Hipocresia de Matxin

Hipocresia de Matxin

Notapor Gorkatsen el Mié Ago 01, 2007 6:29 pm

Me parece alucinante que hayan pillado a Iban Mayo con doping, pero me resulta mas alucinante que las demas personas del equipo nieguen cualquier relación con lo sucedido.
Leí unos articulos de Matxin, su director, en los que criticaba el doping, abogaba por una regeneración del ciclismo, etc, y 2 dias despues, zas!!.
Un corredor suyo pillado. Tocate los cojones !!!
¿Que nos quieren hacer creer?... ¿Que los corredores se dopan por libre..?, ¿Que el médico del equipo y el director viven en los mundos de yupi..?.
Deben creer que somos tontos.
Que el corredor vaya por el Tour con bolsitas de sangre, de EPO, con jeringuillas, etc, que se las pone cuando a él le sale de los kojones, y que el medico que lo cuida o el masajista o el director no se enteren, sencillamente me parece increible.
¿Que hubiera dicho Manolo Saiz si le pillan en bragas a un corredor suyo?, hubiera dicho que lo expulsamos del equipo, no se nada.., tenemos que limpiar esto de tramposos..etc, pero como al Manolito lo agarraron con las manos en la masa, ya no puede decir nada.
Seré malpensado pero han conseguido que crea lo siguiente:
Aqui se dopa todo Dios, con el consentimiento e incluso la obligación de hacerlo por parte de sus directores.
Lugo salimos a la prensa y bla bla bla, todo muy limpio y muy bonito, al corredor lo castigamos, que es un drogadicto, etc, cuando la realidad es que el mayor indeseable eres tú.
Y lo peor de todo es que encima nadie dice nada, ni hace nada, y todo Dios sabe que se dopa todo Dios.

Gorkatsen

Tienes toda la razón

Notapor josecervezas el Jue Ago 02, 2007 1:39 pm

Lo peor no es el doping en si, es la HIPOCRESIA lo que está matando al ciclismo
josecervezas
Bronce
Bronce

Hipocresia sensacionalista

Notapor BERTH el Sab Ago 04, 2007 10:22 am

Para mi lo que mata al ciclismo es la hipocresia sesacionalista de los medios de comunicación que ponen mayor intrés y enfasis en una noticia de dopaje ciclista y olvidan el resto de casos en otros deportes.......

Para mi hipocresia es dar mayor notoriedad a un caso de dopaje ciclista y no hacerlo con el juego sucio del futbol, la compraventa de partidos, de arbitros, el teatro de jugadores, las tanganas y peleas en pleno campo, la violencia de los aficionados, etc......
BERTH

Todo muy oscuro

Notapor Schok el Vie Ago 17, 2007 4:43 pm

Matxin declaró que Mayo tenía tratos con un médico ajeno al equipo. No sé qué puede haber de verdad en esto, pero no es muy lógico que el director del equipo se invente algo tan grave.
Schok