¡Mayo positivo!

¡Mayo positivo!

Notapor Schok el Lun Jul 30, 2007 9:17 pm

Acaban de decirlo en el teleberri. Positivo en un control realizado el segundo día de descanso. La verdad, no me lo esperaba. Queda el contraanálisis, pero salvo milagro se ha acabado su carrera. La peor manera de retirarse. Pero son ya tantos...
Schok

otro tramposo menos

Notapor Mkl28 el Mar Jul 31, 2007 8:16 am

aparte de tramposo, hay que ser cortito para doparse en medio del tour cuando sabes que te van a cazar, como el amigo vinokourov.

Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Por qué lo de cortito?

Notapor Alked el Mar Jul 31, 2007 10:20 am

No digo que no haya hecho trampas, pero de ahí a llamarle cortito...

Puede ser que no esperara que fueran a realizarle un control por sorpresa el día de descanso y al no haber pasado suficientes horas entre la inyección de EPO y el control de orina haya resultado positivo.

El control de EPO no es tan sencillo. Algo de eso hablan en http://depormed.blogspot.com y en función de ello mi teoría de que fue cazado porque no esperaba pasar un control.

Según esto de cortito nada. Tramposo sí.
Alked

MKL

Notapor nineu65 el Mar Jul 31, 2007 1:38 pm

mayo sera lo q sera , tu le llamas tramposo , acaso en el futbol no hay trampas ? mucho mas que en el ciclismo , piscinazos en el area, fingir agresiones, agresiones al contrario , presionar al arbitro , compra de partidos, y apatrte del doping clar , acaso es normal tantas lesiones de rodilla que ha habido este año en la lga españla? es o es por que se dopan ,les inflan las musculaturas de tal manera que despues sus rodillas no pueden soportar , el año pasado Zidane declaro q iba auna clinica suiza a hacerse transfusiones , eso no es trampa , la seleccionfrancesa e lo mundiales del año pasado como iban? mas dopados que todo el peloton ciclista juntos , cual es la diferencia , que en el futbol mandan unos mafiosos , y no interesa el ema , que sancionen durante 2 o 4 años a los piscineros a los que meten goles con la mano , ya veras que limpio de tranposos quedaria el futbol
mikle no seas hipocrita llamando tranposo a una persona solamente cuando el mundo y sobre todo el deporte en general esta lleno de tramposos , y no hablo de Nadal y los moteros , que no es normal que se partan una pierna y a la semana siguiente estan encima de su moto corriendo un GP , si siguiera no podria acabar en 2 años
nineu65

agur Mayo

Notapor xisko el Mar Jul 31, 2007 3:30 pm

Como an dicho antes uno menos, ya me extrañaba a mi tanta recuperacion cuando llevaba dos años que no hacia mucho. A seguir con la limpia de drogadictos sea en el deporte que sea y sea quien sea.
xisko

XISCO

Notapor nineu65 el Mar Jul 31, 2007 3:49 pm

pero se ceban en un solo deporte , y en tu futbol hay aparte de drogadictos , como tu les llamas mas tramposos , lee mi post entero , tu vas de santo por la vida? acado por enborracharte una vez te voy a llamar borracho , lechuzo q eres un lechuzo
nineu65