Giro de Italia

Giro de Italia

Notapor boogeyman el Mar May 01, 2012 3:38 pm

El sabado empieza el Giro y este es el equipo que lleva el Euskaltel: Nieve,Txurruka,Ivan Velasco,Oroz,Ion Izagirre,Pierre Cazaux,Miguel Minguez,Victor Cabedo y Adrian Saez de Arregi.
Alguien nos puede decir algo sobre los 3 ultimos.Ni me sonaban estos 3 nombres.
Nieve y Txurruka son grandes corredores y seguro que dan expectaculo y alguna victoria.
Y otra pregunta,los que no van al Giro(de los buenos)iran al Tour no??
Esque si es asi ojo al equipo que vamos a llevar al Tour: Samu,Astarloza,Igor Anton,Landa,Gorka Verdugo,Ruben Perez,Egoi,Gorka Izagirre y Sicard(o Pello Bilbao).

Creo que este año vamos a gozar sobretodo en el Tour.Importante no tener caidas en la primera semana.Eso si espero que no se acobarden y esten atacando continuamente y no a hacer puestos.

Bueno y en el Giro tambien tengo muchas esperanzas con Mikel Nieve(me encanta este corredor).Y tambien con un Txurruka que esta con muchisimas ganas de demostrar tras tanta mala suerte con las lesiones.
boogeyman
Oro
Oro

Re: Giro de Italia

Notapor boogeyman el Mar May 01, 2012 10:17 pm

Parece que lo televisan por Marca TV.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Mié May 02, 2012 1:52 pm

Acaban de decir que en ETB tambien lo televisaran como viene siendo habitual.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 02, 2012 7:39 pm

Vaya penúltima etapa pasando el Mortirolo y terminando en el paso del Stelvio.
Para los fans del progrtama TopGear, el Paso del Stelvio la consideran la segunda mejor carretera del mundo
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Mar May 22, 2012 4:27 pm

GRANDE JON !! Vaya carreron de Jon Izagirre y al final a sido el mas fuerte en la escapada !!!
boogeyman
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 22, 2012 7:45 pm

Gran vixtoria, como la de la semana pasada de Lars Bak que podia haber sido de Txurruka
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Mar May 22, 2012 10:12 pm

Si.
Los hermanos Izagirre me encantan.

La etapa de mañana promete !!a ver los txurruka,Jon y Nieve que tal andan.Velasco si se recupera de la caida(parece que le esta costando recuperarse bien)tambien puede hacer algo en la montaña.

Tambien tengo ganas de que lleguen las etapas de viernes y sabado.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor bartolondo el Mié May 23, 2012 5:20 pm

Gran victoria la de ayer de Jon Izagirre. Supo meterse en la escapada y, lo que es mas díficil, rematarla a lo grande. Tiene un gran futuro, al igual que su hermano. A ver si nos dan mas alegrías este año.
En cuanto a la etapa de hoy, gran victoria de Purito. No se puede decir que tenga en la mano el Giro, pero si el podio. A ver si en lo que queda puede distanciar mas a Hesjedal, que contra el crono es superior. Respecto a los nuestros, lo han intentado, primero no dejando que la escapada se fuera muy lejos y luego con el ataque de Mikel Nieve, pero no ha podido ser, aunque me ha gustado mucho la actitud del equipo. Se nota que la victoria de ayer les ha dado confianza. Seguro que de aqui al domingo se dejan ver de nuevo. Aurrera, mutilak!!
bartolondo
Bronce
Bronce