Y ahora Fernandez de Larrea al Garmin??

Y ahora Fernandez de Larrea al Garmin??

Notapor boogeyman el Vie Ago 12, 2011 8:46 pm

Lo que nos faltaba.Se estan yendo todos !!!!!!!!! No me COJAS!!!
Que cojones pasa aqui???
Primero se va Intxausti,luego Castroviejo(un contrarrelojista del copon) y ahora Larrea(un sprinter de la leche y el mejor del Euskaltel de largo). :evil: :evil:
boogeyman
Oro
Oro

Re: Y ahora Fernandez de Larrea al Garmin??

Notapor bartolondo el Sab Ago 13, 2011 7:56 am

Igual me equivoco, pero me da la impresión de que es un caso diferente a los anteriores. Intxausti y Castroviejo se van (bueno, Intxausti se fue el año pasado) por una mejor oferta económica de Movistar frente a la que Euskaltel poco puede hacer. Sin embargo, Larrea, ante la falta de oportunidades (de ahí su casillero en cero esta temporada, aunque en el Tour poco podría haber hecho), en parte motivadas por la caida que tuvo, ha optado por moverse y le ha llegado la oferta de Garmin. No le llevaron al Tour ni le llevan a la Vuelta. Que fue primero, la falta de oportunidades o sus ganas de cambiar de equipo? Eso ya no lo se, pero me inclino a pensar que la dirección del equipo no confía como antes en él. De todos modos, yo creo que es un sprinter interesante para un equipo como Euskaltel y es una pena que en un año dejen el equipo corredores tan interesantes como estos tres. Espero que los corredores jóvenes que van despuntando (Nieve, Izagirre, Landa) no sigan el mismo camino y nos den muchas alegrias en el equipo de casa.
bartolondo
Bronce
Bronce