La UCI-Unidad de Cuidados Intensivos

La UCI-Unidad de Cuidados Intensivos

Notapor SANMAnoMESeta el Jue Ago 30, 2007 5:52 pm

Pos sí señores, así está el ciclismo "de grave y de podrido", por culpa de cuatro señores, que desde Suiza, se creen dueños y señores de este deporte.

Entre la UCI, la Federación Española de Ciclismo, el COI, el Lizavetzky y sus mariachis...nos tienen contentos de la "limpieza" que están haciendo.

"Limpieza" y en muchos casos sin pruebas: Hnos. Osa, Beloki, David Etxeberria, etc. se les negó el correr porque "se quedaron sin ekipo".

Pillan a Vino, en pleno Tour de Francia y bueno...por lo menos se retira todo el ekipo y su prohibición de correr más pruebas.

Pillan a Mayo, después del Tour de Francia y ....¿sólo cae él?...¿qué pasa ahora con Saunier-Duval?...¿se le permite correr al ekipo la Vuelta a España y al Astaná no?.

Y ahora va la UCI y no deja correr a Valverde. ¿Dejará correr a Rasmussen?.

Yo pienso que la limpieza debería de comenzar desde la dimisión de muchos señores que dirigen este deporte (y aún no sé cómo han llegado a ésos cargos).

No vamos a resolver nada....pero sí...el deporte del ciclismo está muy grave.

Sólo les va bien a los organizadores (a pesar de que dicen pasar dificultades para encontrar Sponsors), a los Ministerios de Deporte de cada nación, a todos los trabajadores de la UCI, de la Federación Española de Ciclismo y a la Secretaría del Sr. Lizavetzky.

Que nos cuente Oscar Pereiro a ver cuantas personas se han interesado por su situación anímica durante este Tour de Francia...¿y el año pasado?. Ahhh...que el año pasado este chabal fue el vencedor "virtual" del Tour..
SANMAnoMESeta