VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2007

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2007

Notapor urre el Lun Ago 13, 2007 1:44 pm

Parece que el Astana no estará este año en la vuelta. ¿Será el Fuerteventura quien esté en su lugar? Yo creo que seria lo justo.
Haber si en esta vuelta se habla más de ciclismo que de otros temas. Ondo izan
EUTSI GOIARI
urre

¡¡VAYA!!

Notapor urre el Lun Ago 13, 2007 10:47 pm

Parece que no van a invitar a ningún otro equipo departe del Astana. El Fuerteventura – canarias, cumple con todos los requisitos, y se queda fuera. ¡¡¡¡ME PARECE INJUSTO!!!! Ondo izan.
EUTSI GOIARI
urre

Sin favoritos

Notapor Schok el Mar Ago 21, 2007 3:47 pm

Se presenta una Vuelta abierta, sin favoritos, al contrario de otras ediciones, y el abanico de posibles ganadores es más amplio que nunca. ¿Nos dará una sorpresa agradable el Euskatel? ¿Podrá hacer podio Samuel Sánchez? Es al único que le veo con posibilidades para lograrlo. Respecto al ganador, creo que va a ser la Vuelta de Sastre, siempre cerca pero nunca rematando la faena. Este año me da que sí.
Schok

La porra

Notapor urre el Sab Sep 01, 2007 7:28 am

Como siempre no acertaré una, pero hay va mi porra de esta vuelta.

DAMIANO CUNEGO
CARLOS SASTRE
SAMUEL SANCHEZ

Ondo izan.
EUTSI GOIARI
urre

Prosostico vuelta

Notapor BERTH el Sab Sep 01, 2007 10:45 am

Si dificil era pronosticar un podio en el Tour, ya jodido lo veo acertar en la Vuelta, creo que es de las más abiertas e impredecibles de los últimos años:

1-Damiano Cunego
2-Carlos Sastre
3-Jose Angel Gomez Marchante

Espero acertar alguno de estos 3 en el podio.
BERTH

Vaya piño

Notapor urre el Dom Sep 02, 2007 8:22 pm

que se dió ayer Cunego, 12 puntos repartidos por todo el cuerpo. Haber canto le perjudica para luchar por la general.

ONDO IZAN.
EUTSI GOIARI
urre

Enhorabuena Freire

Notapor BERTH el Lun Sep 03, 2007 12:51 am

si estuvo por los suelos, el Martes suben Covadonga, creo q llegara bien si eridas, me refiero, su estado de forma no sé, la verdad es que lo he puesto de ganador porque ganó el Giro 04 o 05 e igual en esta vuelta suena la flauta......

Damiano Cuengo es uno de esos corredores que despunto muy fuerte 2 o 3 años atrás ganando muchas carreras al igual que Alejandro Valverde. valve prospero más y el italiano se ha estancado, pero igual va y resurje.

Enhorabuena Freire
BERTH

La vuelta de las caidas

Notapor urre el Lun Sep 03, 2007 10:03 pm

Así se llamará esta vuelta de seguir como hasta ahora. Ayer caida a falta de tres kilometros, y hoy le ha tocado a Zubeldia. Haber si se acaba la mala racha de tocar suelo.

ONDO IZAN.
EUTSI GOIARI
urre

Aconsejo Luarca

Notapor BERTH el Mar Sep 04, 2007 12:56 am

Hoy la estapa ha terminado en la localidad asturiana de Luarca, con victoria de Betini el actual campeón del mundo al spring, pero cerrando la trayectoria del cantabro 3 campeón del mundo Fraire, jersey oro.

Pero queria recomendaros Luarca como un pueblo pescador precioso, con unas vistas maravillosas desde su colinas a ambos lados de la playa, sus deSembocaduar del rio haciendo eses con sus puentes, el puerto pesquero es una preciosidad.

Tiempos atrás Luarca fue un pueblo de pescadores balleneros que se reunian en torno a una mesa en el centro del pueblo para tomar decisiones sobre la organización
de la pesca.

No puedo evitar comentar ASTURIAS
BERTH

1º ETAPA EUSKALTEL - ASTURIAS (OVIEDO)

Notapor BERTH el Dom Sep 16, 2007 6:11 pm

UN OVETENSE EN EUSKALTEL

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) se adjudica la decimoquinta etapa de La Vuelta, con salida en la localidad jienense de Villacarrillo y llegada en Granada, sobre 201 kilómetros de recorrido.

Sánchez se impuso en el esprint a su compañero de fuga, Manuel Beltrán (Liquigas); mientras que el grupo del Denis Menchov (Rabobank) llegaba a 41 segundos después, diferencia que le permite seguir al frente de la clasificación general.

La carrera se reanudará el martes, tras la jornada de descanso, con la etapa entre Jaén y Puertollano (ciudad Real), de 161 kilómetros.

Eurosport
BERTH

Carlos Sastre

Notapor bosh el Dom Sep 16, 2007 7:44 pm

Hay una estirpe de corredores de características muy definidas:

Son corredores regulares, no te fallan en el sentido grandes explosiones, desentenderse de la carrera, etc. Siempre están ahí, son constantes. Por otra parte, nunca ganarán nada importante, son para estar al lado de los primeros, pero siempre un peldaño por detrás. Siempre hay uno, dos, tres, cuatro o cinco corredores mejor que ellos en la montaña y en la contrarreloj. Su lugar natural es el tercer puesto cuando mejor les va, y el cuarto, quinto, sexto puesto en otras ocasiones.

Son así: Escartín, Mancebo, Carlos Sastre...
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

exactamente

Notapor BERTH el Lun Sep 17, 2007 8:38 pm

totalmente cierta tu teoria Urre, son corredores muy poco explosivos pero que nunca explotan (valgase la expresión), es decir que no sprintan nada, contra-reloj regular tirando a mal, pero muy constantes y solidos en montaña. Se suele decir que son corredores Diesel....

Carlos Sastre es el ejemplo ahora,
BERTH

Luis Perez

Notapor urre el Jue Sep 20, 2007 9:41 pm

Mi enhorabuena a Luis Perez por el triunfo te hoy, ya que va a colgar la bicicleta, que mejor manera que con una victoria de etapa en esta vuelta. ¡¡¡¡ZORIONAK!!!

Ondo izan
EUTSI GOIARI
urre