Contador y el Tour

Contador y el Tour

Notapor bartolondo el Vie May 27, 2011 11:17 am

Ha salido la noticia de que el TAS aplaza la decisión sobre Contador, y a día de hoy, con lo que se ha publicado, podría correr el Tour. Lo que pueda ocurrir de aquí a julio no lo sabemos, pero a día de hoy, qué opinais respecto a lo que debería hacer Contador? El Giro lo tiene en la mano, pero el desgaste ha sido grande, pues está siendo un Giro muy duro. Si llega a saber esto hace unos meses a lo mejor no hubiera corrido el Giro, pero la situación a día de hoy es la que es.
Yo creo que debería ir al Tour porque, por si la decisión definitiva del TAS es contraria a él, le interesa correr todo lo que pueda, dentro de un margen lógico, por supuesto. Además, con el Giro en el saco y sabiendo que parte en distintas circunstancias que Andy Schleck (mas desgastado por el Giro) la presión sería para éste último.
¿Que os parece?
bartolondo
Bronce
Bronce

Re: Contador y el Tour

Notapor Schok el Vie May 27, 2011 7:03 pm

Ojalá participe. Su duelo con Schleck será espectacular, con la emoción garantizada. A los organizadores del Tour también les interesa que tome la salida.
Schok

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 27, 2011 8:13 pm

Si se ve capaz de disputarlo, lo disputará seguro, aunque no lo veo yo muy seguro ya que está desgastando mucho en el Giro, y a Francia hay que llegar muy muy fino
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor xisko el Mié Jun 01, 2011 12:18 pm

esperemos que se encuentre con ganas para ir. su Giro ha sido espectacular, no ha dado ningun signo de flaqueza, solo tiene una palabra, Gran Giro de Contador.

si va al Tour va a ser tambien un espectaculo, por algo es la mejor carrera por etapas del mundo.
xisko

Notapor Schok el Vie Jun 17, 2011 8:55 pm

Alberto quiere hacer el doblete, proeza que sólo siete corredores lo han logrado: Coppi (dos veces), Anquetil, Merckx (tres veces), Hinault (dos veces), Roche, Indurain (dos veces) y Pantani.

Este año se le ve a Contador en una forma impresionante (con todo lo que le han hecho pasar), y pienso que el Tour no se le escapa, salvo accidente.
Schok