SUSPENSO A CAISSE D´EPARGNE

SUSPENSO A CAISSE D´EPARGNE

Notapor bosh el Sab Ago 04, 2007 4:47 pm

Hoy ha habido un ganador de la Clasica San Sebastián y un clarísimo perdedor.

El equipo Caisse D´Epargne que de haber traído un equipo capaz de pasar tres corredores junto con Valverde Jaizkibel, hubiera ganado la carrera con el murciano con un 90% de posibilidades.

Muy muy muy mal el equipo Caisse D´epargne hoy. Tenía la carrera a huevo con Valverde y no han sido capaces de pasar Jaizkibel con él.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

no solo Valver en este equipazo

Notapor BERTH el Vie Ago 31, 2007 12:57 pm

Eneco Tour: Iván Gutiérrez se lleva la general final 29/8/2007

El cántabro Iván Gutiérrez, del Caisse D'Epargne, estrenó su palmarés en el circuito Pro Tour con el triunfo final del Eneco Tour una vez disputada la última etapa en la modalidad de contrarreloj individual en la que se impuso el belga del Quick Step Sebastien Rosseler. Rosseler le ganó la partida a Gutiérrez por 2 segundos al final de los 29,6 kilómetros de recorrido en la cronometrada que ponía fin a esta prueba que recorrió el Benelux. La tercera plaza fue para el sueco Larsson a 6 segundos.

En la general Gutiérrez, de 28 años y actual campeón nacional contrarreloj, aventajó en 11 segundos al británico David Millar, del Saunier Duval y en 1-05 a Larsson.

"Esta victoria demuestra que puedo competir de principio a fin de la temporada. Es mi segunda victoria del año y ahora mi próximo objetivo es el Campeonato del Mundo contrarreloj", señaló el corredor cántabro.

El español arrebató el jersey de líder al holandés Thomas Dekker y firmó la victoria número 18 desde su debut como profesional en 2000. Cuádruple campeón de España contrarreloj (2000, 2004,2005 y 2007) y medalla de plata en el Mundial de Madrid,05, Gutiérrez se impuso este año en el Tour del Mediterráneo.

Gutiérrez, tercer vencedor en la historia del Eneco Tour, sucedió en el palmarés del Eneco Tour al estadounidense Bobby Julich (CSC) y al alemán Stefan Schumacher (Gerolsteiner). Logró la tercera victoria Pro Tour del año para la escuadra española, que ya se impuso con el ruso Vladimir Karpets en la Vuelta a Cataluña y Vuelta a Suiza.
redaccion@todociclismo.c

BERTH

hay más corredores con oportunidades

Notapor BERTH el Vie Ago 31, 2007 12:58 pm

Eneco Tour: Pablo Lastras vence en una etapa en que Dekker cogió el liderato 28/8/2007

El corredor español no ganaba desde 2005
El español Pablo Lastras, del Caisse d'Epargne, ha vencido la sexta etapa del Eneco Tour, prueba perteneciente al UCI Pro Tour, disputada entre las localidades holandesas de Beek y Landgraaf, de 177 kilómetros de recorrido. El holandés Thomas Dekker, del Rabobank, pasa a comandar la clasificación general tras el abandono del anterior líder, el belga del Cofidis Nick Nuyens, que se cayó en el kilómetro 40 de la etapa y tuvo que abandonar la ronda que se disputa en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

"Tenía esta etapa marcada. El recorrido, con la ascensión al Cauberg que hace famosa la Amstel Gold Race, me gustaba mucho y sabía que hoy era el día para intentarlo. Era importante coger las escapadas y lo hice ya a falta de 156 kilómetros de la meta. Arranqué con Lund a poco más de 50 kilómetros de Landgraaf. Hemos colaborado muy bien los dos. Sentía que tenía las piernas para arrancar otra vez y ataqué a 9 kilómetros para meta", declaró.Lastras, que no levantaba los brazos desde 2005, cuando se impuso en una etapa de la Vuelta a Suiza, cruzó la meta con un grupo de cuatro perseguidores pisándole los talones. "En el último kilómetro, la diferencia era de 10 segundos pero iba con muchas ganas y lo he dado todo, lo que me permitió resistir hasta la línea", explicó.

Mañana, miércoles 29 de agosto, concluye la ronda con una contrarreloj individual de 30 kilómetros en la ciudad holandesa de Sittard.

redaccion@todociclismo.com

BERTH

berth

Notapor bosh el Dom Sep 02, 2007 12:30 pm

trabajas en todociclismo?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

ah no,

Notapor bosh el Dom Sep 02, 2007 12:30 pm

habrás copiado el texto y has cogido la parte final donde viene la dirección.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

no perdonad

Notapor BERTH el Lun Sep 03, 2007 12:55 am

perdonad,si es verdad, queria mostrar noticias de Agosto del Caise y demostrar que si Alex Valver no tuvo ayuda en la Clasic Sanse-donost es porque tiene compañeros q tambien merecen su oportunidad y ganar ellos .

y se me olvido recortar lo de la redacción
BERTH

ufff

Notapor bosh el Lun Sep 03, 2007 8:24 pm

este es un tema interesante. Tienes razón, pero tú como director de equipo que harías? Yo (quizá esté equivocado) pienso que es imperdonable que no hubiera dos compañeros suyos en el grupeto después de Jaizkibel. Creo que de ser así Valverde hubiera ganado la clásica con un 90% de posibilidades y creo que me quedo corto. Estaba sobrado ese día y creo que la clásica es una prueba muy importante en el calendario como para hacer lo que hicieron.

En cualquier caso, esto es sólo mi opinión.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

como director?

Notapor BERTH el Lun Sep 03, 2007 10:34 pm

amigo, buenas noches, se dice facil, si tuviera dos compañeros de equipo al lado.... y hasta un lanzador.....

Como en tanatas ocasiones Valverde es segundo o tercero por no tener compañeros alrededor, Ejms este año en Lieja-Bastogne-Lieja o Amstel, y Camp.Mundial en Madrid, nada menos......

Lo que pasa es que los buenos corredores de este equipo o han terminado el Tour reventados, o estaban preparando la Vuelta y por lo tanto sin disputar esta bonita carrera.

Ya la ganará otro año, Alejandro Valverde ganará todas las carreras que se proponga ganar......Excepto el Tour de Francia.
BERTH