Tenerife tiene un plantillón de cantidad y calidad, pero me gustaría destacar al dúo Huertas-Shermadini cuyo pick&roll será seguramente el mejor de la ACB.
Además del citado Marcelinho, en la dirección cuentan con Fitipaldo (ex de Burgos), que está haciendo una gran temporada.
Por fuera destacan Salin y Yusta (que ha vuelto tras su lesión), siendo también peligroso Butterfield, mientras que Alex López y Sergio Rodríguez tienen un papel más secundario, aunque no es descartable que contra nosotros tengan unos cuantos minutos.
Por dentro, además de Shermadini destacan los ala-pívot Doornekamp (que también puede jugar de 3) y Cavanaugh, ambos con buena mano. Fran Guerra cubre algunos minutos de 5 y Sulejmanovic completa la rotación.
Para hacernos una idea, Dani Díez y Bogris están dados de baja, cuando cualquiera de los dos tendría un papel destacado con nosotros.
Por todo ello, pensar en la victoria es una quimera. Así que habrá que ver cómo se recupera el equipo tras la derrota en Bilbao y la baja de Echenique, y si es capaz de evitar una abultada derrota.
Con este partido terminamos la primera vuelta, y como no reforcemos el equipo la segunda se nos va a hacer muyyyyy larga…
