal vez por no poder, pero QUE SE EXPLIQUE- no da señales no de vida... la segunda vuelta corre el riesgo de ser tan larga que terminemos añorando un final de temporada en marzo.
Saludos.

Sobre esto... yo la pregunta que haría es, ¿cuánta masa social tiene GBC? Me da la sensación de que es tan poca que ni a los periodistas deportivos gipuzcoanos les importan ya. Tengo curiosidad cuantas noticias leen los aficionados sobre la prensa de GBC porque eso seguro que lo saben los periódicos y que mueven ficha según el interés. Ah, y sigo pensando que ha influido mucho la TV de pago en esta pérdida de aficionados.

Es una lástima, pero creo que sin arreglar este problema del aficionado, el proyecto acabará muriendo poco a poco.

Ánimo a los que animaís hasta el final.
axi23
Oro
Oro

Notapor Berwald el Dom Ene 03, 2021 10:24 am

axi23 escribió:
turista escribió:Y a mí que me da la sensación de que no se moverá ficha... Quizás la de Carlson.
Saludos.

Sobre esto... yo la pregunta que haría es, ¿cuánta masa social tiene GBC? Me da la sensación de que es tan poca que ni a los periodistas deportivos gipuzcoanos les importan ya. Tengo curiosidad cuantas noticias leen los aficionados sobre la prensa de GBC porque eso seguro que lo saben los periódicos y que mueven ficha según el interés. Ah, y sigo pensando que ha influido mucho la TV de pago en esta pérdida de aficionados.

Es una lástima, pero creo que sin arreglar este problema del aficionado, el proyecto acabará muriendo poco a poco.

Estoy de acuerdo. No digo que los medios gipuzkoanos ninguneen al equipo pero les interesamos cero. Todavía estoy esperando la crónica de ayer en MD Gipuzkoa digital. No sé si la habrán hecho en la edición impresa. También es cierto, y eso lo hemos comentado muchas veces, que la información desde el propio club es nula o casi.
Berwald
Plata
Plata

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 03, 2021 11:14 am

Berwald escribió:
axi23 escribió:
Saludos.

Estoy de acuerdo. No digo que los medios gipuzkoanos ninguneen al equipo pero les interesamos cero. Todavía estoy esperando la crónica de ayer en MD Gipuzkoa digital. No sé si la habrán hecho en la edición impresa. También es cierto, y eso lo hemos comentado muchas veces, que la información desde el propio club es nula o casi.

Las ediciones Gipuzkoa y Bizkaia de MD las han eliminado, varios de sus periodistas se han despedido en rrss. En la edición Bizkaia tampoco hay nada y de la masa social del BBB no dudamos, no?

Lo de Echenique, por lo que comentan puede ser el cruzado, me temo que no lo volvemos a ver jugar...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Berwald el Dom Ene 03, 2021 1:26 pm

Ya había leido a algún perodista de MD despedirse del medio pero no sabía que cerraban. De hecho en la portada de ayer de la edición digital hacían referencia al partido. Por eso esperaba la crónica. Hoy sin embargo en portada no hay referencia al mismo. Eso sí, la portada es para la Real. Igual mantienen una edición digital bajo mínimos
Berwald
Plata
Plata

Notapor pericles el Dom Ene 03, 2021 9:48 pm

Gracias Enazuri por seguir con el hilo. He andado liado yni siquiera pude ver el último cuarto.

Me gustaría comentar tres cosas:

1. El partido fue un cara o cruz entre los dos peores equipos de la ACB, y no tuvimos suerte.

2. La lesión de Echenique tiene mala pinta y peor pinta la capacidad del Consejo para buscar un sustituto de garantías. Seguramente ofrecerán un contrato temporal a Carlson que está sin equipo y entrenando con nosotros, con lo cual nuestros 5 serían Okouo y Julen.

3. Sobre la edición Gipuzkoa de MD, creo que han echado a la mayor parte de la plantilla y van a hacer cuatro páginas diarias, me imagino que hablando de la Real...

En fin, todo malas noticias. :(
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Ene 04, 2021 1:56 pm

Los de Zaragoza dejándose los euros en fichajes mientras su Radoncic sigue acumulando partidos como mejor hombre del GBC, en cuanto a números se refiere. A mi me parece que si Dino se pusiera más en serio a ser líder tirando del carro y se dejara de piques varios podríamos estar ante un jugador muy importante, al menos para nosotros. Pero sigue desconectando a ratos de los partidos. Que ojalá rindieran sus compañeros como él, también te digo.
Lastima que se lesione Jaime, y tragedia que se lesione cuando peor está jugando Okouo, que le veo muuuuy lento, por cierto. Pues si no van a traer a nadie tendremos que dar muchos minutos a Julen, que nos vendrá bien pensando en el año que viene. Yo le veo con muchas ganas, mucha actitud y cogiendo algunos rebotes por pura testiculina, por garra. Es que es lo que pido al equipo, hombre, que la calidad es la que es, pero la actitud no debería discutirse.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Ene 04, 2021 3:23 pm

jurgin escribió:Los de Zaragoza dejándose los euros en fichajes mientras su Radoncic sigue acumulando partidos como mejor hombre del GBC, en cuanto a números se refiere. A mi me parece que si Dino se pusiera más en serio a ser líder tirando del carro y se dejara de piques varios podríamos estar ante un jugador muy importante, al menos para nosotros. Pero sigue desconectando a ratos de los partidos. Que ojalá rindieran sus compañeros como él, también te digo.
Lastima que se lesione Jaime, y tragedia que se lesione cuando peor está jugando Okouo, que le veo muuuuy lento, por cierto. Pues si no van a traer a nadie tendremos que dar muchos minutos a Julen, que nos vendrá bien pensando en el año que viene. Yo le veo con muchas ganas, mucha actitud y cogiendo algunos rebotes por pura testiculina, por garra. Es que es lo que pido al equipo, hombre, que la calidad es la que es, pero la actitud no debería discutirse.

Será que es primer lunes del año y estoy de bajón, pero creo que el sábado nos acabaron de hundir los vecinos. No es que tuviera ya ninguna esperanza de salvación, pero es que la próxima jornada acabamos la primera vuelta y probablemente (sin ánimo de ser agorero, pero es que jugamos contra el Tenerife) vamos a acabarla con 2 victorias, con uno de nuestros mejores jugadores lesionado de larga duración, y con la moral por los suelos tras los tres tiros que tuvimos el sábado para ganar y que no aprovechamos.
Creo que la directiva ha asumido este hecho también, aunque evidentemente no lo vaya a decir, y pienso que preferirán no gastar dinero en refuerzos (decisión discutible, pero también entendible dado que incluso con refuerzos la salvación sería un milagro).
Y si ese es el caso ¿qué hacemos con toda la segunda vuelta? Pues en mi opinión, y como habéis comentado algunos, dar minutos a quien se lo merezca y primando a los de casa... Si ponen ganas y "cojines", me conformaré.
AUPA ACUNSA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor bargnabarato el Lun Ene 04, 2021 7:29 pm

La peor noticia, Echenique se pierde lo que queda de temporada.
Si al menos sirve para reconfigurar el equipo, y no parchear sin mas
bargnabarato
Plata
Plata

Notapor jig el Lun Ene 04, 2021 7:52 pm

bargnabarato escribió:La peor noticia, Echenique se pierde lo que queda de temporada.
Si al menos sirve para reconfigurar el equipo, y no parchear sin mas

Vaya, esta vez parece que han sacado un comunicado con el parte médico. Habría estado bien hacerlo también este año con Motos, el año pasado Timmer, la situación de Faverani... Y ya de paso, explicar qué se va a hacer después de esto.

Por otra parte, menuda motivación... Ya en Leb oro y queda toda la segunda vuelta por jugar... Muy favorable para la masa social no es... Tampoco creo que para el patrocinador...

Como ya he dicho en más de una ocasión, que jueguen los locales, que son los que más posiblemente se quedarán en la Liga que le corresponde al GBC: la LEB oro. Más perjudicial que esta bochornosa temporada no será...
jig
Bronce
Bronce

Notapor jig el Lun Ene 04, 2021 8:07 pm

Teniendo en cuenta que prácticamente el equipo ya ha descendido en enero (tal y como ya vaticinamos algunos a principio de temporada), preparémonos para cuatro meses de Harlem Globetrotters en los que el GBC no se juega absolutamente nada. No hará falta ir al Circo italiano...
jig
Bronce
Bronce