La pregunta puñetera

La pregunta puñetera

Notapor potillon el Sab Ene 16, 2021 10:43 pm

Y si el verdadero revulsivo era (es) Iñaki Martín?
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor irabazle. el Sab Ene 16, 2021 10:54 pm

potillon escribió:Y si el verdadero revulsivo era (es) Iñaki Martín?


No quitandite la razón, creo que Iñaki está apostando más por el juego de ataque, sin olvidar la defensa obviamente, que parecía que apostaba más por la defensa cual Marcelo Nicola.

Aunque yo creo que el verdadero revulsivo en realidad es Micke Carlson, que ha dado un equilibrio defensa-ataque al equipo del que adolecia y este ya comenté yo hace bastante tiempo en cuanto me entere de que estaba entrenando con el equipo y viendo lo que estaba aportando Francis, que debía de ser el sustituto suyo, sino mejoraba sus prestaciones y Micke en los dos partidos a aportado más, que Brandon en todos los partidos jugados, eso creo que aparte de Iñaki es lo que más a influenciado en el equipo.

A partir de ahí no descarto la salvación para nada.

Aupa Acunsa
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor potillon el Sab Ene 16, 2021 11:07 pm

Si, esta claro que carlson ha sido clave en estas dos victorias y el equipo lo ha notado un huevo, también sé que lo de iñaki Martín es circunstancial, pero hay que reconocer que ha sido mucha casualidad y a mi por ejemplo me ha gustado mucho en estos dos partidos como se ha manejado sobre todo en los tiempos muertos. Nicola el año pasado era un tío que imponía una barbaridad, pero es que este año le veo desbordado en la mayoría de partidos y en los tiempos muertos el año pasado gritaba y motivaba mogollón a los jugadores, pero este año lo veo serio y tristón, sin embargo me ha gustado mucho iñaki estos dos partidos.....
Es una simple opinión basándome únicamente en mis sensaciones en los partidos y sobre todo en los tiempos muertos, pero no se me olvida quién es el míster y en cuanto se recupere volverá a su puesto......
Por el momento aupa gbc, y a disfrutar de esta nueva Victoria que sabe a gloria y nos hacia mucha falta.....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor Berwald el Sab Ene 16, 2021 11:28 pm

Y si viniera un pivot, aunque sea baratito y comunitario claro, para ayudar a Okouo y cortar a Brandone ya sería la leche.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor Aldapeko el Sab Ene 16, 2021 11:50 pm

Si hubieramos cogido a mike en lugar de francis al principio... que pena. Mejor tarde que nunca! Animo GBC!!!
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 16, 2021 11:54 pm

Aldapeko escribió:Si hubieramos cogido a mike en lugar de francis al principio... que pena. Mejor tarde que nunca! Animo GBC!!!


No, no, a Mike era por Echenique o por Dee, que sólo se pueden 2 extracos....
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor jig el Dom Ene 17, 2021 2:38 pm

Como bien dice Enazuri, los extracomunitarios de esta plantilla eran Dee y Echenique. Para entrar Carlson tenía que salir uno de esos dos.

La pena es tener que haber esperado a una lesión de larga duración para haber inscrito a Carlson. Ya comenté que una opción podía haber sido convocar a los dos que mejor estuvieran... Igual que se hizo el año de Milbourne.

Si Carlson consiguiera ser comunitario, entonces sí que se podría prescindir de Francis, que parece que no cuenta para nada en las últimas semanas. Algo por otra parte totalmente previsible viendo su rendimiento previo (recordemos, 2ppg en la "potente" G-League, donde las defensas brillan por su ausencia) y que ya auguramos aquí algunos allá por septiembre.

Un fichaje totalmente innecesario. Incomprensible pudiendo haber renovado a Sollazzo, comunitario y un jugador que desde el banquillo habría aportado muchísimo. En fin, tendremos que ver sus exhibiciones (y las de Murphy, no nos olvidemos) en La Liga sports tv... :roll:
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 17, 2021 3:47 pm

En la página de la plantilla en ACB viene Carlson ya como Europeo.

Ha coincidido no poder jugar en Bilbao porque faltaba el transfer y por lo visto llegar justo tras inscribirle.

Supongo que buscarán un 5 y pudiendo ser extraco es más fácil y más barato.

Esperemos acontecimientos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor jurgin el Mar Ene 19, 2021 11:34 am

ENAZURI74 escribió:En la página de la plantilla en ACB viene Carlson ya como Europeo.

Ha coincidido no poder jugar en Bilbao porque faltaba el transfer y por lo visto llegar justo tras inscribirle.

Supongo que buscarán un 5 y pudiendo ser extraco es más fácil y más barato.

Esperemos acontecimientos.


Pues casi que me alegro que no llegara a tiempo el transfer. Creo que la "entrada" que ha tenido Mike tanto en la ACB como de vuelta al equipo no ha podido ser mejor, y sobre todo, se merecía algo así, tan épico, tan de cuento, de happy ending. Si a eso le sumas que en el siguiente partido encima se lleva la cajita de Olañeta y las alabanzas de todo el mundo por su aportación a la victoria, pues inmejorable.
Porque lo de pedir que sigamos en modo invencible contra el Barsa sería mucho pedir, no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor irabazle. el Mar Ene 19, 2021 8:50 pm

Supongo que estará complicado fichar algún pivot, todo dependerá de la cartera obviamente, pero creo que si un jugador de LEB oro tiene ofertas de la ACB puede salir, supongo que mediante compensación económica, pero aquí hay un pivot de 2,08 un tal Larsen que juega en el Breogan, el año pasado en Palencia, temporada excelsa la que hizo y en la anterior en Bilbao, siempre me gustó este pivot, grande e intimidador, con buenos números y buena mano, el seguro que perdería el clo. Por venir, pero como digo nose si puede ser factible, hay algún reglamento que lo prohíba, aunque creo que no y encima comunitario, cortar a Francia y traer a este, quedaría bastante apañado el equipo.

Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor pericles el Jue Ene 21, 2021 3:30 pm

Yo soy partidario de apostar por Iñaki Martín. Me gusta mucho más su estilo y creo que ha tenido un buen reflejo en el rendimiento del equipo.

Y que Carlson sea comunitario aumenta mucho su cotización. No sé qué contrato tenía con nosotros pero igual no es tan fácil alargarlo hasta final de temporada, al menos al mismo precio.

Y si fuésemos capaces de cortar a Francis y Magarity y traer un exterior y un 5 "decentes" creo que el equipo nos quedaría bastante "apañao".
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: La pregunta puñetera

Notapor jurgin el Vie Ene 22, 2021 7:52 am

pericles escribió:Yo soy partidario de apostar por Iñaki Martín. Me gusta mucho más su estilo y creo que ha tenido un buen reflejo en el rendimiento del equipo.

Y que Carlson sea comunitario aumenta mucho su cotización. No sé qué contrato tenía con nosotros pero igual no es tan fácil alargarlo hasta final de temporada, al menos al mismo precio.

Y si fuésemos capaces de cortar a Francis y Magarity y traer un exterior y un 5 "decentes" creo que el equipo nos quedaría bastante "apañao".


Según publica hoy Melero en el Diario Vasco han llegado a un acuerdo con Francis para que deje el GBC. Como siempre no nos enteraremos de las condiciones de ese acuerdo así que no podemos saber si eso significa que nos quedaría dinero para traer a alguien...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados