ProTour si o no

ProTour si o no

Notapor poulidor el Jue May 10, 2007 11:08 am

¿Estais a favor o en contra del Protour?

Yo creo que hay que mejorar algunas cosas (puntuación de las carreras por ejemplo) pero me gusta la idea.
poulidor

Pues

Notapor bosh el Jue May 10, 2007 12:10 pm

ultimamente ando un poquito desconectado del ciclismo pero como empiece a ver gente en el foro que quiere comentar las cosas de actualidad, me engancho rapidamente como lo estaba hace unos buenos años en la era Delgado-Indurain, JEJE.

Por cierto, la UCI creo que está bastante podrida, se mueve por intereses totalmente y no sé muy bien de qué parte está en el tema dopaje por qué me parece a mi que no quiere que se destapen las cosas.

Mira que trabas está poniendo para que se le rebaje a Basso el tiempo de sanción por abrir la boca.....no quieren que hable.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Basso

Notapor JengaWorldChampion el Jue May 10, 2007 12:13 pm

Es que a mi no me parece que a Basso haya que rebajarle nada.

Para mi confesar, arrepentirse, o colaborar, hubiera sido si en junio, julio del año pasado hubiera admitido su error.

Negarlo durante casi un año, firmar por otro equipo, decir que se están vulnerando tus derechos y cantar (a medias) cuando te van a hacer el ADN y va a quedar demostrado que llevas mintiendo un año, para mi eso no es arrepentirse. Eso es ir de listo.
JengaWorldChampion
Bronce
Bronce

La UCI

Notapor poulidor el Jue May 10, 2007 12:20 pm

Yo creo que la UCI tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas; pero no creo que sea la que más tiene que mejorar en el mundillo ciclista.

Sobre lo de Basso... ¡es un caradura! "yo no he sido, yo no he sido... ¡ah!, ¿que hay pruebas?... bueno vaaaaleee, ¿si digo que he sido yo me perdonas?". Mucho morro.
poulidor