mayo o zubeldia

mayo o zubeldia

Notapor yoopino el Vie May 11, 2007 3:00 pm

¿Con cual te quedas de los dos? Yo me quedo con Mayo, reconozco que Haimar es un ciclista más regular pero le falta ser más ofensivo, le veo muy conservador y cada año que pasa parece un poco peor contra el crono. En cuanto a Mayo, si hubiese tenido la cabeza mejor aamueblada y hubiese dado continuidad a esas dos magníficas temporadas que hizo hasta aquella caida en el tour probablemente estaríamos hablando de uno de los 5 ó 10 mejores ciclistas de la actualidad y de un asiduo a podiums y a ganar etapas en grandes vueltas. Pero........ veremos a ver si remonta el vuelo en saunier. Del Euskaltel actual me encanta Antón, peazo vuelta el año pasado!!!!
yoopino

Mayo

Notapor bosh el Sab May 12, 2007 11:55 am

ha tenido muestras de una clase no vista a Haimar pero ha resultado muy poco fiable.

Me quedo con Valverde, jeje.

Pensáis que tal y como están las cosas hoy en día (que no se vislumbra ningún corredor con claras aspiraciones a ganar el Tour de Francia y a dominarlo), tendrá opciones de poder lucharlo???????
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Miedo me da

Notapor buscato el Lun May 14, 2007 7:19 pm

El otro día en un sidrería, una de las pocas que estaba abierta todavía, que rica está la sidra ahora... discutiamos varios el tema Mayo y uno de los discutidores dijo que Mayo estaba muy contento porque en Saunier agarraros:
"Le iban a dejar hacer lo que quisiera..."
Me quedé alucinado, pero por otra parte me parece que van con su carácter esas declaraciones.
Espero que no fueran los vapores de la sidra.
Juro que todavía no habia bebido muchos vasos.
“Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos” (Shakespeare).
buscato

Pues lo tienen claro

Notapor BERTH el Jue Jul 12, 2007 5:17 pm

Que en saunier le van a dejar hacer lo que quisiera? pues lo tienen claro con el, es lo que ha estado haciendo durante años en el euskatel.
BERTH

Totalmente diferentes

Notapor Korac el Lun Jul 16, 2007 8:27 am

Haimar es la regularidad personificada. No tiene dias malos en los que se hunde ni dias buenos en los que se salga. Siempre está ahi pero apenas se le ve, y nunca da la impresión de que pueda ganar alguna etapa ni hacer algo grande en la general. Tiene mucho mérito estar siempre ahí delante pero al final nadie se acuerda de quien queda el octavo en la general.

Mayo es todo lo contrario. Capaz de lo mejor y de lo peor, pero por lo menos se le ve en carrera, ataca, es valiente. Ayer vimos su cara buena pero estoy seguro que en alguna/s de las etapas en los Pirineos perderá una minutada importante. En su palmarés ya ha ganado etapas muy bonitas de Tour y Giro.

De cara al espectador e incluso para el patrocinador creo que Mayo es bastante más espectacular y rentable que el bueno de Haimar.
Korac

curro romero

Notapor yoopino el Lun Jul 16, 2007 4:53 pm

Mayo demostro ayer que es el Curro Romero del ciclismo vasco, capaz de lo mejor y de lo peor
yoopino

110kms d crono xa Mayo

Notapor BERTH el Mié Jul 18, 2007 3:24 pm

Lastima para un super-escalador como Mayo que le queden 110 kms de lucha contra el crono en 2 etapas, donde no está al nivel que sus contrincantes, pero le quedan también los Pirineos.

Suerte a los ciclistas españoles
BERTH