SOLUCIÓN AL DOPING

SOLUCIÓN AL DOPING

Notapor bosh el Mié Ago 01, 2007 7:40 pm

Abro esta charla para ver qué se le ocurre a la gente.

Yo empezaría por poner un cerco bien bien estrechito sobre los médicos.

La solución que no me vale es la de la longitud y dureza de los recorridos (acortarlos y todo eso), eso no vale para nada.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Yo les cortaria los brazos

Notapor josecervezas el Jue Ago 02, 2007 1:38 pm

asi no se puede pinchar...
josecervezas
Bronce
Bronce

Yo..

Notapor Gorkatsen el Jue Ago 02, 2007 2:28 pm

Eliminaría los medicos de los equipos ciclistas y haría correr a los corredores, obligandoles a pernoctar todos en el mismo hotel, y comiendo todos la misma comida.
Mismo medico y masajista para todos.
Estrictamente prohibido salir del Hotel, y vigilancia máxima mientras dure la carrera.
El que no tenga nada que esconder no tiene porque negarse.
Gorkatsen

Homogeneizar normas

Notapor BERTH el Sab Ago 04, 2007 10:15 am

La primera medida a tomar es hacer homgeneas e iguales todas las normas, sanciones y procesos antidoping para todas las federaciones ciclistas, la UCI, Comites Olimpicos, etc.

Lo que no puede ser es como en Francia su Federación Ciclista endurece la sanción antidoping con carcel (recordad caso Festina con Virenque Zulle y demás unos dias en prisión preventiva) y en España Saiz y Fuentes en la calle, y la UCI con otro tipo de normas. Es un cachondeo.

Para ello deberían empezar los politicos, tanta Unión Europea......y después justicia deportiva tan diferente.
BERTH