CAMPEONATOS DEL MUNDO

CAMPEONATOS DEL MUNDO

Notapor urre el Mié Sep 12, 2007 2:04 pm

Duro pulso a los organizadores del campeonato del mundo, por parte de la selección española. Si no dejan correr a Valverde, posiblemente no acudirá ningún corredor español. Esto va a dar mucho que hablar sino le dejan a Valverde correr. Que pena que desde los despachos estén convirtiendo el ciclismo en un circo.

ONDO IZAN.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Y Freire??

Notapor BERTH el Mié Sep 12, 2007 2:10 pm

No me jodas que entonces Oscar freire no correrá??? y no podrá procalmarse Campeón del Mundo por 4ª vez.
Avatar de Usuario
BERTH
 
Mensajes: 4549
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Es lo

Notapor urre el Mié Sep 12, 2007 2:42 pm

que he escuchado en ETB. Me imagino que lo diran dentro de unos minutos otra vez, en la ETB2.
ONDO IZAN.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Por fin

Notapor urre el Mié Sep 26, 2007 10:28 pm

Se ha confirmado que Valverde correrá estos mundiales. Por una vez, se ha demostrado que la UCI no tenía razón (muy positivo para el ciclismo, por cierto).

Su nombre ya está manchado, y seguro que le lloverán duras criticas. Será muy duro para él correr en esta situación. Es injusto, sobre todo cuando Zabel reconoció haberse dopado, y sin embargo se le ha perdonado.

¡¡OJALA!! Se traigan las medallas de Oro y plata entre Freire y Valverde.

ONDO IZAN.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Alex-Oscar-Samu

Notapor BERTH el Jue Sep 27, 2007 5:12 pm

valverde ha declara en la TV que más que presionado saldrá el Domingo enrabietado, más presión que la que ha tenido estos dias previos imposible. A por ellos Valver

Entonces tendremos a toda nuestra armada "invencible" preparada con u triple liderazgo, un tridente formado por Alejandro Valverde, Oscar Freire y atención con Samuel Sanchez.

El ovetense del Euskaltel fue 4º el año pasado, en buena forma tras la vuelta y como llueva quizas la arme como en Zurich 06.

suerte a la Selección Española y....A por ellos............
Avatar de Usuario
BERTH
 
Mensajes: 4549
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Paranoia

Notapor Schok el Sab Sep 29, 2007 9:55 pm

El mundo del ciclismo se está convirtiendo (¿o ya se ha convertido?) en una paranoia colectiva, cuyos máximos dirigentes integran una especie de Inquisición deportiva, salvando las distancias, que juzga y condena en muchos casos sin pruebas, basándose en meras sospechas, ridículas y sin el menor fundamento en algunos casos.
Lo que han pretendido hacer con Valverde clama al cielo. Después de los numerosos controles que soportan (muchos más que en cualquier otro deporte), humillantes en algunos casos, sin haber dado positivo en ninguna ocasión, basta una sospecha, de unos personajes no exentos de sospechas en cuanto a su honestidad e imparcialidad, para que un determinado corredor caiga a los Infiernos. Pruebas, Sres., pruebas son las que se necesitan para castigar. ¿Qué les parecería si un juez les enviase a ellos a presidio cinco años por una mera sospecha y sin la menor prueba?
– “No tengo ningún indicio de que sean culpables”, les diría el magistrado, muy serio, “pero albergo la sospecha de que han colaborado en un desfalco. Es una corazonada, pero éstas nunca me fallan. Hala, cinco años de trabajos forzados…, y que les sea leve”.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 5102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

BETINI DOBLE CAMPEON

Notapor BERTH el Dom Sep 30, 2007 4:58 pm

Afortunadamente Schork la logica, y la justicia se han impuesto por partida doble, dejando participar a 2 de los mejores corredores de los últimos tiempos Valverde y Betini. Sospechosos de dopaje sin pruebas, el primero el la Operación Puerto por encontrar un bolsa de sangre con las letras Valv, al segundo por no firmar un papel de la UCI de un compromiso contra el dopaje (¿y para que están lod analisis???).

Pero una vez en carrera la suerte y las fuerzas han sido desiguales para ambos:

BETINI DOBLE CAMPEON DEL MUNDO, revalida sus vigente titulo, conseguido el año pasado, menudo palo que les ha metido a los de la UCI. Si aguien tenia que ganar (de no ser español, claro) ese es Betini. Enhorabuena. Se convierte en el 2º italiano en ganarlo 2 veces consecutivas despues de Guianny Bugno en 90 y 91.

Los españoles mal. Joquin Rodriguez no consigue meterse en el corte de Rebellin, y ahi empieza el desgaste de la armada española. Despues el grupo de escapados en las 2 ultimas vueltas con Rebellin, Betini, Schlerk, Colofned, Boogerd, Schumacher y demas favoritos tan solo se mete Samuel Sanchez. Oscar Freire se queda sin fuerzas.

Sanchez 7º

Desde 2002 que España no pillaba medalla
Avatar de Usuario
BERTH
 
Mensajes: 4549
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado