ENAZURI74 escribió:Menudo subidón, grandes los de casa.
Y gran diferencia en el banquillo, de gritos histéricos y broncas continuas a TM en tono tranquilizador y con instrucciones claras.
Semana de subidón.
bargnabarato escribió:Partido serio de Okouo, me ha recordado al de la pretemporada y primeros partidos.
Mucho mérito para los giputxis, dan muchísimo a pesar de sus limitaciones.
Dee por fin asume los galones.
jurgin escribió:Y a veces el baloncesto hace justicia. No merecíamos perder y que los tiros libres fallados de Xabi fuesen decisivos, como tampoco la cagada de meter a Motos para defender la última jugada de ellos. Porque yo necesito que alguien me explique por qué sale Motos cuando no ha estado en partido y lleva mucho tiempo sin jugar. La cagada entre él y Tomás es falta de comunicación? Además el final no podía ser más perfecto: asiste Xabi, canaston de Mike.
Van a tener curro desde ya mismo porque no se puede tirar así una ventaja como lo hicieron en el último minuto. En su defensa diré que el arbitraje fue demencial, pudiendo haber pitado varias faltas en nuestros últimos ataques que no pitaron, y eso que las ostias eran guapas, subiendo el balón por ejemplo...
Por cierto, creéis que este resultado paraliza algún posible fichaje (si piensan que así ya vamos bien) o al revés, que esto pude un esfuerzo económico porque con un fichaje se podría competir mejor?
jurgin escribió:Y a veces el baloncesto hace justicia. No merecíamos perder y que los tiros libres fallados de Xabi fuesen decisivos, como tampoco la cagada de meter a Motos para defender la última jugada de ellos. Porque yo necesito que alguien me explique por qué sale Motos cuando no ha estado en partido y lleva mucho tiempo sin jugar. La cagada entre él y Tomás es falta de comunicación? Además el final no podía ser más perfecto: asiste Xabi, canaston de Mike.
Van a tener curro desde ya mismo porque no se puede tirar así una ventaja como lo hicieron en el último minuto. En su defensa diré que el arbitraje fue demencial, pudiendo haber pitado varias faltas en nuestros últimos ataques que no pitaron, y eso que las ostias eran guapas, subiendo el balón por ejemplo...
Por cierto, creéis que este resultado paraliza algún posible fichaje (si piensan que así ya vamos bien) o al revés, que esto pude un esfuerzo económico porque con un fichaje se podría competir mejor?
ENAZURI74 escribió:El arbitraje de ayer es el peor que puede sufrir un equipo, sibilino, de detalles, de pitar un contacto que puede ser falta, de no pitar otro que puede pasarse, pero siempre tirando a favor del mismo equipo.
6 faltas el Tenerife en 3 cuartos. ¿Cuántas veces hemos oído en la temporada a Txus reclamar que hagan falta pq no están en bonus, pq no defienden duro? Ayer no le hizo falta, defendían duro, pero no les pintaban las faltas.
Y no quiero dejar pasar le critica pq hayamos ganado, una vergüenza de arbitraje, y me temo que "dirigido" desde arriba.
gonzalito escribió:He estado mirando más despacio el video del mate de Sherma a falta de 1.5 segundos. En principio, y lógicamente, Julen está emparejado con Sherma, pero un bloqueo antes de que saquen de banda, hace que tenga que cambiar con Pere, de manera que Julen se va con Doornekamp y Pere se queda con Sherma. Y ya en el momento del saque, otro bloqueo va a dejar sólo a Fitipaldo (al que cubre Motos) y Pere se va a por él. Como Motos se da cuenta tarde y también sigue a Fitiplado, Sherma se queda sólo.
Sin duda, una cagada, pero me parece tan complicado reaccionar perfecto en una situación tan rápida, complicada y con tanto bloqueo/cambio que lo veo comprensible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado