IDK EUSKOTREN 81 – ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTRE 69

IDK EUSKOTREN 81 – ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTRE 69

Notapor Estico el Dom Ene 10, 2021 9:36 am

No me extraña el mosqueo de Azu por lo que pasó en el último cuarto. Parece mentira que un equipo que está alcanzando la redondez del nuestro falle en mantener la concentración durante un tiempo considerable arriesgando una remontada que, aunque improbable, era posible, aún teniendo en cuenta que, tal y como dijo su entrenador, el otro equipo está en construcción. Llegan a tener la dureza mental de las chicas del ENSINO y podríamos haberlo pasado mal. Y ello cuanto tenemos un equipo que ahora está muy bien en casi todas sus líneas; en alguna un poco corta, pero en otras se sale con una jugadora excepcional que lo hace todo, como Coulibaly. Resultó extraño que faltando Lara por alguna cuestión física no le viera a Ane. Tres cuartos y el final una gozada, y para situaciones similares a las del resto ya está Azu con su carácter. Aúpa IDK y a ver como se desenvuelve Mike.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK EUSKOTREN 81 – ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTRE 69

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 10, 2021 12:33 pm

Con tanto vaivén de jugadoras el Cáceres está casi en pretemporada más los posibles motivos de esos movimientos de plantilla.

El IDK jugó muy buenos 3 primeros cuartos, se dejó llevar en el último cuarto, y se volvió a poner las pilas al final.

Claro entras en el 4Q 22 arriba contra un equipo que había metido 17 puntos por cuarto de media y te confías en que ellas no van a meter 22 y que tú ya meterás algo.

Un 9-19 del último cuarto que debe hacer pensar.

Por lo demás, partido de buena anotación y con muchas jugadas muy vistosas.

Fueron muchas las defensas de las interiores del IDK con los brazos arriba y sin bajarlos que provocaron fallos sin hacer falta. En otros partidos no lo había visto, muy bien.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados