¿Respetará Radioshack a Zubeldia?

¿Respetará Radioshack a Zubeldia?

Notapor zancos el Lun Jul 09, 2012 9:55 am

Gran Tour el que está haciendo Haimar, al nivel por lo menos de 2007 (fue quinto) y 2006 (fue octavo).

Habrá que ver lo que ocurre hoy en la crono que finaliza en Besancon, pero si Haimar sigue siendo el mejor hombre de Radioshack, ¿respetarán en el equipo lo que ha marcado la carretera?

Frank Schleck es el teórico jefe de filas, pero tras su caída del otro día... Quizá Kloden pueda ser el tapado del equipo teniendo en cuenta las cronos que hay este año en el Tour.
zancos

Re: ¿Respetará Radioshack a Zubeldia?

Notapor bartolondo el Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

Yo creo que en este momento Radioshack no tiene un lider claro. Hasta hace poco tenian el maillot amarillo con Cancellara y era lógico que el equipo trabajara para mantenerlo hasta la etapa del sábado. Habrá que ver que pasa en la crono de hoy y como queda la clasificación, pero me imagino que buscarán mas el triunfo de etapas que una buena clasificación final; quiero decir que no veo a Haimar ni a ningun otro corredor del equipo superando el 5º puesto de la general y eso para un equipo como Radioshack no es mucho triunfo. Otra cosa sería que alguien (p.ej. Gallopin, Horner...) pille algún día una buena escapada sospresa que le ponga en una buena posición para luchar por el podio y entonces trabajar por ello. Pero lo dicho, a dia de hoy no creo que el equipo diga a Haimar que trabaje por otro. No sería lógico. Asi que, a ver si tiene suerte el bueno de Haimar y consigue un bonito puesto en la general.
bartolondo
Bronce
Bronce

Notapor Kaskabarra el Mar Jul 10, 2012 9:33 am

Aupa bartolondo,

la verdad es que con cuatro hombres entre los 15 primeros Radioshack está haciendo un Tour más que interesante. Pero a lo que íbamos, tal y como dice hoy Benito Urraburu, si en su equipo le dejan tranquilo y no le vuelven loco... ojo con Zubeldia. Haimar es el hombre fuerte ahora mismo de su equipo... y como dice Urraburu "Radioshack está obligado a protegerle hasta que se caiga... Si se cae"

Eutsi Haimar!!!
Kaskabarra

Notapor kaskurrio el Vie Jul 20, 2012 8:57 am

Bueno, ayer quedo claro la respuesta a esta pregunta, no?

Se puede discutir si es mas importante la clasificacion por equipos o un quinto puesto en la general individual, pero las formas se podian haber mejorado bastante.
kaskurrio
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Mar Jul 24, 2012 1:34 pm

Estos yanquis.........
boogeyman
Oro
Oro