POSITIVO POR COVID

POSITIVO POR COVID

Notapor turista el Jue Ene 07, 2021 7:50 pm

Según ha comunicado el club, Marcelo Nicola ha dado positivo.
Ánimo y que pase sin complicaciones.
Pregunta desde el desconocimiento
¿supondrá en la práctica algo de cara al partido del domingo o puede disputarse con normalidad dirigiendo Iñaki?

Saludos.
turista
Oro
Oro

Re: POSITIVO POR COVID

Notapor irabazle. el Jue Ene 07, 2021 8:10 pm

turista escribió:Según ha comunicado el club, Marcelo Nicola ha dado positivo.
¿supondrá en la práctica algo de cara al partido del domingo o puede disputarse con normalidad dirigiendo Iñaki?

Saludos.

Cambiando un poco del tema parece ser que Carlson sustituye a Echenique, tenemos a otro vasco en el GBC.

Aupa GBC
irabazle.
Oro
Oro

Notapor jurgin el Vie Ene 08, 2021 7:59 am

turista escribió:Según ha comunicado el club, Marcelo Nicola ha dado positivo.

Saludos.

Yo creo que mientras sólo sea Marcelo el que está confinado, el partido se podrá disputar con normalidad.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor pericles el Sab Ene 09, 2021 7:19 pm

En este tema Iñaki Martín ha dicho que la baja de Nicola es muy importante para el equipo, demostrando que es un señor.

Personalmente, no creo que se vaya a notar mucho, ni para bien ni para mal.
pericles
Oro
Oro

Notapor turista el Dom Ene 10, 2021 12:07 am

Más importante puede ser la baja de Echenique y el encaje de Carlson en la rotación. Me alegra que tenga su oportunidad y aunque no podemos pedirle el impacto de la LEB.
Lo que me preocupa es que he visto a Okouo blando y poco acertado estos últimos partidos y nos ha quedado el juego interior en mantillas, por mucho '4' que sea Mike.
Y visto que Echenique ha sido el único mirlo blanco que habíamos conseguido está temporada, difícilmente traerá GBC con su poder adquisitivo y en enero (si lo hace) a nadie que se acerque las prestaciones y al impacto de Jaime.
A darlo todo mañana.
turista
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 10, 2021 9:26 am

Con Okouo sólo veo 2 posibilidades,, o le puede la presión y nos la lía, o sabiendo que va a tener minutos a pesar de algún fallo puntual vaya con menos ansiedad y acabe haciendo un buen partido.

Nada de un partido de suficiente, o suspenso claro o de notable para arriba.

Y veremos como responden los jugadores ante un entrenador a priori menos gritón y de impulsos.

Yo soy más de Jaumes que de Jasiqueviciuses.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Dom Ene 10, 2021 1:37 pm

ENAZURI74 escribió:Con Okouo sólo veo 2 posibilidades,, o le puede la presión y nos la lía, o sabiendo que va a tener minutos a pesar de algún fallo puntual vaya con menos ansiedad y acabe haciendo un buen partido.

Nada de un partido de suficiente, o suspenso claro o de notable para arriba.

Y veremos como responden los jugadores ante un entrenador a priori menos gritón y de impulsos.

Yo soy más de Jaumes que de Jasiqueviciuses.

Esperemos que lo de Okouo sea lo segundo que dices, que juegue más tranquilo y por tanto haga mejor partido.
Estoy seguro de que Iñaki irá con una grabadora en el bolsillo con todos los gritos de Marcelo ya pregrabados y se los irá poniendo a los jugadores según vaya haciendo falta... Está todo pensado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro