euskal herriko itzulia 2008/ vuelta al pais vasco

euskal herriko itzulia 2008/ vuelta al pais vasco

Notapor aitrol2 el Mar Feb 19, 2008 8:31 pm

alguien sabe el recorrido??? el que sepa que me mande a este correo electronico aitzol_2_2@hotmail.com o ponlo en este foro
aitrol2

alguien sabe

Notapor BERTH el Mié Abr 23, 2008 11:47 pm

quién ha ganado la Vuelta Ciclista a la Comunidad autonoma Vasca????

que tal lo hicieron los vascos????
BERTH

Berth

Notapor yoopino el Jue Abr 24, 2008 8:45 am

Mal que te pese no existe ninguna carrera que se llame Vuelta a la Comunidad Autónoma Vasca, si que existe una que se llama Vuelta al Pais Vasco( asi la reconoce la UCI, máximo organismo oficial del ciclismo internacional, asi como todas las federaciones nacionales e internacionales)

Por lo tanto no existe ninguna clasificación de esa carrera inexistente.

Sí que te podría decir que en la Vuelta al Pais Vasco el primer clasificado vasco fue Mikel Astarloza, en sexto lugar.

Te patinas en todo, te patinas en las de política( todavía espero que me aclares eso de los 1200 euros en las pensiones) y te patinas en el ciclismo, dedicate al ajedrez que igual se te da mejor.
yoopino

felicidades

Notapor BERTH el Lun Abr 28, 2008 10:07 am

Felicidades a los euskaltelitos por realizar una exitosa Vuelta a Vasconia,. perdón, Pais Vasco, quedando uno de ellos en 6º lugar es todo un logro y en su propia vuelta.

Cada dia me demuestra más este equipillo que si no fuese por las salidas de patrocinadores a equipos afectados por casos de doping y demás, ahora mismo tendría licencia Continental o Elite-UCI y no Protour.

No voy a felicitar a mi paisano Alberto Contador, por ganar carrerillas que no son de su nivel.
BERTH

a quien si deberian felicitar

Notapor BERTH el Lun Abr 28, 2008 10:29 am

es a Alberto Cointador, no por participar y ganar esta acrrerilla, sino por darla prestigio y nivel, que un ganador del Tour corra una vueltecilla como la del Pais Vasco solo sirve para dar caché y prestigio a la misma. Y todo por culpa de pertener al Astana y no poder volver a ganar el Tour, cambio de planes.

Yoopino: no sé que es eso del los 1.200 Euros en pensiones, aclaramelo tu, ya no recuerdo.
BERTH

berth

Notapor yoopino el Lun Abr 28, 2008 11:45 am

Pues yo si que felicito a Alberto Contador por ganar la Vuelta al Pais Vasco, de hecho salvo que gane la Vuelta a Hispania será la carrera más importante que gane.

en referencia a tu opinion sobre la influencia de estar en Astana para no correr el Tour, a parte de esto, no habrá influenciado el hecho de que las carpetas de Eufemiano Fuentes estuvieran llenas de indicaciones sobre un ciclista llamado A.C?????
yoopino

que preocupación

Notapor BERTH el Lun Abr 28, 2008 3:02 pm

tendremos que estar preocupados, no vaya a ser que A.C. de positivo en la Vuelta al Pais Vasco como A.V. (Valpiti) también de positivo en la Lieja-bastogne-Lieja

Que preocupación, vivo sin vivir en mi.
BERTH