CICLISMO EN CHINA

CICLISMO EN CHINA

Notapor urre el Mié Dic 12, 2007 10:34 pm

A partir del 2009, el presidente de la UCI, promete una carrera en China tan popular como el tour de Francia. Todos miran para China hoy en dia, (empresas - futbol-etc..) y parece que tambien le toca al ciclismo. Pues nada adelante.
EUTSI GOIARI
urre

BUENA PUBLICIDAD

Notapor Schok el Vie Dic 14, 2007 11:49 am

Ahí va una idea: Que pongan la etapa prólogo en la muralla, en un tramo más o menos llano.
Schok

YA VEREMOS

Notapor bosh el Dom Ene 13, 2008 1:13 am

En qué desembocan todo este tipo de historias rocambolescas en un principio.

También se hablaba de una carrera en Dubai en la que se haría una especie de master tenístico en donde participaran los ganadores de Tour, Vuelta, Giro, campeonato mundial y poco más. La razón el dinero que se ofrecía. No le encuentro excesivo interés, no obstante pues en el ciclismo todavía más que en deportes como Tenis, futbol u otros, la forma física manda sobre manera y ya me diréis a mi qué interés puede despertar una carrera en la que el ganador de vuelta y mundial estén en plena forma y el del Tour y Giro puedan llevar varias semanas de vacaciones.

Yo, que soy un nostálgico, me quedo con el Tour e incluso preferiría la vuelta en Abril-Mayo como en los viejos tiempos.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh